|
|
#51 (permalink) | ||||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 143
|
y usted se queja? ahora que lo pienso,no se que problema tiene usted con 16 años,y dos mas para tocarse las pelotas a dos manos
Yo tengo 20 ,trabajo(Telepizza,una mierda de trabajo)y he decidido volver a estudiar Pese a estar trabajando ,aunque gane poco y sea una mierda,y el deseo de volver a retomar mis estudios Mis padres me martirizan la existencia,imponiendome su mano ferrea,amparandose en el echo de que vivo en SU casa,egocentrismo paternal puro y duro,pese a que contribuyo con la mitad casi de mi sueldo Tampoco me coartan mi libertad de salir por ahi,de fiesta.. etc Pero si no hago lo que me dicen,en plan baja la basura,pon la mesa, me llueven las amenazas ,y las ostias también Mis padres van de progres guays,pero son mas carcas que un robledal usted se queja de vicio,con unos padres que amigablemente le incitan a que cambie su modus de vida Si usted tubiera que soporta reproches,alzando la voz,gritos y demas veria que sus padres son una pura delicia Edito: se ma ha olvidado decir que a mi en mi casa también me llueven insultos por doquier,desde tonto pasando por gilipollas Eso es tener unos padres que te quieran y lo demas son tonterias EDITADO COBARDEMENTE POR FilosofiaSocial fecha: 24-08-2008 a las 17:12:56. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.534
|
La conclusion a la que llego de todo esto, es que eres un mimado de mierda. Que al tenerlo todo satisfecho, necesitas buscarte tus propios problemas que resolver, y asi poder sentirte realizado en esta vida.
En cuanto a lo de que no conoces a gente fuera de tu casa...sinceramente, no me lo creo. Yo he estado encerrado hasta tres semanas sin hablar con nadie, salvo con el repartidor de pizzas, y eso se convierte en un circulo vicioso de autodestruccion y tendencias depresivas. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 50
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.059
|
Cita:
Joder, que loser. Ahora di también que tienes un hermano mayor yonki y sabremos que eres el feo de "Barrio". EDITADO COBARDEMENTE POR Tyrion_Lannister fecha: 24-08-2008 a las 17:44:16. |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 143
|
Cita:
Lo acepto,soy un loser,pero y que ? Vivo feliz asi, lleno de problemas,no tenerlos no te hace mas feliz,si no mas infeliz,porque no tienes nada por lo que luchar,al menos asi se que tengo motivos para seguir viviendo,como por ejemplo el principal ,pirarme de mi casa
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | ||||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.673
|
Cita:
Cita:
Cita:
En realidad no espero que me lo diga, lo que he remarcado en negrita de su contestación me da la suficiente vergüenza ajena como para no merecer respuesta alguna.Y fíjese, o mejor, fíjense los dos en la palabra que he resaltado más arriba en tamaño 5. Bien, esa palabra envenenada que coloqué antes y no por casualidad, desmonta su razonamiento de que se refería a dependencia afectiva. La respuesta obtenida, aunque en clave de humor, lo delata. Sigue siendo un farsante. |
||||
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
Cita:
Además, si no estoy dispuesto a enseñar fotos del papo de mi madre no es por razones afectivas, sino por el esfuerzo y el riesgo que conlleva.
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.900
|
Ahora no se queje, es lo que tiene dejar fluir el instinto paternalista. De todas formas quizá la palabra padre se queda grande, la gente que tiene de eso sobrevalora el término.
Dejémoslo en mentor, en este foro hay Nakistas, había Cojonistas y yo soy de la casta de los Mundelistas. Si algún día se produjera la gran guerra inter - admins, yo formaría parte de su glorioso ejército de la neutralidad.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
|
Ya le dije un día, no recuerdo si públicamente o por privado, que no me importaría adoptarle como hijo, con todo lo que ello me comportaría, como el poder taladrarme a su señora madre y posteriormente ir a su habitación a banearle con dos guantazos bien dados. El mero hecho de imaginarlo me la ponía como el Japanium.
Ahora las cosas han cambiado, usted voló del nido y vive en un cuchitril con un ventilador de los chinos en su habitación. Y uno tiene que valorar cuando llega a cierta edad los pros y los contras de un cambio tan agresivo en el invierno de su vida. Y a pesar de todo anhelo tenerle entre mis brazos y darle mis Werther Original. |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 23
|
Errorcillo, cuando vayas a hacer el discurso de anti-todos club de la lucha style curratelo un poco mas, que eso no impacta.
Y ya que me gusta el estilo de la pelicula anteriormente citada, estaria dispuesto a dejarle la boca sangrante esta tarde, aprovechando que estare en gandia. Pienselo, asi despues cuando su madre viese los resultados terminaria realmente convencida de que a traves de la internec eso no le hubiese ocurrido y que no le conviene el contacto con gente real |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
|
Cita:
Así podrá quedarse en su habitación foreando al límite y dormirá como un bendito. Incluso cuando llegue borracho le acostaré y le cantaré nanas -en clave de usted- para mitigar sus delirios. Eso sí, como contraprestación deberá limpiarme las cacas a diario, y le advierto que son abundantes y copiosas. |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.353
|
Yo a mundele lo tenía no como un padre pero sí como un tío enrollado, luego me quiso hacer la púa con el wasabi y ahora lo odio como a la niña que no me enseñaba las bragas en los recreos.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
Dicho esto, me largo a ver cualquier morralla televisiva mientras me bebo alguna cerveza para ir rebajando la resaca, que ultimamente ando con el animo bajo por otra relacion sentimental fracasada (lo ves, estoy pidiendo a gritos un padre que le aconseje a su hijo de 31 años en este tipo de mierdas) y los dias han perdido tantas horas, como las han ganado las noches con sus respectivos grados de alcohol. p.d. En cuanto al hilo, Sintaxis, solo por curiosidad, que se supone que haces durante todo el dia? Si ni sales de tu habitacion, entiendo que estaras foreando en otros sitios, o posteando aqui con clones, o que?? Ilustreme futuro hermanastro. |
||
|
|
|