Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    Vug
    Vug se la estará cascando
    Asiduo
    Registro
    Oct 2006
    Lugar
    Valencia en fallas
    Masunos
    231

Predeterminado Valerie Tasso y otakus manfloritas salen juntos en una suerte de simbiosis.

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud." Edmund Burke.

Ayer por la tarde fui al cine. Fue una mierda. Con náuseas provocadas por el tedio y la vergüenza ajena tuvimos que salir de la sala, a mitad de proyección, antes incluso de que el novio de la protagonista le dejase las cosas claras. Quizá eso me hubiera provocado una erección (al contrario que esas escenas de cama dirigidas por un niño de 7 años) y, de ese modo, no hubiéramos dilapidado los 4 euros de la entrada.

Sin embargo, el tema que debe ocupar el hilo es todavía más subnormal. A grandes rasgos, trata de cuando te tira los trastos un maricón, sientes una repugnancia bestial y no puedes matarlo a hostias porque a corto-medio plazo acarreará consecuencias negativas en tu vida.

Dicho esto, he de aclarar que no llegué a comprar el libro de Donato, pero soy una persona muy tolerante, y aún así, los maricones alocados y las personas con sobrepeso me irritan sobremanera, como a cualquiera.

Si conocéis algún marica, seguro que habéis sentido la misma sensación cuando dicen aquello (que me figuro yo que dicen todos los maricas, a parte de los que conozco) de "si no lo has probado no sabes si te gusta o qué" o van insinuando por la calle que tal y que cual son maricas, pero que no lo saben, o que tienen novia 7 años, pero que es maricón perdido.

Esto último, como sociólogo amateur que me imagino que soy, también afecta a las lesbianas.

Dicho esto, ya puedo comenzar a relatar la experiencia:

En un ambiente en el que me tengo que comportar y del cual no puedo/quiero escapar, me veo obligado a interactuar en algunos momentos con distintas personas. Entre ellas hay un grupo de 5 ó 6 chavales de esos que leen comics japoneses, ven anime, no saben que en su especie existen también los cromosomas XX y sus bromas íntimas se centran en esta clase de gilipolleces:

- A mi la madre de Víctor me recuerda más a cuando Ghonar bajó de la montaña con Trufar y retó a Harler.
    - Jajajaja, gñegñe gñe, gñe, jajajaja, gñe. Risa loca.

¿Dónde está la puta gracia, idiotas? Ah, y perdonad que no recuerde los nombres que en realidad mencionaron.

El caso es que uno de ellos me hace comentarios poco viriles que me tocan las pelotas y me incomodan.

El primero fue hace tiempo, que me dijo: "Eres un sol".
    Yo pensé: "Le habrá picado".

Si lo piensas detenidamente, no hay momento o circunstancia buena para que te digan algo así. Si es un tío, es que le van los rifles y si es una tía, eres un pagafantas.

El tema es que ahora, para saludarme, me da la mano, pero no aprieta y la mantiene, como si me sobase la mano. Eso, por lo visto, se lo hace a todo el mundo, pero a mi no me hace ni puta gracia, me da ascazo. Igual o más que cuando te encuentras a un macaco de esos que te da la mano como si fueras su colega de siempre tal que así:

Haced el favor de guardar un poco las formas, macacos.

Y ya, el otro día en el vestuario, me preguntó que si estaba haciendo pesas, que estaba muy fuerte.

Hay gente que opina que no es marica, simplemente que hay un halo de feminidad que envuelve a todo el colectivo de adolescentes mangakus. Así pues, me puse a investigar y me he quedado medio imbécil viendo vídeos de idiotas disfrazados de mujer cantando en Japonés:

Por este motivo, sigo compadeciéndome del chaval, pero no estoy convencido de que sea del club del pepino.

También encontré un género musical que enamora. Cuidado con el vídeo, que tiene un poder hipnótico "Mis colegas" style, además de una letra cautivadora:

- Kokai na.
    ¿Qué les dirías a aquellos/as que te llaman orco?

Piénsalo...

