|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 7
|
¡¡¡Me hayo asombrado!!!
Ya se veia venia venir con el mensaje privado de un moderador llamandome hijo de puta, pero es que estar 5 minutos leyendo este maldito foro me a causado nauseas, por poco vomito al ver tales respuestas y diferentes individuos que poblan este penoso y desecho social de foro, donde van a parar enfermos mentales, que ponen como a un dios a un tal torbe me parece lamentable. Que un moderador me llame hijo de puta deja mucho de desear este foro de esquizos. Buenas noches malnacidos y espero que me expulsen Gracias de Antemano Y adios HIJOS DE PUTA, ENFERMOS, FRIKIS, GORDOS.... FOROCOCHES MANDA A CHUPARLA! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 196
|
Que ha pasado? da una explicacion mas clara, yo es que soy nuevo y como soy bastante buenazo no me doy cuenta de las cosas que ocurren llevadas con maldad. Cuenta cuenta hijo de puta.
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.038
|
Cita:
HIJO DE PUTA. Que el que pase y tenga botones lo ponga en rojo, que a mí me da la risa.
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 158
|
Cita:
Esta parte es la mejor, como un dios al turbo... Ha!forocoches es un agujero infecto repleto de maricones y canis Por favor,baneo,candado y a otra cosa
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.038
|
E hijo de puta, no se te olvide, también hijo de puta.
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Masunos: 196
|
Hola mi nombre es danny, y quiero ser conocido en forocoches, por eso pido al autor del hilo que tenga los santos cojones de traerme a toda su tropa... nada mas para que cada uno de ellos me coma la cazoleta del prepucio hasta que me vacie el cacharro de los orines.
FOROCOCHES ME LA COME!! |
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 158
|
Tu en este foro vas a acabar igual que tu Homónimo en la vida real
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.913
|
La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página) TITO_TORNILLO Nos copian los hilos enteros los hijoputas, o al reves
|
|
#21 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 401
|
Hombre...Eres igual de triste que muchos de los foreros de esta casa. ¿A quién le importa lo que una persona que pasa su vida frente a un ordenador diga? Y especialmente si es administrador.
¿Crees qué haces alguna diferencia viniendo a escribir "Forocoches manda" en letra tamaño 7? ¿Puede alguien ser tan patético como para escribir esto y creer que en verdad ofendes a alguien? |
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.339
|
Cita:
Anda neng, vuelve a forocanis.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Masunos: 126
|
Cita:
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.787
|
Yo sí que soy un enfermo, un freak, un asocial y muchas cosas más ¿Y? La diferencia es que aquí hemos elegido ser así, nos mola, nos hacemos pajas pensando en ello y luchamos a muerte por el status de macho Omega foril, mientras que en forocoches ejercen de sentina genética en la red.
Viva Nosotros, nuestros zulos y nuestras muñecas hinchanbles. |
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 7
|
Cita: