Resultados 1 al 24 de 24
    Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    De lunes a jueves a las 0:30 en MTV España
    Masunos
    387

Gómito, my very best friend.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

The sun'll come out
    Tomorrow
    Bet your bottom dollar
    That tomorrow
    There'll be sun!

Just thinkin' about
    Tomorrow
    Clears away the cobwebs,
    And the sorrow
    'Til there's none!

When I'm stuck a day
    That's gray,
    And lonely,
    I just stick out my chin
    And Grin,
    And Say,
    Oh!

The sun'll come out
    Tomorrow
    So ya gotta hang on
    'Til tomorrow
    Come what may
    Tomorrow! Tomorrow!
    I love ya Tomorrow!
    You're always
    A day
    A way!

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 abr, 07
    Masunos
    5.911
    Cita Este gilipollas: Andy Milonakis [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Que jodía! Ha dicho encuanto se ha visto en la pantalla "mira, esa soy yo!"

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    04 feb, 07
    Masunos
    5.737
    Oye chaval, me cago en tu puta madre.

Aunque lleves registrado 2 años y con esa puta mierda de masuneo que tienes. ¿quién POLLAS te crees para abrir esta mierda de hilo sin gracia alguna haciéndote el masmola?

Solicito que El Ojaldre Supremo te banee IP, user y cloncs ad aeternum.

Pero YA.

EDIT: Pepis quiero el nombre de la película de tu firma, que me voy a pajear.
    "No flesh shall be spared" (MARK XIII)

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    Eres tan tonto que da miedo

Mordedor bigotudo
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 sep, 05
    Masunos
    16.029
    Si no fuese porque conozco a Hediondo desde hace la tira, diría que esta puta mierda es obra de él.
    Cita Este gilipollas: Microondas Ver mensaje
    Por otra parte, evidentemente que no estoy orgulloso de mi enfermedad mental. Añoro estar en mi sano juicio, llevar una vida normal y no tener ganas de matar a todos aquellos que se acercan a la octogenaria que amo y que ni tan siquiera me conoce.

Chinéfago
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    20 may, 05
    Masunos
    14.263
    Cita Este gilipollas: Uncle Meat [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Si no fuese porque conozco a Hediondo desde hace la tira, diría que esta puta mierda es obra de él.
    No coño, el hilo sobre la lavanderia campano era infinitamente mejor. Debe ser otro.
    8==D

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    Hijos de puta los dos, cogidos de la mano y con el pepino bien metido en el culo.

Y Rari, era una puta peluquería, no una puta lavandería.

Clásico
    Dando por culo desde
    05 sep, 08
    Masunos
    557
    estoy hasta los cojones del hijo de puta forero que postea con el "nick foro putalocura año V" está en todos los putos threads y siempre escribe la misma mierda haciendo propaganda a torbe y no le han baneado aún. a ver si tomamos cartas en el asunto moderación.

edito le tengo justo abajo, hijo de puta se rie de nosotros

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 sep, 06
    Masunos
    7.172
    Cita Este gilipollas: Pispis [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    estoy hasta los cojones del hijo de puta forero que postea con el "nick foro putalocura año V" está en todos los putos threads y siempre escribe la misma mierda haciendo propaganda a torbe y no le han baneado aún. a ver si tomamos cartas en el asunto moderación.

edito le tengo justo abajo, hijo de puta se rie de nosotros

Pues yo he llamado a Teresa, me ha dicho que es Auxiliar Administrativa y que va a dejar al novio, que es gordo y huele a caballa.
    Para que venga a verme a mi pueblo le he hecho una transferencia de 1600 euros, y luego vamos a cenar y hacer de todo, jajaja, jodeos pringaos.
    1er premio Ford Falcon Peregrino.
    Spoiler Spoiler:

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    17 jul, 08
    Masunos
    645
    Cita Este gilipollas: Andy Milonakis [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Hijos de puta los dos, cogidos de la mano y con el pepino bien metido en el culo.

Y Rari, era una puta peluquería, no una puta lavandería.

Awelo, ¿a que se debe este hilo?

¿Estas senil y te van a sacrificar?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    06 nov, 06
    Masunos
    6.426
    Bonito hilo. Yo, a los quince o dieciséis años me pillé una mierda tan gorda que dormí tirado en el jardín de la entrada de casa, ante -imagino- la imposibilidad de encontrar la puerta, para por la mañana despertarme envuelto en los respectivos vómitos y en estado de semiinconsciencia. Coincidió el que adoptase una postura boca abajo, en caso contrario hubiera emulado a Hendrix y habría muerto, siendo ahora una persona mucho más feliz y plena. Una lástima.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    Cita Este gilipollas: Dr. Quatermass [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Bonito hilo. Yo, a los quince o dieciséis años me pillé una mierda tan gorda que dormí tirado en el jardín de la entrada de casa, ante -imagino- la imposibilidad de encontrar la puerta, para por la mañana despertarme envuelto en los respectivos vómitos y en estado de semiinconsciencia. Coincidió el que adoptase una postura boca abajo, en caso contrario hubiera emulado a Hendrix y habría muerto, siendo ahora una persona mucho más feliz y plena. Una lástima.
    Eres el único que se ha dado cuenta

Celebrando por anticipado la dimisión de uno de los jefes más subnormales que ha parido hembra humana, he estado "indispuesto" la mayor parte de la mañana.

