|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#6 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 235
|
Tengo que decir, que el video da para paja,añadir también:
1 Las mujeres son todas unas putas, aqui en Africa y en el Polo Sur. 2 A ver si aprenden las españolas y ponen el baile de moda en España. 3 En Africa también toman dronjas. Este video es parte del primero, pero aún más salvaja si cabe: Atención a la negra de verde, y como se enganchan en las rejas, la negraca le pego unos movimientos pelvicos que si no la destrozao la polla, poco le ha faltao, el tipo por lo menos acabará con dolor de huevos fijo, por calentamiento, o por los hostiazos recibidos
EDITADO COBARDEMENTE POR Giliespuertas fecha: 25-08-2008 a las 08:08:15. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.029
|
Tengo unos vecinos negros (si, es de pobres y tal) de los que están supuestamente civilizados, uno de ellos es dueño de una tienda de comida Africana...
Una vez fui a pedirles un limón, me dijo que pasara y me encuentro en medio del salón el espectáculo... bailes de esos de los videos, unos golpes pélvicos que asustaban... la música sumamente baja, apenas audible, pero unos golpes que retumbaban en el edificio. Dije que si interrumpía algo, y ellos que no, que no... me dieron el limón y me fui. No sé si había una gallina dando vueltas en el salón o lo ha añadido mi imaginación. Lástima no llevar el móvil para inmortalizar dicho momento.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Gracias a los que han posteado los vídeos por la paja matutina que ha salido de ellos. No obstante, iré por si acaso a hacerme las pruebas del SIDA, no sea que se contagie vía internet, que todos los figurantes tienen pinta de tener kilos de eso.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
A mí la Guardia Civil ![]() Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.015
|
Cita:
No, sólo está casado con una.
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 46
|
LOL, vaya video, la blanquita esa valia para diva de la WWE.
Spoiler ...
Asi por lo menos ganaria dinero por revolcarse con otros chimpances.
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.516
|
Cita:
También está la serie girls gone wild, que se dedica mayormente a desmadres universitarios yankees, pero que también tiene algunos capitulos de jamaica donde hay negras que se dedican a calentar al personal en festivales. A menudo se despelotan vivas, y en algunos aparece un nerd japones frikazo negrata-de-los-suburbios-de-Kingston-wanabee que es la risión. Las negroides no son mi debilidad, pero los bailes que se marcan se la levantarían hasta al fundador del KKK.
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.534
|
No hay que irse tan lejos para ver todo este tipo de mierdas. El dia en que tuve el accidente con el coche, antes de ir para la fiesta del pueblo, pasamos por un garito de Murcia llamado BBT20. El percal que nos encontramos fue el siguiente:
TODOS panchitos, y un par de parejas haciendo eso mismo que se hace en el video. Una de ellas, sobre una mesa. Salimos de alli por si a algun seminigga de estos se le iba la cabeza y nos pinchaba con una mariposa, o algo. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.913
|
Madre mía, me han invitado a una boda en la que va a haber cientos de guineanos, imagino que repartiran condones en vez de puros.
La cámara de fotos me la llevo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 430
|
Lo que no entiendo es por que no se pasan las 8 horas follando. Porque digo yo que despues de semejante demostracion tribal, follaran. Vaya homenajes que se dara el todopoderoso SIDRA por esos lares.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
GGW... ultimamente antes de salir mis colegas y yo nos ponemos videos de esos para salir empitonaos, que unido al factor alcohol hace que pierda el poco orgullo y miedo que se pueda tener a ser rechazado y humillado por las tias.
|
|
|
|
#23 (permalink) | |||
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.038
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me juego el cuello de Hediondo a que lo hacen.
|
|