|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.635
|
¿Por qué habrá cambiado de color la lista? |
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 185
|
![]() ![]() Why so serious?
GÑe!Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro. No, no es negro. No es Michael Jack...no, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol... -Papuchi, en paz descanse
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.904
|
Pues a ello. El criterio establecido es la ridiculez del nick, ni más ni menos.
ilovegintonic (toda una declaración de principios abuelo59 Albatros69 (cualquier nick con 69 debería acarrear borrado de IP) Aqi toy Bizagra Líquida (fijo que NO lo ha hecho adrede) CALIENTE_2278 cualkiera01 (IMAGINACIÓN AL PODER) eljuaky (Se_FiEsHtER0!!1!) El_King jamas_dejes_de_reir ( )JB Toshack (Dos pasiones, un nick) motero25 perico40 Putero_Mayor (ha quedado claro) quetecuentas TALADRO thematrix007 toledu20 vayamorao Y son las dos menos cuarto. Mañana pondré otros cuantos. A cascarla.
|
|
#30 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 1.394
|
Eso le pasa por tener vida fuera de la internet. Lo mas peligroso que nos puede pasar a cualquiera de nosotros es que entre tanto enchufe salga un cable ardiendo.
A los apestados espero verlos a no menos de 2 gigabites a la redonda.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 875
|
Cojones, ya iba siendo hora. Llevamos meses de "lol" "
" y mierda parecida, repetida miles de veces hilo por hilo. Creo que incluso llegué a mencionarlo un par de veces.Respecto a la lista, no tengo ni zorra idea de quienes son la mayoria. Los confundo, ya que cada uno de sus posts son prácticamente iguales. Aun así, he de admitir que makukular o comocoñoseescriba era tan odiable que a veces resultaba entrañable. Propongo que se cambie por: Salud.
|
|
#32 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 1.488
|
Propongo que a cada autor que abra un hilo se le sancione de la siguiente forma:
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.353
|
Todo un respiro. Ahora criba de veteranos y administradores y estaremos listos para la fusión con Forocoches
|
|
#34 (permalink) |
|
Baneados
Primer Post ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 4
|
Bueno os voy a dejar mis ultimas palabras por y para esta PANDILLA de MALOTES CUARENTONES.
- Mundele: Me parece muy bien la decision de cargarte a todos los "Nuevos" de esta cagada con forma de foro, se que lo haces para que tus amigos vean lo chulo y el "poder" que tienes, como cuando un niño pega a otro mas pequeño para que las chicas lo miren...Igual tu nada mas que por eso ya no me meto contigo haber si creces y se te pasa guapo. - Astronauta Urbano. A ti ni te habia visto por aqui nunca, pero nada mas que el nick que tienes ya delata tu alto nivel gilipollesco. -Ilovegintonic. No se por donde empezar contigo la verdad....no se si por tu nick para que todo el mundo sepa que bebes Gyn tonic, no se si pones eso para que la gente piense que ers guay...es que no encuentro la lógica por mucho que la busco la verdad.Otra cosa "Chanante" tuya es tu foto del ávatar, por que coño pones la foto de tu padre? lo que tubo que sudar para que su hijo descubriera la internec eh... - Dr Escroto Tipico Malote,con sus frases pensadas horas antes de postear va de chulo putas y se cree "God" en este foro. Otra cosa gilipollas la foto de tu firma ya no tiene gracia so payaso,pon una de tus hijos. - Main Man Aqui señores tenemos a un super-heroe frustrado, el siempre quiso tener una pistola e ir matando a los malos, secuela de cuando presencio a su madre "recogiendole un paquete al cartero" Este ser es otro ciber-malote,que como todos aprovechan un foro para ser malos por que en la vida real van siempre tanto en el trabajo(si tienen) como con sus parejas(si tienen) o como con la familia(si les queda) con el rabo metido entre las p |
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Cita:
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
A mi lo que me haría gracia es que dejaras de llorar, te pusieras avatar, y confesaras qué user te hemos matado, para ubicarte mejor. Banearte así a palo seco sin saber ni de dónde has salido debe ser muy poco satisfactorio.
Igual da, no te esfuerces.
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.674
|
Cita:
![]() ![]() Y se equivoca, no tengo amigos. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.534
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Disperso ![]() |
Cuando uno de estos elementos llega a 200 o 300 posts la culpa debe recaer sobre otros.
Ya sabemos qué otros. Y sigue sobrando Error de Syntaxis. Viendo las compañías que frecuenta no debemos esperar ya nada positivo de él. Me vuelvo a mi rincón.
|
|
#44 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Habeis roto un atradicion hijosdeputa, no os habeis cargado a Mijimovil... esto ya no tiene gracia.
|
|
#45 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.358
|
No recuerdo una masacre de tales proporciones, y eso que llevo ya desde el 2006. Cuando he visto la lista he temido encontrar mi nombre en ella, tonto de mí, pues ya estaba conectado, aunque veo que mi clon si se encuentra en la lista, y con razón.
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.913
|
Joder, y yo que pensaba que entraba en un hilo sobre la movida de Barajas con tuneos y tal y me encuentro un ragnarok foril.
Bueno...tampoco está mal
|
|
#48 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.787
|
En la SKY NEWS se lo están gozando con el accidente mientras ponen a parir a Barajas.