|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.294
|
Siguiendo los consejos de Madxtar abro el hilo referente a la nueva mascota del foro:
Grandes frases de la historia: "Me he separao de mi novia actriz" "Soy Testigo de Jehová y del Opus Dei" "Soy abogado. Soy profesor" "Por favor, no me hagan daño que estoy embarazado" "Soy vigilante de seguridad. Soy abogado. Soy secreta" "Porque estoy nervioso, me he separao y me ha dao por darle al coche" "No me pegue que estoy embarazada, que soy mujer, soy transexual, soy travesti..." "Ayyyyyyy, no me pegue por dios...que soy culturista!" "No me haga daño que soy vigilante" ![]() La realidad supera la fRicción ¿Creeis que es fake? ¿Es forero? ¿Hay mas especímenes de este tipo por Alicante?
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 500
|
Lo mejor es ver el descojono de los policías, lo que tendrá que ver esta gente por las noches.
-Vamos a necesitar por lo menos cinco hombres para levantarte -A ver si vas a tener el chiquillo aquí ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 13
|
Por su amplio vocabulario y rápida respuesta, sugiero que el individuo en cuestión tiene permanentemente en su cabeza, esta canción:
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.012
|
Se ve que perdio algo de cerebro cuando se aboyó la chapa de la cabeza. Bastante gracioso el policia tambien, pero siguen sin superar al del rumano a lo bonzo de "rueda rueda, que te hagas bien por los dos lados"
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Cita:
EDITO:¿A mí me dijeron eso o te refieres a otro? Ese momento croqueta lo desconocía, deseo saber más... EDITADO COBARDEMENTE POR Rumanlol fecha: 17-08-2008 a las 05:09:58. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|