|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 39
|
Hoy he ido al banco hablar sobre un préstamo y cuando me hablava del tipo de interés le he dicho "Usted es un BANdido" finalmente le he aceptado el préstamo, cuando estaba haciendo copias de la nómina le he robado los caramelos, son de los buenos de los que valen caro.
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.623
|
Cita:
Te habrán visto cara de gilipollas y analfabeto, por eso se han querido aprovechar de ti. Nada que no te vaya a volver a pasar doscientas mil veces más a lo largo de tu vida. ¿Para qué era el préstamo? ¿De cuánto?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 208
|
Pedir dinero prestado, a parte de ser cosa de pobres, es algo avergonzante y de mala educación.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
Para los estudios(matricula de la uni, para pagar el préstamo del coche, master que haré aquí un año y 1000€ más para pagar una cosa pendiente) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 43
|
Cita:
Total no creo que dure mucho. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.814
|
A mi por menos me han baneado.
Sólo decir que los banqueros no tienen la culpa de que los españoles sean retrasados. La gente va a los bancos sin tener ni puta idea de nada creyéndose que los banqueros le aconsejarán de puta madre. Los banqueros no mienten, sólo te cuentan lo que saben que quieres oir pero si les preguntas ellos no te mienten y te dicen la verdad. Aparte de que es imprescindible que vayas a varios bancos de la misma entidad a hacer las mismas preguntas, eso sí necesitas tiempo y si eres un plebeyo que trabaja pues entonces nada a currar JAJAJAJAJAJAA |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.623
|
Estoy reflexionando sobre la necesidad de pasta del demandante éste... Si necesitas pasta para la universidad vale, si quieres 1000 eypos más para tapar un agujero también vale pero en ningún caso es buena la opción de pedir para pagos que deberás afrontar dentro de unos meses. Si estás haciendo eso quiere decir que vives por encima de tus posibilidades (nulas) y te vas a gastar lo que has tenido, tienes y no tendrás.
Pide lo mínimo imprescindible y déjate de mandangas estudiantiles. Si necesitas dinero busca un trabajo y jódete como todo hijo de vecina. En el fondo soy una bellísima persona.
|
|
#10 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 58
|
Cita:
Robar caramelos es cutre, pero que muy cutre....
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 72
|
Si, pero según él
Lo que no sabe es que se los están cobrando con los intereses que merece. Hace falta ser bien pobre para robar unos caramelos. Pudiste aprovechar y llevarte el bolígrafo que te pusieron para firmar. |
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() |
|