|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Joder putos niggas, cuando yo estaba en Londres el novio de la negra que me alquilaba la habitación era jamaicano y todas las putas noches se ponían a ver conciertos de mierda y a fumar petardos y salían los bailes esos estilo epilepsia como los aquí presente...
Luego se ponían a fornicar y al día siguiente tenía que cagarme en los muertos del Snoop Dogg de mierda ese... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.516
|
Cita:
Magnífica terapia. Tomo nota.
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.038
|
Quiero decir que no. Quiero decir que no me sorprendería ni un poquito que una individua, después de marcarse semejante bailoteo -sin duda con un trasfondo cultural que nosotros no vemos, como bien apunta Uncle Meat- y ante la insinuación de ir a culminar la faena pero esta vez sin ropa, dijese que no, que de follar nanay, que ella no es de esas. He visto, para mi asombro y perplejidad, como comportamientos análogos se han tornado en mojigaterías minutos más tarde; he restregado cebolleta vilmente con más de una y más de dos que después se me han hecho las dignas, las castas y las puras. Son así, tienen los huevazos así de gordos. Que por cierto, no sé, pero después de estar media hora bailando así, y dando empellones con el bajo vientre a uno se le deben quedar los huevos escalfados, cuando no directamente estrellados como los de Casa Lucio, amén de unas rozaduras de mucho cuidado en el náguel de tanto frote.
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.528
|
Cita:
P.D: Es animus iocandi, puta.
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.472
|
Aparte del esperpento ese al que llaman algunos baile me he fijado que todos tienen querencia por colgarse de cualquier reja/escalera cual rama.
Si es que los genes tiran.
|
|
|
#35 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.528
|
Pensándolo bien, es una vuelta al baile agarrao; sólo que sin los rodeos y demás hipocresías del tango, el vals, etc. -por citar unos ejemplos de idéntico buen gusto-.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.339
|
Parecen monos pero son listos como robocs. Cuando ellas les dicen que de follar nanai les importa un comino, ya van mas que desfogaos, solo les falta ponerles la polla encima de la frente en la pista de baile.
No me extrañaria que inventaran un nuevo baile que consista en meterles de hostias. Y ellas tan contentas, a la moda.
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.777
|
Si el baile nada nuevo, pero por que coño se enganchan a las rejas? Y se suben al techo? Por no hablar de la hija de puta que se arrastra por una tuberia sin poner ni una mano en el suelo
Como esta el mundo...
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 313
|
Dado que en España la gente asñi un poco más sucnor, llámense canis, merdellones, pherseos y tal no paran de imitar todo el royo latino (que si reguetón, que si...reguetón), no tardará mucho éste baile en estar en nuestras discotecas y calles más próximas.
Y el nivel de violaciones a putas canis aumentará un 75 %, pero bueno, aunque latino, yo no lo veo mal, "ella vino provocando". |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.421
|
Cita:
Ramona, empenta empenta.
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.777
|
Si no me supiera la historia pensaria que esta danza es de creacion posterior a la danza del porculamiento.
La involucion humana se hace mas patente en la negrua. Normal que el Sida (que no existe) se fuera propagando tan rapido como la mecha de un petardo.
|