|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
en mi curro, de lunes a viernes, y sin haber estudiado, seguro que cobro el doble que tu, puto payaso PD: soc super fort cuan em menjo un melo
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.415
|
Cita:
Oye ultimamente estás de un subnormal que no hay quien te aguante, no sé, si al menos tuvieras gracia, dieras juego o algo, pero es que das mas lástima que otra cosa. Háztelo mirar, anda.
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
Eso no es un puto cigarro, si te refieres a la foto viejuna del cordon de oroh, que ademas estaba encendido coño
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 647
|
mundele, lo de hacer empalmón es verdad pero no me malinterprete.
Decidimos darnos un baño en la piscina para después subir a mi casa y seguir bebiendo cubatas y echarnos unos pros, luego a la barraca a almorzar, "bañá" y palante. Sí, soy de San Vicente. Edito: "La bañá" se hace después de comer en el interior de una barraca después de comer. La cosa está en que la gente se va mojando con una manguera y luego de un grifo vas llenando cubos/cubiletes e intentas tirarle el agua a la gente, si es a traición mejor. Siempre está el pícaro que le echa cubitos al cubo que contiene agua, realmente se nota más cuando te tiran agua normal a agua fría y con cubitos.
EDITADO COBARDEMENTE POR Platon fecha: 21-07-2008 a las 19:19:36. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 647
|
Haré unos cuantos incisos:
Postear simplemente para resaltar una falta en el texto de otra persona es de mal forero ya que usted no aporta nada y dice algo que todos saben. Nunca me paso por putalocura si no voy colocao ya que no hay otro modo de encajar o entender lo que el 99% de los foreros escriben. Normalmente dejáis mucho que desear. En cuanto a lo de putear al vecino es algo francamente innecesario, seguramente me pillarían y no me voy a sentir mejor por hacerle algo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|