Chinéfago
    FREAK TOTAL
    Registro
    May 2005
    Masunos
    14.008

Predeterminado

Normal que pierdan aceite, se nota que no has visto como son las chicas otaku...
    8==D

Super Frikazo
    Registro
    Sep 2008
    Lugar
    Niu Llorc
    Masunos
    3.369

Predeterminado

Querido hamijo, le propongo que acorrale a este hijo de gayer, en los vestuarios, le suelte ostias a mansalva y le deje bien claro que si su querido pene y mejor amigo no se ha follado a ninguna hembra por ser forero PL Styler, no lo va a hacer una maricona de gimnasio patrio.
    Lo de que te de la mano suavemente un tio, es algo que en mi poblado de la Galia, seria motivo suficiente para despellejar, y enbadurnar con cal viva al infractor, y violar a toda su familia por los siglos de los siglos.
    Por el amor de LOL, mate a ese infraser o dejele el culo como un bebedero de patos al meterle óxido nitroso por el hojaldre ó preparese para ser de la secta del pepino de la estela multicolor

Spoiler ...

Primeros posts
    Registro
    Oct 2008
    Masunos
    7

Predeterminado

Puees a mi las otakus me la ponen como un tren de mercancías...

Spoiler ...

Volviendo al hilo... yo tengo un par de amigos otakus y si, es cierto que a veces dan que sospechar y son "raritos" pero por otro lado es normal; pasan el 90% de su tiempo libre leyendo anime, algún tipo de anomalía han de adquirir por fuerza mayor.
    "No está muerto aquello que puede yacer eternamente"

Friki Supremo
    Registro
    Sep 2008
    Lugar
    Casa de tu puta madre
    Masunos
    1.670

Predeterminado

Cita CthulhuSeed dijo: Ver Mensaje
    Puees a mi las otakus me la ponen como un tren de mercancías...

Spoiler ...

Volviendo al hilo... yo tengo un par de amigos otakus y si, es cierto que a veces dan que sospechar y son "raritos" pero por otro lado es normal; pasan el 90% de su tiempo libre leyendo anime, algún tipo de anomalía han de adquirir por fuerza mayor.
    Gracias para proporcionarme material para la paja de esta noche
    Cita Bad Medicine, acerca de PL dijo:
    Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Clásico
    Registro
    Apr 2007
    Lugar
    Área 51, Granada.
    Masunos
    933

Predeterminado

En granada se juntan en una plaza todos e intercambian , a parte de cómics y cedeses, fluídos bucales.
    Lo impresionante es que alegan "no, si nos besamos por coña", claro, por coña yo le tiro un saco de harina en la cara o pinto de betún a un colega borracho y dormido, no le meto la lengua hasta la campanilla.

Y si queréis ver cosas de éstas id a los "SALONES DEL MANGA", yo sólo he ido al de Granada, no soy otaku en absoluto pero servidor ama los clásicos, y viendo lo que hay aquí no me quiero imaginar en el famoso salón de Barcelona, debe ser impresionante y asqueroso, la llamada definitiva a que cada individuo porte un arma de Napalm para momentos clave.
    Cita El_Pouto_Topo dijo: Ver Mensaje
    ¿Ha fallecido esa zorra? Cojones, qué grata sensación de cálido confort.

Clásico
    Registro
    Sep 2008
    Masunos
    557

Predeterminado

las chicas otakus son lo más materialista que existe, una de 15 años me insinuó que le diese dinero para comprarse una doll lolita de mierda a cambio de sexo.

Vug
    Vug se la estará cascando
    Asiduo
    Registro
    Oct 2006
    Lugar
    Valencia en fallas
    Masunos
    231

Predeterminado

Cita Pispis dijo: Ver Mensaje
    las chicas otakus son lo más materialista que existe, una de 15 años me insinuó que le diese dinero para comprarse una doll lolita de mierda a cambio de sexo.
    ¿Aceptaste?

Clásico
    Registro
    Sep 2008
    Masunos
    557

Predeterminado

Cita Vug dijo: Ver Mensaje
    ¿Aceptaste?
    no porque ya me había liado anteriormente con ella y me dejó la cara irritada porque tenía algo de mostacho, tampoco me dejaba meterle mano más allá de donde acaba la cintura y no tenía tetas. así que pasé.

