|
|
#26 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.516
|
Cita:
Yo flipo con fiestas como los San Fermines, donde paralizan la ciudad una semana.
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.294
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 349
|
Cita:
; sus primos ingleses no tienen tantas festividades, y mira su país como nos da por todos los lados, con la moneda más potente del mundo. TODO MIERDA |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.299
|
Cita:
El problema es que el tema del nacionalismo da para unas sobremesas que te cagas, y si se acaba así tal cual, la mitad de los jubilaos se nos suicidarían de aburrimiento.
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
|
No quiero entrar en conflicto contigo, pero los de Cádiz le comen los huevos a los de Tenerife que a fuera de la isla, son los que más nombre tienen (justificado, aunque este último estuvo flojo a mi juicio) seguidos de los de Las Palmas.
En cuanto a las guarras, drogas y alcohol, aquí no nos quedamos atrás. En cuanto amanece es el festival de las mandíbulas sueltas y el vómito en el suelo (aunque horas después, mágicamente, no quede nada de eso). Así harían algo excitante (y bueno) con su existencia. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.528
|
Cita:
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 243
|
Cita:
Lo que ocurre es que mucha gente pilla todas sus vacaciones en julio en vez de en agosto o parte de ellas. Incluso hay industria que cierra el chiringuito durante San Fermín, pero esos días cuentan como vacaciones y los trabajadores las dejarán de disfrutar en agosto (o el mes que toque). Hay muchísimas empresas en las que se trabaja con total normalidad durante los días laborables de San Fermín, aunque haya días que las caras a primera hora son un verdadero poema. Pamplona está a rebosar esos días, pero muchos hemos sido los que salvo vísperas de festivo a las 10 h. hemos estado en nuestra casita porque al día siguiente había que currar. Y por supuesto hay sectores en los que se trabaja muchísimo más que en cualquier otra época como comercio, hostelería, limpieza,... Navarra es una tierra próspera, y no es precisamente por estar llena de vagos. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 430
|
No hay una fiesta que dure mas de dos dias en los que no haya que trabajar. Una ciudad/pueblo no se puede paralizar una semana entera. Otra cosa es que veas a adolescentes saliendo todos los dias.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Trabajar es para gente pobre y de mal vivir, lo mejor es hacer como yo y el resto de los gaditanos... que hacemos como que trabajamos para que otros trabajen por nosotros.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 313
|
Cita:
Pueas yo escuchaba Love Missile de Sigue Sigue Sputnik y me ha pasado lo mismo que a tí, toma e imagina P,D,T- H.Ledger es una mierda. Yo tomo lo mismo que él, Error de Syntaxis no tardará en tomarlo por recomendación de un servidor y nadie nos tiene en un altar. Es una mierda y antes de morir olía mal.
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR ElGordoMazapanes fecha: 26-08-2008 a las 13:24:34. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.126
|
De estos dos, supongo que el moro es el que está de pie, con la cruz satánica sobre el torso, ¿no?
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
![]() Aunque mi prefe siempre fue 21st Century Boy
*************************************** ![]() El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio. EDITADO COBARDEMENTE POR MADXTAR fecha: 26-08-2008 a las 14:31:58. |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 349
|
Cita:
Alguna recomendación especial, ya he estado un par de semanas allí y me conozco la calle Laurel y alrededores. |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 60
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Makoki_..._su_grupo_Vela El parque del Ebro es el lugar donde toda la juventú hace botellón, para cosas más serias está la Calle Mayor (cerca de la calle Laurel), está bastante bien y tal. Luego también hay algún concierto/conciertucho en el Ayuntamiento y también ponen unas carpas donde los jóvenes sudacas bailan reguetón y toda esa mierda. |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 313
|
Esto es de hijosputa.
Como todas las fiestas en las que se maltratan animales. Esque no lo entiendo, los moros son mucho más divertidos de matar, y con sus cabelleras se podría hacer una funda para WC de borreguillo sensacional, y aún así en la puta fiesta de morocos & cope sólo se actúa. Pollas. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Las nobles tradiciones de nuestros pueblos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No he encontrado fotos, mas impactantes, esas las guardan celosamente los lugareños para ellos solos. Todo este me recuerdo al gran programa Impacto TV en el que siempre salian empitonados en fiestas patronales, alguno con visceras incluidas. ¿Alguien sabe en que rincón de España profunda se practica el arte de arrancarle la cabeza a un pato previamente suspendido de una cuerda al pasar con un caballo? Lo vi una vez en la tele, pero no recuerdo donde coño era. Decían que ahora lo hacen con el pato muerto.
|