Resultados 1 al 18 de 18
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 jul, 03
    Masunos
    4.711

Una de las grandes cumbres del frikismo

No se si recordais aquel programa que presentaba Concha Velasco,me parece que se llamaba "Tiempo al tiempo",y trataba de temas diversos...

...O no tan diversos despues de todo,entrevistas coñazo sobre famosos cutres y debates sobre la obesidad,las drogas...es decir,como toda la puta television.

Pero hubo un dia que el programa abordó un tema distinto a lo que se veía por entonces,no recuerdo el tema central de aquel dia,pero el caso es que lograron juntar en el plato a la mayor concentracion de frikis que se haya visto en la television.

Pozi,musikito,paco porras,el monje,luixi toledo...y creo que alguno mas,conformaban un sumidero de frikismo exacerbado nunca visto antes.

¿Lo recordais?,fue muy grande,¿alguien sabe alguna forma de conseguir el video de ese antologico programa?

Frikazo

Dando por culo desde
    16 may, 03
    Masunos
    2.902
    Hay un video en internet que vale su peso en oro... una actuacion del grandioso Cañita Brava en la que Pozi se deja llevar por el embriagante ritmo y se arranca a bailar; el monje se raya un poco.

Frikazo

Dando por culo desde
    19 jun, 03
    Masunos
    2.408
    Yo lo vi...jajajaja..que friki..jajaja...Sobre todo cuando Pozi intentaba ligarse a otro de los invitados (no me acuerdo cual de ellos) jajajaaja..
    Supongo que no estara por internet..asi que solo queda solicitarlo a TVE.

Frikazo

Dando por culo desde
    16 may, 03
    Masunos
    2.902
    el video del que hablo es de ese programa

Asiduo

Dando por culo desde
    29 ene, 04
    Masunos
    342
    Gran documento,si señor.Yo tambien lo recuerdo
    La iglesia que más brilla es la que más arde

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    ¿Musikito era uno que vestía con kimono? si es ese, era lamentable el muy hijo de puta.

Moderador Voyeur
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    11 may, 03
    Masunos
    30.210
    Cita Este gilipollas: WHITE KNIGHT
    ¿Musikito era uno que vestía con kimono? si es ese, era lamentable el muy hijo de puta.
    Musiquito era el que salía disfrazado de mosca y cantaba eso de "donde está la mosca, aquí o aquí?" y hacía un baile de lo más friki.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    where is the mosca??? here or here???

where is the mosca????

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Cita Este gilipollas: PicaRa^_^
    where is the mosca??? here or here???

where is the mosca????

Ese es el que yo decía. También se vestía de chino (no era de japonés) y cantaba una canción que se incrustaba en el cerebro. Picara, que bien funciona el servicio de documentación.

Moderador Voyeur
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    11 may, 03
    Masunos
    30.210
    Al Musiquito lo ví una vez entrevistado por el Cárdenas y salió vestido de atronauta con un cohete de cartón piedra en un lado y con un casco de bici en la cabeza con 2 muelles a modo de antenas.

Frikazo

Dando por culo desde
    19 jun, 03
    Masunos
    2.408
    Cita Este gilipollas: Auron
    Al Musiquito lo ví una vez entrevistado por el Cárdenas y salió vestido de atronauta con un cohete de cartón piedra en un lado y con un casco de bici en la cabeza con 2 muelles a modo de antenas.
    El tipo este se hizo famosete de aquella pero al parecer ya habia hecho tres o cuatro discos con canciones para niños.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    . Picara, que bien funciona el servicio de documentación.

el suyo, personal, debe de ir fatal......

aun no disponemos de " esas fotos"... yo no olvido.....

(k me hizo poner foto mamon )

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Y creo que hablo en nombre de todos cuando le digo: gracias.

Frikazo

Dando por culo desde
    10 nov, 03
    Masunos
    2.261
    Y creo que hablo en nombre de todos cuando le digo: gracias.
    La medida de un hombre viene dada por el valor de su palabra.

¿Cuánto vale la suya?

Asiduo

Dando por culo desde
    09 ene, 04
    Masunos
    305
    hablando de frikis, pa los que sois de madrid???? conoceis un antro IM-PRESIONANTE que se llama o le dicen EL BENY yo estuve en madrid hará unos quince dias y unos coleguitas me llevaron hasta allí... no tengo palabras... pero lo mejor fue que cuando ya casi nos ibamos apareció LEONARDO DANTÉS!!!!!! y la gente salundolo y haciendose fotos con el como el idolo de masas que es!!!!

jeje, es un sitio increible, los que ya han ido sabrán porque y los que no... A QUE ESPERAIS COÑO?????? está muy cerquita de la gran via.... eso es turismo y no el palacio de la almudena ni mierdas desas...
    no existen cosas buenas ni malas, lo único bueno o malo es la voluntad del ser humano

Asiduo

Dando por culo desde
    09 ene, 04
    Masunos
    305
    y otra cosa... a que espera TORBE para hacerle una entrevista al beny?, el dueño del local.... lo que no sé es como no se la ha hecho ya...
    no existen cosas buenas ni malas, lo único bueno o malo es la voluntad del ser humano

Clásico

Dando por culo desde
    20 dic, 03
    Masunos
    535
    Cita Este gilipollas: Okapi
    hablando de frikis, pa los que sois de madrid???? conoceis un antro IM-PRESIONANTE que se llama o le dicen EL BENY yo estuve en madrid hará unos quince dias y unos coleguitas me llevaron hasta allí... no tengo palabras... pero lo mejor fue que cuando ya casi nos ibamos apareció LEONARDO DANTÉS!!!!!! y la gente salundolo y haciendose fotos con el como el idolo de masas que es!!!!

jeje, es un sitio increible, los que ya han ido sabrán porque y los que no... A QUE ESPERAIS COÑO?????? está muy cerquita de la gran via.... eso es turismo y no el palacio de la almudena ni mierdas desas...

Por favor... me podrias dar la direccion de ese antro?... ya que la gran via , como su propio nombre indica, pequeña no es...
    " La primera vez que me follaron el culo fue con tener una muela picada, me dolia pero no queria que me la sacasen" Rocío Durcal
    Me presento:
    http://foro.putalocura.com/foro/view...hlight=#132921

Asiduo

Dando por culo desde
    09 ene, 04
    Masunos
    305
    Cita Este gilipollas: churruca
    Por favor... me podrias dar la direccion de ese antro?... ya que la gran via , como su propio nombre indica, pequeña no es...
    joer! es que yo de madrid no tengo ni puta idea! se que era por la gran via pero no te puedo decir más (aparte que iba ya bastante cocido y casi que me llevaban de la mano)... a ver si algún madrileño que haya estado te lo puede decir con exactitud.... (se que estaba en una de las calles que sale de gran via, y tiraba cuesta arriba, no me acuerdo de masssssssssss).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)