|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 32
|
No me robes la Dronja.
Así te dejan en Venezuela, si le robas la dronja a un Narcotraficante y además eres su novia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTA FOTO DA PARA PAJAS (POR EL PIERCING) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 32
|
Las fotos las consegui de manos de un colega, según esperticias y averiguaciones, la cosa va de un ajuste de cuentas por drogas, sumado a un móvil pasional. La Mujer era amante de un narcotraficante, le robo dinero a la par que le era infiel.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.186
|
Aqui este tipo de fotos no interesan, ponga fotos de su madre o de su abuela y seran aplaudidas con entusiasmo
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Emoderador ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.640
|
Es normal, yo como soy transexual, testigo de Jehová y estoy embarazado no me pasaran nunca cosas asi. Y culturista.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.353
|
Si en este foro ya han salido con varios quotes de
desde hace la tira, menudo imbécil haciéndose el interesante, triste vida debe llevar.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.126
|
Seguro que hasta pagaste dinero por las copias.
Subnormal.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
No tendras ni idea de Chino Mandarin... no? Esque busco a un Vigilante de Seguridad Abogado que me haga de Profesor.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 203
|
Supongo que suda porque lleva mucho tiempo tomando el sol, y por el sitio en el que está, no debe correr el aire mucho.
Lo que me sorprende es que no lleva pendientes en las orejas y si en el coño, hay que ver cuán coquetas pueden resultar las mujeres...
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 46
|
A voz de pronto solo puedo opinar 2 cosas respecto a la fotografía: 1 – ¿Sudor? Más bien parece que le han pegado un manguerazo por todo el cuerpo para limpiar los restos de sangre. 2 - Sea de donde sea la chica lo que esta claro es que es de un pais algo limitado en cuanto a recursos. La manta que le cubre supongo que se utilizo para tapar el cuerpo, aunque no descarto que también se utilizara para su posterior traslado. |