|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.200
|
Si subnormales si, este hilo es para que quien quiera se apunte a discutir conmigo directamente por micro con varios testigos que grabaran los audios para montarlos y ponerlos en el foro.
Si alguien cree que lo que no habeis conseguido escribiendo lo vais a conseguir de viva voz que se apunte. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Venga frankie, anormal, vete al subforo rapiñas a seguir haciendo de maruja con la vida de desconocidos mientres te crees mafia, pobre deficiente mental.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Aqui mismo, ir diciendo los que querais, ya dije antes.
ya tenemos el primer valiente, un pobre mesetario que se cepillo a su amigo por ir colocado en coche, que cuando se mira en el espejo se siente gordo. Asi me gusta, Dic, con complejos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 16
|
Digo yo que tampoco es un salto myu grande pasar de hacerse el duro en un foro a hacerlo por micrófono,¿no? Debería proponer una quedada a vida o muerte. Así nos íbamos a enterar de qué pasta está usted hecho.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.250
|
Cita:
Cuida con este que es muy malote yo ya lo he añadido a la lista de peligrosos.
Spoiler ...
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 955
|
Joder, has vuelto con más ganas de protagonismo que nunca. Lo que pasa es que la gente ya ve tus post y se aburre, pocos son ya los que se pasan por aquí a hacer el masuno llamándote hijo de puta
Has probando a escribir cosas semi-interesantes como antaño? |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.250
|
Cita:
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 11.113
|
A ver, hatajo de subnormales, la idea no está nada mal; los que no piensen entrar al trapo se abstengan de masunear gilipolleces, y los que sí, pues al tajo.
Costra, piojoso de mierda, tal vez debería arremeter directamente contra alguien como Micropene, o si me apura, contra Mopor. Ahí dejo el dato.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 4.036
|
No es por meterme pero... se rumorea que costrilla ha forrado su carpeta este mes con fotos de paisajes otoñales, por lo que podria ser ahora mucho mas culto e ingenioso, llegando incluso a superar su gran insulto:"eres gordo", que menciona 3 veces por cada post.
Y agradeceme ya tu rango costra, que te lo puse con mucho cariño. (por dios que alguien suba las fotos que consegui en otro foro donde el melendiflauta este enseñaba sus carpetas forradas con fotos de grupos jevis, actores y hombres pescando en Aranjuez entre otras cosas,y si, es veridico) |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 302
|
Estaría mejor videocharla, no?
Para hacer calvos y algunos truquejos del hiphop. Así se podría juzgar más fácilmente, como una pelea de raperos. El problema que le veo es, quien se enfrentará al gran costroso? Solo mopor le podría plantar cara. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Subnormal profundo ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 2.005
|
Joder ya se me habia olvidado el compromiso foril y me quede tumbado en el sofa, aunque por lo que veo aqui nadie ha movido un pelo.
Costra, lo que has dicho sobre mi esta muy bien, muy bonito todo, pero solo con la mitad de las cosas que tu cuentas sobre ti me superas en tristeza, y casi alcanzas a hombrechuleta. Y al final todo se resume a una tentativa a llamar la atencion porque no has organizado nada. Pse, cuando me aubrra me largo a sobar, que si quiero reirme de ti me basta con poner en el youtube "porro bricomania rulo" para ver como haces el chimpance. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|