|
|
#27 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Es lo que tiene ser un gordo desgraciado marginado que no sale de casa, las posibilidades de que te rompan una botella se reducen a su minima expresion, no como yo, que molo follo y me drogo y por lo tanto me expongo a la vida.
jajaj anormal. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.913
|
Cita:
jajaja yo si salgo, pero a sitios que tu no entrarias ni de coña, y este año habre viajado mas que tu en tu puta vida, eso es lo que tiene tener clase
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.365
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.382
|
Esta respuesta, si cupiese, sería digna de firma.
Pero bueno, realmente te envidio, cuando saques tu novela serás rico, pues se convertirá en un éxito. La gente no está acostumbrada a que mongólicos se prodiguen con la ciencia-ficción, tu supondrás un impacto mediático en el mundo de la literatura moderna. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.913
|
Cita:
venga que ya tengo a dos con firma mia, a por el tercero por cierto ahora me diras que tu has leido La guerra de Yugurta de Salustio y a Tibulio ¿no?
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.382
|
Cita:
Pero bueno, en cuanto tu libro salga a la venta ( ), haré cola por hacerme con un ejemplar, si es posible firmado.Eres la esperanza de la ficción española y lo sabes. Eres también la esperanza del foro, tu puedes hacer que esto sea tomado como un lugar del que nacen artistas y no como el nido infecto de pedófilos y sidosos que es, además de ser un espejo en el que los niños downies puedan mirarse y un alivio para sus padres. |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
Cita:
Por lo demás hoy todo dios capaz de juntar 2 palabras publica, vivir de ello vete quitándotelo del tarro cuanto antes mejor. Drogas no, que no hay para todos. Por cierto rulo, vaya mofa Dark Aladas en el Derrame
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Académico en excedencia ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.798
|
No me hice pasar por escritor, porque siempre conservé algo de ética, poca, para ser sincero, en el arte de conquistar a una mujer. Además, los escritores, los de verdad, me merecen demasiado respeto como para incluirme en dicho grupo.
Sí que hice gala de mi solvencia lírica, prometí versos y odas a la amada, enseñé mis escritos a modo de cebo, figuré un atormentado mundo interior y un ansia de exprear el sentimiento que llevaba dentro. Asomé la punta de mi pluma con intención de clavar la punta de mi espada, pero jamás a míseras furcias de una noche, sólo a aquellas a quien pretendía enamorar. Y al leer a Henry Miller o a Cortázar también pensé que quizá convirtiéndome en maldito obtuviera más réditos, mojara más bragas y desliara el nudo de algún corazón. Siendo crápula, borracho y vividor apuraría hasta las heces el caliz de la vida. Pero siempre me han faltado arrestos y pronto, demasiado pronto, me convertí en viejo, demasiado viejo, falto de coraje y amante de la comodidad caliente de un plato de sopa y unas nalgas suaves que se dejan acariciar noche tras noche.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|