|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.189
|
costra, has de reflexionar.
El hecho de que los ancianos se aparten de tu camino es por el miedo a que les pegues el sida. El hecho de qeu no te dejen entrar en los bares, es porque hueles mal, nada más. El hecho de que te tomes los yogurts y los tires a la sección de jardinería es, a parte de porqeu eres un tipo muy duro, porque probablemente, en el comedor social no te den postre. El hecho de que abras hilos contándonos tus super aventuras de kimi y valle es porque te quedaste en la adolescencia. Crees que llegarás a ser algo en la vida llevando caca en el calzón? Reflexiona amigo, aún estás a tiempo de ser feriante. EDITADO COBARDEMENTE POR Hemorroido fecha: 12-08-2008 a las 01:18:22. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
no si, todo son opciones, mira a ver si tu putamadre la mujer barbuda me lo arregla con tu prima-hermana la niña perra de 12 pezones y puedo llevar los coches de choque junto con tu tio-padre y tu putisima abuela la que tiene agallas.
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 446
|
Cita:
Es un niño mimado que va de rebelde y gangstah por internet. Podría vivir como Cayetano Martínez de Irujo o meterse en política por enchufe, sin embargo ha decidido dejarle los polos lacoste a Rastrero y llevar el la estética heavy. |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Cita:
Mundele, de verdad es una zorra mayor de edad fan de los comics o es otro subnormal que se casaria con un personaje de x-men intentando molestarme pues se muere de envidia de mi super vida de pelicula. ya que estas, ¡ME BORRAS LOS POST QUE SOBRAN!, subnormal, que me voy a follar a tu sobrina por el culo hasta que llore esperma. |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | ||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.673
|
Cita:
Así no.Cita:
Aunque en cualquiera de los casos le puede ir sacando lustre con la lengua a la parte más meridional de mi espalda. Piojoso de mierda. |
||
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
A mí la Guardia Civil ![]() Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.015
|
¿Por qué Costra es el único baneado que conserva su habatar?
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|