|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 11
|
Cita:
jajajajaja. Excelente comentario. Si ves como NO es necesario el recurrir a la grosería? Aqui hay personas de un nivel cultural muy alto pero hay otros que parecen educados en la jungla. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.186
|
Cita:
menos mal que esta usted aqui para ayudarnos a distinguirlos, gracias hamijo
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 960
|
Cita:
El panchito se revuelve. Esto promete loles. Una cosa flash, cuando te hablen de la mula, no se te ocurra enchufar el borrico al ordenador, los forero de aqui son muy bromistas. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Si tito Turbo se enterara de que están algunos lumbreras recomendando al personal tirar de la mula para bajar su trabajo que tanto semen le ha costado eyacular,a mas de uno se le caería el pelo por permitir este tipo de anormales que no saben que el foro se mantiene gracias a que el tito turbo menea el culo encima de las jabatas para así tener esta casa en condiciones.
PD: Maricón el que se lo crea.
|
|
|
#34 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 943
|
Cita:
tu te la follabas a la ingrid? nosotros si ![]() ![]() mira este hilo Ingrid Betancourt ¿OSLAFO? yo si
EDITADO COBARDEMENTE POR TITO_PULO fecha: 21-07-2008 a las 18:59:22. |
||
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
El emule no me gusta. Prefiero el utorrent. No sólo descarga videos con mayor facilidad sinó que es una excelente ayuda para crear torrents y subirlos a los websites. Soy más un seeder que un leecher. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 401
|
Cita:
¡Eso si! Sí eres un truño sin gracia te sodomizarán de por vida... |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 158
|
![]() Diantresss,como se bajaran los videoooos (acento panchito inside)..GÑE
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Me parece excelente lo que ha hecho Uribe. Antes de él llegar a la Presidencia era común que las farc masacraran ciudades y eso se acabó. Uribe ha sido lo suficientemente inteligente como para atacar a las farc y contrarrestar los intentos de los presidentes de venezuela, ecuador y nicaragua de ayudarlos. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 517
|
Cita:
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 250
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
|
Esa Tyra Misoux es espectacular,yo me la cogia.
![]()
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
|
Yo no se como definirme,pero la bellmalena...
Spoiler ...
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
"El ladrón juzga por su condición". Aunque, la verdad, hasta entre los simios su nivel cultural estaría muy bajo. Le recomiendo que compre una muñeca de plástico. Con ella no necesitaría utilizar el par de neuronas que tiene, desechable ignorante. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.364
|
Vamos a ver, que al final me voy a arrepentir de haber sugerido que se mantuviera abierta esta mierda.
Aquí el figura transoceánico está tratando de escupiros a los ojos, y algunos no estáis dando el nivel. ¿Es que no habéis aprendido nada de los broncochats de Mo-por, cojones? A la yugular, a los huevos, a los pulmones, y sin parar, copón, o veo a este Señor Chimpancé subiéndose a las barbas de este pantano. ¿Tenéis que tenerlo todo masticado de antemano o qué? ¿Os vais a conformar con poner fotos de monos y ya está? Me cago en vuestros muertos, que apenas si sabe leer y escribir y se cree que tiene derecho a hablar con seres humanos de verdad. Qué asco me dais, copón. Main, si merezco ban por haber pedido que se mantuviera abierto, métemelo pero ya, porque menuda puta bazofia.