Friki Supremo
    Registro
    Sep 2008
    Lugar
    Casa de tu puta madre
    Masunos
    1.670

Predeterminado

no porque ya me había liado anteriormente con ella y me dejó la cara irritada porque tenía algo de mostacho, tampoco me dejaba meterle mano más allá de donde acaba la cintura y no tenía tetas. así que pasé.
    En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
    Cita Bad Medicine, acerca de PL dijo:
    Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Clásico
    Registro
    Apr 2007
    Lugar
    Área 51, Granada.
    Masunos
    933

Predeterminado

Las muñecas ésas valen huevo y medio, me voy con 12 putas por el precio de una mierda de juguete.
    ¿Ha fallecido esa zorra? Cojones, qué grata sensación de cálido confort.

Clásico
    Registro
    Jun 2006
    Lugar
    Vivo en el foro.
    Masunos
    777

Predeterminado

Otakus, lolis putas, emos y góticos hay a puñados en mi instituto. La mayoría se juntan en algún rincón del patio a leer Mazinger, Naruto, Candy Candy o la mierda que esté de moda ahora y a reirse como mongolos haciendo chistes de mierda que sólo entiende alguien que es capaz de vestirse como una colegiala japonesa, bailar como un Zerolo cualquiera frente a decenas de personas y luego poder mirarse al espejo con la frente alta.
    Insultarles o humillarles públicamente es inútil (ya lo hacen ellos solos), y además provoca que suelten su mierda de discurso antisocial en la que se creen por encima del resto de la humanidad por tocarse la polla viendo dibujos en el ordenador.
    El mito de otaku hembra follable es eso, un mito. La mayoría son gordas, con el pelo grasiento, hierros en los dientes y olor a sudor, doritos, y flujo vaginal reseco. Cuando hablan te sueltan un "ohayo", "desu", "yamette" o una mierda de esas, porque en lugar de verse a sí mismas como las bolas de sebo y mierda disuelta que son...

Spoiler ...

se ven así:

Spoiler ...

Lo único bueno que tienen estas putas es que en cuanto encuentran a un HOMBRE con las ideas claras y la polla enhiesta como yo, dejan a sus emonovios llorando y cortándose las venas para dejarse horadar hasta el duodeno.
    Álbum familiar.

Baneados Baneado
    Disperso

Registro
    Mar 2004
    Lugar
    Needle Park.
    Masunos
    81

Predeterminado

La prueba de la conexión trucha-otaku.

Famelic escaleto
    FREAK TOTAL
    Registro
    May 2005
    Lugar
    The Anorexic Nation
    Masunos
    13.932

Predeterminado

Nicte era otaku y sabe dios que estaba follable. Luego conozco a un par que son verdaderos cocos, pero algo se puede salvar entre la morralla friki.

De todas formas el rollo otaku se cura, sólo son niñatos con demasiado dinero en los bolsillos y con un nulo conocimiento de nuestra cultura occidental MILENARIA.

Me da asco la gente que piensa que Japón es lo más de lo mejor.
    OH MY LOL

Baneados Baneado
    Asiduo

Registro
    May 2006
    Lugar
    De lunes a jueves a las 0:30 en MTV España
    Masunos
    380

Predeterminado

Cita El Loco de las Coles dijo: Ver Mensaje

Me da asco la gente que piensa que Japón es lo más de lo mejor.

A Rarito vas.

Clásico

Registro
    Feb 2007
    Lugar
    En el cielo, para eso soy Dios
    Masunos
    822

Predeterminado

Menudos hijos de puta que estáis hechos. Pero en qué puto ambiente os movéis vosotros para conocer gente de ese tipo?? Las personas con las que trato hablan de la hipoteca, lo cabrón que es el jefe y lo buena que está la puta secretaria.

Sois todos unos malditos prepúberes
    EDITADO COBARDEMENTE POR elniñodelasniñas fecha: 31-10-2008 a eso de las 18:47:08 Razón: niñatos de mierda!

Administrador insomne
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2004
    Lugar
    omnipresente por desgracia.
    Masunos
    12.313

Predeterminado

Nicte era otaku y sabe dios que estaba follable.
    Nicte no valía una puta mierda, eso lo sabe Dios, LOL y toda PL. El que usted consiguiera clavársela no quiere decir nada; al fin y al cabo, metérsela debía ser como hacerlo en una carcasa de pollo calentada quince segundos al microondas.

Qué, ¿que no?

