|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.200
|
HIJOS DE PUTA. LOS HAY DONDE QUIERA QUE VAS
HIJOS DE PUTA, LES DEFINE SU MALDAD cUANDO CREES QUE TODO MEJORA SIEMPRE SE VUELVE A TORCER AVECES POR UN HIJO DE PUTA CASI SIEMPRE POR UNA MUJER tIENEN EL PECADO ORIGINAL Y UN HIPNOTIZADOR EN LA ZONA VAGINAL TE CUIDADO NO TE QUEDES MIRANDO O NO TENDRA VUELTA ATRAS. menuda noche de mierda, menuda puta mierda de todo, me caguen en la puta de todos los astros, y sobre todo, en una hija de puta egoista que parece retrasada. Anda y que te den por el culo, el dia que ya no sienta nada por ti te vas a dar cuenta de como son las cosas realmente. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.012
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderador cinéfilo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 5.907
|
Cita:
![]() ÓOOOLE. muahaha |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
He llegado a casa cuando he abierto este hilo y no paran de llamar al telefono, dudo si descolgarlo, pero creo que es la unica solucion, mientras escribo me vuelven a llamar, me preguntan que si se puede hacer tambien con un macho de marihuana costo, ¿para eso me despiertan? yo es que me cago en la puta vida de la peña.
Cuando crees que todo mejora siempre se vuelve a torcer aveces por un hijo de puta casi siempre por una mujer Cuando todo haya acabado y los coletazos te hagan daño rompe el telefono en dos ¡que la parta un rayo! voy a escribir un parrafo nuevo en cada contestacion de este hilo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 19
|
Costra perdoname, una de esas llamadas era yo (a juzgar por tu voz cuando me cogiste el telefono, no te acordaras).
Ya aprovecho para preguntarte que porque la llama de mis canutos no me sale de color azul, he intentado de todo y es me es imposible. Mira que me he estudiado y visto mil veces tu deo de la bricomania, pero creo que tienes que corregir algo, porque sigo todos tus pasos y me sale color normal. Ayudame, que estoy embarazado.
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 203
|
Te imagino como un ser psicótico, con espasmos como si tuvieras el mono continuamente y riéndote cada dos por tres sin saber el porqué con risa de psicópata inadaptable a este o cualquier sistema.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Eso tendria gracia si fueses un anormal con el personaje fachilla de aida, podria ser ofensivo si fueses un nazi, pero como se da la situacion de que eres un friki de 10 kg con gafas de mongo casi que mejor dejas de hacer el ridiculo, que tu me ves por la calle, te digo ¡BU! y tu corres como si fueses jamaicano.
Tener carisma, ser inteligente, una gran voz, una musculatura fruto de horas de esfuerzo en el gymnasio, una cultura general gigantesca, unos rasgos faciales que dan morbo, una personalidad magnetica para con las tias, un monton de colegas que te respalden de todas tus subnormalidades... en fin, que si sigo diciendote los requisitos no acabamos y de todas formas, como tu eres gilipollas no puedes serlo ya directamente, asi que ¿para que continuar alargando tu agonia?, eres un pringui aceptalo y punto. Cuando crees que todo mejora siempre se vuelve a torcer aveces por un hijo de puta casi siempre por una mujer Cuando todo haya acabado y los coletazos te hagan daño rompe el telefono en dos ¡que la parta un rayo! Cuando no puedes conciliar el sueño por que su recuerdo sigue vivo como ayer recuerda que esa perra no tiene dueño y de serlo, es lucifer. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.882
|
Costra es como Apple, no importa que se limite a crear la misma basura insulsa que cualquier otro mindundi, su mero nombre hará que cientos de descerebrados sigan atentos todo lo que tiene que decir.
No, mejor: Costra es como Marilyn Manson, se repite tanto y ya nos tiene tan acostumbrados a sus bobadas que ya parece Mickey Mouse. Una última: Costra es como una caja de bombones al sol, puede tener interés al principio, pero con el tiempo parece mierda. Y nada, solo era por subir el nivel de las aportaciones. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 52
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
1.- Ensalada China
2.- Ensalada de gambas 3.- Ensalada de cangrejos 4.- Ensalada de brotes de soja 5.- Ensalada de brotes de soja con gambas 6.- Ensalada de brotes de soja con cangrejo 7.- Rollo de primavera 8.- Wan-Tun frito 9.- Pan de gambas frito 10.- Pan Chino
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 23
|
Cita:
Si es que donde hay un triunfador se nota. Sigue asi, faro de occidente, te admiramos. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 28
|
di que si costra has dicho lo que todos pensamos. Si me hubieras pillao ayer te respaldaria pero justo hoy he hablado con mi prometida después de varios días en crisis y ya vuelvo a ser un puto baboso pseudoenamorado. Pero igualmente pienso lo mismo. Todas (excepto la mia de momento) putas. Ahora, no vea usted como la chupan.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 203
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
|
Me imagino un ser cruce entre Chuck Norris y Mario Vaquerizo, hundido de dolor abrazando su almohada de Iron Maiden, y me da la risa tonta...oiga
dumbo.jpg (image)
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 8.373
|
Esto si que no lo esperaba,
el costra se nos ha enamorado, y viene con un gran morado a puntito de echar la raba. Cuando crees que todo mejora, siempre se vuelve a torcer, cuando por fin ligas una mora tu glande no para de morder Cuando todo haya acabado y los coletazos te hagan daño le prometes hallar el dorado y las descuartizas en el baño |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|