Cita Este gilipollas: Rumanlol [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Awelo, ¿a que se debe este hilo?

¿Estas senil y te van a sacrificar?
    Ojalá, pero de momento no. Por cierto, que estoy enchufado al live pero no me deja comunicar con el exterior, ya estoy llamando al servicio técnico a hablar con el Mohamed de turno.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    24 jun, 06
    Masunos
    1.740
    Cita Este gilipollas: cocreta2000 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pues yo he llamado a Teresa, me ha dicho que es Auxiliar Administrativa y que va a dejar al novio, que es gordo y huele a caballa.
    Para que venga a verme a mi pueblo le he hecho una transferencia de 1600 euros, y luego vamos a cenar y hacer de todo, jajaja, jodeos pringaos.

Lo mismito me ha dicho a mí la Tere y le he soltado también 1600 pavos.

No sé que pensar. Bueno sí, que mí es al que quiere de verdad y que a ti te va a dar plantón.

Como no sea así le voy a dar pocas.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    Cita Este gilipollas: cocreta2000 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Cita Este gilipollas: liron careto [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Lo mismito me ha dicho a mí la Tere y le he soltado también 1600 pavos.

No sé que pensar. Bueno sí, que mí es al que quiere de verdad y que a ti te va a dar plantón.

Como no sea así le voy a dar pocas.

Tampoco os entusiasméis, no es nada del otro mundo chupándola. Además, la pasta ya me la ha dado a mí y me está preparando la cena. Tiene una casa muy cuca, pero algo chillones los colores. Por cierto, os manda recuerdos.

HOLA, PRINGAOS. GRACIAS POR LA PASTA Y LAS BABAS.

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    17 jul, 08
    Masunos
    645
    Por cierto, que estoy enchufado al live pero no me deja comunicar con el exterior, ya estoy llamando al servicio técnico a hablar con el Mohamed de turno.
    Hijo de puta acepta la charla...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 06
    Masunos
    4.440

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    Hijo de puta acepta la charla...
    La mierda del live me ha dado problemas, el puto Mohamed me ha dicho que reinicie varias veces y sigue sin rular, todavía estoy esperando que me digan qué coño pasa.

Cita Este gilipollas: lamecucas [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

masturbación.
    1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Así estoy ahora mismo

Frikazo
    Dando por culo desde
    10 jun, 06
    Masunos
    2.470
    A mí el gordito este me caía bien, me hacía reir y todo. Ahora que sé que es Hediondo no sé qué pensar. Es como cuando te dicen que Papá Noel son los padres pero en deficiente.

Clásico
    Dando por culo desde
    15 abr, 07
    Sisándole internet a Jopepe desde que el mundo es mundo.
    Masunos
    932
    Cita Este gilipollas: YoHiceARoqueIII [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    EDIT: Pepis quiero el nombre de la película de tu firma, que me voy a pajear.
    Yo también, ayer iba a preguntártelo pero me dio vergüenza, esque soy muy modosito.
    Cita Este gilipollas: El_Pouto_Topo Ver mensaje
    ¿Ha fallecido esa zorra? Cojones, qué grata sensación de cálido confort.

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    Cita Este gilipollas: Error de syntaxis [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    A mí el gordito este me caía bien, me hacía reir y todo. Ahora que sé que es Hediondo no sé qué pensar. Es como cuando te dicen que Papá Noel son los padres pero en deficiente.
    Gracias, tu apoyo significa muchísimo para mí, en serio.

Por cierto, ya que no puedo enganchar la puta 360, ¿alguien para paja por cam?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 abr, 07
    Masunos
    5.911
    Cita Este gilipollas: ElGordoMazapanes [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo también, ayer iba a preguntártelo pero me dio vergüenza, esque soy muy modosito.
    Ya lo dije en otro post. La peli se llama "Feast 2: Sloppy Seconds" y aún no la han estrenado.

Saludos, hermanos

Clásico
    Dando por culo desde
    15 abr, 07
    Sisándole internet a Jopepe desde que el mundo es mundo.
    Masunos
    932
    Gracias Hamijo.

Cita Este gilipollas: El_Pouto_Topo Ver mensaje
    ¿Ha fallecido esa zorra? Cojones, qué grata sensación de cálido confort.

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    17 jul, 08
    Masunos
    645
    Por cierto, ya que no puedo enganchar la puta 360, ¿alguien para paja por cam?
    Que asco de Microsoft joder, primero a Pancetillas le dan una XBOX de la guerra de Kosovo y luego tú que no te funciona la mierda del Live, puto Tito Gates...

Yo me apuntaría a lefarme en la TFT Filomino´s Style, pero mañana tengo que vender mucho pan y no quiero que se acostumbren a que todos los días huelan los baguets a nata...

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    30 may, 06
    Masunos
    387
    baguets
    Sabía que eras gaylord... lo sabía

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)