|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.787
|
Cita:
Venga. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
|
Yo no puedo tío, ahora tengo que masturbarme con el video de zoo-pedofília que me ha pasado Mundele y luego tengo que conectarme al O-game para atacar un planeta y jugar mis 2 horitas de WOW. Joder, que no me cunde nada el día.
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
|
Cita:
Oye ¿Y tu idea de trolear es repetir una dire que todos conocemos en un único hilo que te chaparan/borraran cuando se aburran de ti? Se te ve inteligente. Joder, no se que hago forochateando contigo, debería estar publicando fotos de gerontofilia manga en 4chan, es que enganchas. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 647
|
Antes estos hilos eran borrados o cerrados, se nota que hay carencia de hilos y que esto está en decrecendo.
Los admins sois la peste excepto mundele que es un tío guay. P.D: Posteo porque voy borrachon, sino ni eso. |
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 72
|
Pero que dice!,este es uno de los últimos reductos de LIBERTAD que quedan. Aqui se muestra la realidad tal como es, no son enfermos son visionarios!, no son locos, son excentricos!...pero que sabrá usted, que se puede esperar de una mente acotada y mediocre como la suya, castrado de mierda...mire gracias a estos tipos, viendo sus creaciones me ha dado por "cacharrear" con el PhotoChop, cosa que nunca hubiese hecho si estos tipos no me hubiesen pegado cierta inquietud a mi alma...
Iba a mostrar mi primera obra con el PhotoChop en otro hilo, pero mostrandolo aqui tb me vale. Si usted observando mi obra concluye simplemente que soy un enfermo es usted alguien mediocre sin visión, sin inquietudes creativas, vayase por tanto de aquí escoria humana...si por contra siente una agitación en su ser...quedese por aquí, empapese de la genialidad de estos tipos...y entonces será usted un SER SUPERIOR. bayimg - image: ElHijoPuto.jpg - free uncensored image hosting
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 65
|
Coño ¿y como sabes que le hice eso al domingo a tu madre? mmmmm nos hemos puesto en fila y tu madre se las trago toda que guarra,como tenias miedo de que habrieramos un hilo con dicha noticia, tomastes previciones y te vas,que cobarde,eso es de pobres maricon.
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 72
|
Pero que dice!,este es uno de los últimos reductos de LIBERTAD que quedan. Aqui se muestra la realidad tal como es, no son enfermos,son visionarios!, no son locos, son excentricos!...pero que sabrá usted, que se puede esperar de una mente acotada y mediocre como la suya, castrado de mierda...mire gracias a estos tipos, viendo sus creaciones me ha dado por "cacharrear" con el PhotoChop, cosa que nunca hubiese hecho si estos tipos no me hubiesen pegado cierta inquietud a mi alma...
Iba a mostrar mi primera obra con el PhotoChop en otro hilo, pero mostrandolo aqui tb me vale. Si usted observando mi obra concluye simplemente que soy un enfermo es usted alguien mediocre sin visión, sin inquietudes creativas, vayase por tanto de aquí escoria humana...si por contra siente una agitación en su ser...quedese por aquí, empapese de la genialidad de estos tipos...y entonces será usted un SER SUPERIOR. Si es un poco ridiculo esto de repetir el mensaje, pero no se porque no pocía editar mi mensaje anterior.
|
|
#41 (permalink) | |
|
Baneados
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 3
|
Cita:
|