Friki
    Registro
    Sep 2006
    Lugar
    Sacro Imperio Románico Germánico
    Masunos
    1.087

Predeterminado

Por dios, no me compareis una diosa nipona con trajécitos sensuales y que recrea NUESTRAS FANTASIAS con gordos freaks y granudos que viven las suyas y que lo más parecido al sexo que tienen es cogerse la polla con la costura del disfraz.

Lo que no entiendo es esa devoción de algunos por lo nipón, acualquier nivel. Coño, a mi me mola Inglaterra, pero ni de lejos idolatraré su gastronomía.
    EDITADO COBARDEMENTE POR Jaeger fecha: 31-10-2008 a eso de las 20:23:55
    MUJER ¿QUIERES OIR UN SPOILER? ¡ESTE MES SANGRARÁS!

Frikazo
    Registro
    Aug 2005
    Lugar
    delante del PC
    Masunos
    2.028

Predeterminado

Cita mundele dijo: Ver Mensaje
    Nicte no valía una puta mierda, eso lo sabe Dios, LOL y toda PL. El que usted consiguiera clavársela no quiere decir nada; al fin y al cabo, metérsela debía ser como hacerlo en una carcasa de pollo calentada quince segundos al microondas.

Qué, ¿que no?
    Ahora resulta que aquí el caballero no se la clavaría en la vida. Será exquisito el jodido...
    Que fisico mas portentoso, se diria que pertenece a un autentico maricon porculero.
    Cita Cheshire´s Katua dijo: Ver Mensaje
    Yo estoy guardando lo de meterme cosas por el culo para cuando me case

Baneados Baneado
    Asiduo

Registro
    Sep 2008
    Masunos
    268

Predeterminado

Nicte era otaku y sabe dios que estaba follable. Luego conozco a un par que son verdaderos cocos, pero algo se puede salvar entre la morralla friki.

.

Cita mundele dijo: Ver Mensaje

Qué, ¿que no?

Veamos si una foto puede solucionar este duelo!!!

Chinéfago
    FREAK TOTAL
    Registro
    May 2005
    Masunos
    14.008

Predeterminado

Cita CabezaDeSpoiler dijo: Ver Mensaje

Aunque parezca mentira solo he puesto nicte en el google imagenes.
    8==D

Baneados Baneado
    Asiduo

Registro
    Sep 2008
    Masunos
    268

Predeterminado

Cita Rarito dijo: Ver Mensaje

Aunque parezca mentira solo he puesto nicte en el google imagenes.
    Mundele, no comparto su gusto.
    Spoiler ...
    EDITADO COBARDEMENTE POR CabezaDeSpoiler fecha: 31-10-2008 a eso de las 23:07:12

Administrador insomne
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2004
    Lugar
    Masunos
    12.313

Predeterminado

No, por el hamor de LOL, no.

Cachuli, ninguna de las fotos de la señorita lograron excitarme lo más mínimo, y una en que ella quiso mostrarse más sexy enseñando un huesaco de la cadera daba más pena que otra cosa. Si yo digo que ni con un palo, es ni con un palo. ¿Ok?

Administrador insomne
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2004
    Lugar
    Masunos
    12.313

Predeterminado

Spoiler ...

Libertad de expresion y tal.. tengo miedo
    ¿Sabe que por mucho menos hay dos pájaros que cumplen dos meses de baneo?

¿y que por mero deporte he borrado el user a cinco foreros hace un rato?

¿Y que precisamente a usted le tengo ganas?

¿va a permitir que siga con esta escalada de violencia, o lo va a solucionar ahora que puede?

Frikazo

Registro
    Apr 2007
    Masunos
    2.238

Predeterminado

Me parece lamentable el que la gente siga modas urbanas sobre una cultura tan compleja como la japonesa. Eso/as "groupies" no durarian una semana en Kyoto, Osaka o Tokyo. El choque cultural es inmenso. Idioma (no, lo siento pero en Japon no se habla ingles por mucho que digan algunos foreros que han visitado ese pais), costumbres, manera de pensar, etc.

A las niponas les queda superbien esta moda estilo lolita, a las demas puro ridiculo.

Vaya preciosidad de nena estilo visual kei:

Las mozas ganguro merecen un hilo aparte,

Japon mola.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

• Puedes abrir nuevos hilos