|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 10
|
Cita:
Nunca vi ese momento en el que el violador mostrara cojones, a el le preguntan ¿Quién eres? Y no dijo nada después ya lo sabemos, puede haber sonreído, pero por dentro sabia que iba a morir de una forma horrenda y estaba asustado pero como el video esta cortado nunca sabremos si pidió compasión, en fin para mí los violadores son iguales o peores que los asesinos ya que violar significa quitarle los sueños de tener una vida normal a alguien de no llevar un trauma a futuro y no poder tener una relación por miedo a que esto vuelva a ocurrir, y dime ¿que sentirías si te violaran a tu hija? ¿que le den una sentencia de 2 meses al violador? ¿como te sentirías si esto sucediese? |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 135
|
Cita:
La explicación es que los gatos hacían de putas. Se le quitaba las uñas y los colmillos y unos presos los alquilaban a otros a cambio de cualquier tipo de bien, cigarros, sellos, etc... Vamos que les metían la polla por la boca a los pobres gatos. Por tanto el que tenía un gato tenía una fuente de ingresos y matar el gato de otro preso era como dejarle en el paro. No es broma y lo digo completamente en serio. Increíble pero cierto. Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR zuncho2 fecha: 07-09-2008 a las 11:02:09. |
||
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 179
|
Me resulta muy difícil de creer que alguien de algo para poder meterle el nardo a un gato. Desde luego desconozco la sensación que debe producir andar follandose a un gato mientras se retuerce y patalea pero seguro que es peor que una paja.
Si poco creíble resulta que a alguien lo maten por cargarse a un gato que era mascota menos creíble es lo que nos cuentas de las lumigatitas estas. No digo que no haya pasado; que un tipo mas zumbado que otra cosa se dedicara a eso, vale, puede ser. Pero al típico preso no lo veo pagando por follar felinos teniendo dos hermosas manos y gratis. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 50
|
Cita:
A ver si al hijo de puta ese que violo,torturo y mato ,o mas bien torturo mato y violo en este orden a dos mossos de escuadra le peten el ojaldre . |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 93
|
Buenas compañeros.
Lo del violador está muy bien. Los chinos tienen una visión distinta... A este no le damos de comer en la carcel... Nos ahorramos la pasta Chinese Hostage Taker Shot Dead at Point Blank Range | The YNC.com Poco mas que decir. Un saludo.
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Masunos: 17
|
Cita:
Este iba a la misma cárcel que el chino, pero no esperó tanto ![]() |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 135
|
Perdona,pero no eran mossas, eran policias nacionales en prácticas de todos modos ,mis últimas noticias són que recibió un escarmiento por parte de otros presos y le dejaron fino fino, tanto que está separado del resto para que no le matén.No sé como tendrá el ojaldre pero que cuide su retaguardia.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 72
|
Cita:
Vuelvo a repetir la Basura Humana puede demostrar mucho más valor que cualquier "buen tipo", por muy violador que sea. Yo juzgo por lo primero. Si violasen a mi hija, mataría al violador (si tuviese ocasión), pero si es un tipo con valor o sin el, es una cosa que juzgaría aparte, y no solo aparte, sino que sería capaz de juzgar. Si me entero que otros presos le han matado en la cárcel, pensaría de los que le han matado que son unos soplapollas. A veces yo tb pienso que violar es casi peor que matar, por eso creo que es mejor el fin que ha tenido el segundo que el primero. Adiós.
"Sólo al dejar atrás nuestra humanidad, podemos abrazar al Superhombre". EDITADO COBARDEMENTE POR RUCO fecha: 07-09-2008 a las 23:07:56. |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 811
|
Cita:
Pero me cago en la puta,nadia ha visto este cvideo ??que le cortan la cabeza a base de cortes con un boli bic,si es que luego se quejan si un grupo "vecinal" rapado les explican como va la vida en españa.
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 271
|
La gente que prefiere que la maten a que la violen o le tiene poco apego a su vida o es gilipollas profunda, sí, vale, que te violen es un trauma por el que nadie debería pasar, pero joder si te matan se acabó lo que se daba. Es como si intentas hacer la partida de bolos perfecta, el mínimo error y se jode el invento, qué pasa, que cuando algo sale mal hay que tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda? siempre te vas a llevar palos en la vida, unos peores que otros, pero se trata de caer y volverse a levantar, las personas que no entiendan eso que opten por que las maten, sin duda se ahorrarán mucho sufrimiento.
Otro tema que me intriga es cómo deben funcionar las jerarquías dentro de una prisión, cómo es que presos que en principio lo único que tienen en común es el ser delincuentes se unen para "hacer justicia" en el patio de la cárcel, aquí opino lo mismo, no sé cómo tiene cojones un tío que haya matado a su mujer para decidir que hay que apuñalar a otro que ha violado a la suya, sí, pero que sigue viva y tiene la oportunidad de rehacer su vida.
Meto el deo en toa la llaga, igual remonto el vuelo, igual me invento que hace tiempo que no encuentro una razón EDITADO COBARDEMENTE POR ixnayz fecha: 08-09-2008 a las 05:23:25. Razón: tildes tildes |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Lo de que ahostien al subnormal ese que mató los gatos es de lo más normal.
A saber lo chunga que era una cárcel argentina en los 40, es probable que el tener unos putos gatos fuera un privilegio. Y seguro que si estás metido en un sitio tan mierdoso, aunque sólo sea por tener cerca algo vivo que no sea un hijo de la gran puta, ya le coges cariño a los felinos y les terminas por contar tu vida. En cuanto al tipo del video, si era confeso y tal, pues que se joda. Un bote de Nenuco le hubiera ido mejor.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 10
|
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR The_Big_Balls fecha: 08-09-2008 a las 09:09:50. |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 943
|
Cita:
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR TITO_PULO fecha: 08-09-2008 a las 10:28:35. |
|||
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.282
|
las carceles españolas se mueven por el principio de inserción , los presos están pendientes de obtener permisos y suelen estar bastante relajados, otra cosa son las de Estados Unidos cuando en un módulo hay 30 con 4 cadenas perpetuas y el resto sabe que tiene 30 años de condena desde el primer dia hasta el ultimo. A esos les da igual matar a uno por ser violador que por no darle un cigarrillo.
Por cierto , ha faltado muy poco para que EEUU aplicara la pena de muerte para la violación de menores: Actualidad - EEUU no aplicará la pena de muerte a los pederastas - ADN.es
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 271
|
Cita:
Tener una mascota en la carcel es un privilegio conseguido con muchos años de buena conducta. Y lo que fuera de la cárcel nos parece algo irrisorio, dentro no lo es, tener un animalito, una celda individual e incluso unas latas de conserva es algo inapreciable. Así que sí, una mascota es intocable. |
|
|
|
|