|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 143
|
Igual este video ,ya fue carne de loles en su dia, sin embargo lo posteo Este tipo de videos, con infraseres de tal calibre, son dignos de mención en el general, y no quedar renegados al hilo vidrios PD: Si esto ya se ha subido, o algo, borrar el hilo y ya esta |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.673
|
Hilo de vídeos. Para tratar un tema en profundidad, desarrolle un hilo en condiciones.
Primitivo Rojas: Esto no es lo que habíamos apalabrado, y veo que está haciendo madre. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.777
|
Pues si, un video que da Loles...
Ahora cerramos esto? O lo deribamos en lo gitanos que son los gitanos? O en Andalucia cubo de basura? O nos dedicamos a poner estos emotes: ![]() ![]() ![]() Mundele, le doy permiso para cerrarlo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 145
|
Pero vamos a ver hijo de la gran puta. Llevas desde tu ingreso publicando mensajes que se pueden resumir en dos tandadas:
a - Lamida de ojal a veteranos del foro. b - Posts donde cuelgas un video, cuentas una gilipollez sobre tal y vuelves a lamer el ojal. No se si eres un clon (gracia = 0) o si eres un usuario nuevo, pero si se que lo que tu madre cagó hace veinte años ahora no tengo por qué aguantarlo yo. Déjate los peloteos que aquí por ese camino no llegas a nada pedazo de mierda. Buenas tardes y pégate un tiro. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|