|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 97
|
Pura originalidad llamar chimpancé a un Colombiano. Hacer alusión a un plátano/simios/machupichu denota una capacidad de asociación envidiable. Tristeza.
Aunque por lo que ha dicho el señor este sobre su presidente merece ser apaleado. |
|
|
|
|
#77 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
Cita:
Me das asco y ganas de llorar de tristeza, voy a intentar hacer que todo el mundo sepa lo jodidamente mongolo que eres, aunque me cueste meses de arduo trabajo. Te vas a cagar, hijo de puta. Bechis, Syntaxis.
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 63
|
Al Capitán Retraso la capa de la veteranía se le enredó en los pies y se estrelló contra el bordillo de una acera. Sin embargo el tonto a las tres de Uncle Meat sigue cosechando chupi lamidas de polla cuando le llaman Tito Carnes y horteradas similares siendo tan cretino o mas que el otro. Misterios de la internec.
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.346
|
Cita:
Flash29, porque si ya no va a regresar, ¿pa qué de qué? Clon Syntaxis / Error de Syntaxis sigo sin entender por qué lo va buscando a gritos, pero ya me ha inflado los santos huevos, la placa y la pistola. A tomar pol culo. .
EDITADO COBARDEMENTE POR Main man fecha: 22-07-2008 a las 03:03:53. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |