|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Toros ¿Cultura o retraso mental? | |||
| Es nuestra cultura y hay que defenderla a muerte |
|
32 | 23,88% |
| Los taurinos viven aun en la prehistoria |
|
50 | 37,31% |
| No se que decir, este tema es una mierda, amo a pispis |
|
22 | 16,42% |
| Soy un hijo de puta, pero en el fondo me jamais |
|
30 | 22,39% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 134. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#176 (permalink) |
|
Moderador cinéfilo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 5.311
|
Cuando un ser de caca con excedente cromosomático como Pispis forea aparentando intencionadamente ser todavía más subnormal de lo que de por sí ya es, tenemos el curioso fenómeno de que se vuelve extremadamente risible. Y los que rebatís sus argumentos estaréis probablemente rozando con las yemas de los dedos el cúlmen de la estulticia.
Con respecto al hilo: los últimos posts siguen la línea del "y tú más" o la del "tú también eres malo porque blabla". Ok, pues nada, seguid disfrutando con el sublime harte de Jesulín & Co. |
|
|
|
|
|
#177 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 556
|
Cita:
Cita:
pues yo tengo los cojones de decirte , como bien dije en mi primera participacion de este hilo, que aporta cubrir una demanda alimenticia, aporta cubrir miles de puesto de trabajo, y aporta cubrir una función social de ocio. tomarme por retrasado, yo sé que tengo razon. EDITADO COBARDEMENTE POR Pispis fecha: 13-10-2008 a las 00:49:16. |
||
|
|
|
|
|
#178 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 26
|
que rabia dan los putos antitaurinos perroflauticos que no hacen mas que repetir sus sandeces a diestro y siniestro
una cosa esta clara ni vosotros nos vais a convencer a nosotros delo que os gusta, ni nosotros os vamos a convencer a vosotros de lo que nos gusta, entonces porque no nos dejais en paz y punto. si como decis hay poca aficion dejarla en paz que ella sola se morira cuando no vaya nadie ![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR toro furioso fecha: 15-10-2008 a las 23:30:35. |
|
|
|
|
|
#179 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 2.547
|
Cita:
Sigo esperando el video del toro montándoselo con un ser humano, a ser posible, hembra.
|
|
|
|
#182 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 601
|
Cita:
Gracias, un abrazo. P.D.: Rumanlol, cabronazo, siempre poniendo la "puntillita".
|
|
|
|
#184 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.768
|
Apuesto a que nadie en este foro ha visto jamás un toro, eso se debe a que los toros no existen, son enanos disfrazados (suele haber tres en cada toro) y al final de las corridas no mueren, los que mueren son los enanos.
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Moderador cinéfilo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 5.311
|
Pero si los toros son enanos disfrazados... ¿entonces qué son los enanos? Si descubrimos el misterio de quién se disfraza de enano sabremos también qué son los toros. ¿Será mi madre para hacerme creer que existe un mundo exterior?
|
|
|
|
|
|
#186 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.999
|
Pero eso ya se sabia.
Este mensaje, segun concluyó un cientifico alemán, se ha escrito sin haberlo decidido yo, puesto que el libre albedrio no es más que una ilusión. Procedo a opinar, una opinión que no será libre y que estara decidida de antemano antes de que yo la haya pensado y escrito, por lo cual me declaro completamente irresponsable de ella. |
|
|
|
|
|
#189 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 601
|
Cita:
Están las cuadrillas de enanos pobres que no les llega ni para el disfraz de toro: ![]() Y la cuadrilla de enanos ricos: que ya incluso deshonran el noble arte del toreo y desechan la idea de disrfrazarse de toro y diréctamente embisten en quads: que sacrilegio, por dios, si paquirri levantara la femoral....: ![]()
|
|
|
|
#190 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 2.240
|
Cita:
También estaría bien aclarar a los profanos que cuando en un restaurante se pide rabo de toro, lo que le dan a uno es el rabo de espantar moscas, no vacas. Que luego vienen las decepciones.
|
|
|
|
|
#192 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#194 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 26
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR toro furioso fecha: 16-10-2008 a las 21:03:58. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|