|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 315
|
Ya sé, hijos de bellmalena, que esto debería de ir en el hilo de noticias pero creo que debía tener un lugar dedicado:
China ordena a los bares que no sirvan ni a negros ni a mongoles durante los Juegos - 20minutos.es China ordena a los bares que no sirvan ni a negros ni a mongoles durante los Juegos 20MINUTOS.ES/Agencias. 18.07.2008 - 17 h
. . Blao Blao... Cuando dicen el término mongol se refiere a la persona natural de Mongolia o a gente como Atractiumen???? Y vosotros con quién os quedáis con los Negros o con los Mongoles?? ![]() VS ![]() Mujeres de mongoles dedicadas a la prostitución?????? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.521
|
Cita:
![]() Afroamerican dad, madre thai: ![]() Melosfo a ambos dos(a Tiger por los jurdós)
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.914
|
Cita:
![]() Los españoles llevamos chinos a cuba
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 105
|
Yao Ming sin duda es el único chino del que me pueda reir por el momento..
![]() Estaba yo flipando en estos momentos y me surgió una pregunta, de aquellas que te molestan y que no podrás saber jamás, ¿que pasaría si hubiera juguetes de famosos, aquí en Ejshpaña, tipo Rajoy en marioneta o Zapatero inflable?, no sé si compraría alguna, para limpiarme el culo y tal.. Aquí el del señor Ming.. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.210
|
Cita:
¿También hay mongolos negros? Yo nunca he visto ningun simio downie. Claro que tampoco he salido mucho de casa...
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 61
|
Los chinos siempre han sido asi,Yip Man el entrenador de WT de Bruce Lee no enseñaba Kung Fu a negros ni blancos porque eran una "raza inferior" a modo de ver de los maestros chinos.
De todos modos lo de que los negros venden drogas también se piensa aqui, cada vez que un viejuno ve a un moreno dice lo mismo, y otra cosa curiosa es que todos los negros salen con gordas, en África una mujer gorda esta bien visto a modo de procrear, cosa que le a venido de lujo a las gordas Españolas. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
BOICOT A LOS JUEGOS YA!!!!!
Que ningún negro salga a competir en estos juegos de mierda y verán lo bonito que ver como las marcas se quedan estancadas. Por cierto ayer cene Arroz blanco, y pollo con champiñones en el chino del pueblo y aún me esta bajando los champiñones por el culo.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 75
|
No por conocido deja de ser cierto, pero es algo que ya conocían los antiguos profetas:
![]() Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack... No, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 131
|
http://images.eonline.com/eol_images...ora.082007.jpg
Kimora Lee Simmons (negra-japonesa si os sirve) |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 97
|
No joda por favor.No me compare a una hija de guerreros nómadas más duros que las piedras con una hija de Swazilandia,de Angola o de Yakanda.
Las mongolas son muy ricas.Son racialmente parecidas a las japonesas.Les gusta enseñar cacha en verano,porque allí dura muy poco.Y me apuesto que sabrán ser agradecidas con el viajero occidental. Mira,por si buscas carne mongola. Mongolian Women, Mongolian girls, Mongolian singles - ABsoluteAgency Dating Service |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 2.316
|
Me parece bien.
Los chinos han visto el desastre del parásito multirracial en sociedades ordenadadas y homogéneas y lo han querido cortar de raíz, su identidad espiritual y étnica contra el demonio multirracial que precede a una globalización de hedonismo consumista y a la pérdida absoluta de sus ancestrales raíces. Porque los negros copan los mayores censos de criminalidad allá donde van y eso no es algo baladí, y responde a causas mayores de que sean una minoría """"maltratada"""", más cuando son las que reciben mayores ayudas sociales en todos los países occidentales. Han prohibido a los homosexuales por la misma razón de la contaminación moral y la degeneración hedonista. Los maricones dan asco y deben ser devueltos al armario de una patada en sus maltratados traseros. Si alguien no lo entiende que vaya a un gimnasio cualquiera. Desconozco el porqué de los mongoles, pero quizás responde más a un odio ancestral que a una problemática real por parte de esa comunidad. Quizás son sucios y dan mala imagen. Siempre he creído que los asiáticos son de razas espiritual y moralmente altas alejadas de la contaminación autodestructiva de corte progre-cristiano, y esto me lo confirma. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Si que esta buena la mexcla esta.
|
|