|
|
#27 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.534
|
Vaya una puta mentira. Quedarse solo en casa esta bien para determinados momentos, pero luego te entran ganas de sucidarte. Al menos asi me pasa a mi, que llega un momento en el que la vida pierde todo el sentido porque el unico que me preocupa soy yo, y si soy yo el unico que se vera apenado por mi muerte, me es lo mismo vivir que no.
Conclusion: Suicidese. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Cita:
Por cierto no sé que coño hago aquí con este user, ¿ha habido un error en Matrix y no me he enterado? EDITADO COBARDEMENTE POR makukular fecha: 24-08-2008 a las 07:39:05. |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 7.459
|
Joooooder como esta el patio. El enfermo este chupando salva-slips de su madre o hermana. Y les deja el marron a Mundele y Tankian. En fin, ahora que teneis algo de influencia en este pobre chaval, haceos cargo, reconducid su potencial intelectual por el buen camino.
Olvidaos de los subtitulos, son efectos colaterales de la globalizaçao The ball is in your roof, my friends ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR Arisgo fecha: 24-08-2008 a las 08:25:51. Razón: porque me ha salido de mis santos cojones |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 43
|
Spoiler ...
Aprovecha ahora, porque dentro de unos años serás como tus padres. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.358
|
Propongo una quedada foril para destrozar el mundo o mobiliario urbano en su defecto, El club de la lucha style. También nos podemos pegar.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) | |||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.674
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya que tiene tanto tiempo libre dedíquelo a madurar bien esa diarrea filosófica y déjese de chupar salvaslips nuevos manchados de zumo y colocados con cuidado dentro de un cubo de basura con la bolsa recién puesta*. *De ser cierto, al abrir el cubo de basura habría encontrado encima o en las inmediaciones del salvaslip usado, los protectores de las bandas adhesivas del nuevo salvaslip, a no ser que su madre sea de las que gustan refrigerar el papo cuando andan por casa, para lo que le voy a invitar a una nueva prueba foril: Esta vez sin amenazas de baneo, ni borrado de mensajes ni nada. Por su propia iniciativa, aprovechando su evidente desequilibrio y ausencia absoluta de principios, debe conseguir instantáneas robadas de los bajos de su puta madre, lo más nítidos posible, y postearlos en éste su hilo. Eso sí, procure que no se le vea el jeto; no nos hace falta para nada verle el careto a su madre y distinguir ciertos parecidos con usted. No sería pajible. You Know? Pero sí algo que nos indique que no es un fake más de los suyos, caballerete. |
|||
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.900
|
Cita:
Aunque es cierto y verdad, señor Mundele, que usted es lo más cercano a un padre que he tenido. Lo cual es dramático.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.528
|
Cita:
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.900
|
El hombre es un ser social, y necesita del resto de los hombres para confirmar su existencia. Cuando la sociabilidad falla, y es un caso difícil, porque hasta los menos aptos para relacionarse tienen el manido recurso de los foros de la internec, todo se desmorona y al individuo le da por cosas raras, vease violar niños o matar prostitutas y almacenarlas en su arcón - congelador.
El individuo solitario es un ser psíquicamente enfermo e incompleto. Siempre hay que tener a alguien. ¿De qué habla? ¿Cuándo ha fenecido inSoportablegay?
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Le falta motivación para la paja mañanera, no seria mejor que se baje la foto a su disco duro y la ponga de fondo de pantalla, así que cada vez que encienda el ordenador lo haga con el culo en pompa.
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 9
|
menuda puta bazofia de contestacion de "mierda, me ha nombrado y ahora tengo que decir algo y no puedo decir cualquier cosa porque soy el admin.. joder.. quien me mandaria a mi.. bueno, ya se! dire que no tiene ni puta idea!! si! eres un genio blanco (mundele para el que no sepa)"
Spoiler ...
ademas de que te sobraban los ultimos 4 parrafos hay que ser mogolico perdido para no darse cuenta de que a lo que el chaval se refiere es a la dependencia de |