|
|
#76 (permalink) | |
|
Baneados
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 4
|
Cita:
Hay que ver, si en un foro poblado de tarados eres asin de rebuscado como seras en la vida real. Ademas he bisto fotos tuyas y tienes una pinta de maricon que no veas, pedante de mierda. |
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Mordedor bigotudo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.959
|
Para mezclarse con la chusma hay que servir, así que no creo que todo misántropo participe de este apelativo por, digamos, imposición externa. Personalmente, si pongo en una balanza los pros y los contras de toda esta mierda, no me cabe duda que he sido yo mismo, en primera y última instancia, quien se ha fraguado su condición de antisocial -y con mucho gusto, y a mucha honra-.
Me viene ahora a la mente esa frase anónima: "Que se pare el mundo, que me quiero apear". Mi forma de apearme de este mundo -hasta que saquen unos vuelos económicos hacia Orión- viene a consistir básicamente en aislarme todo lo que pueda de mis semejantes.
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 131
|
Cita:
No se que utilidad puede tener que una persona que parece inteligente acuda a un psicologo, el cual seguramente tendra mas problemas que el, que hara aconsejarle?... sobre que.... y que dira.... le comera la cabeza con cosas que ni el mismo se cree( el psicologo) que ni muerto haria venga por favor.. yo como ya he leido, tambien soy de los que antes muerto que pisar uno, por circunstancias una vez tuve que ir y despues de pasar cosa de hora y media escuchando memeces de un subnormal que me iba de guays la cosa termino en un buenos dias,y que decir que el psicologo no cumplio su objetivo ,hay cosas por las que no paso y ese gremio es uno de ellos con mirar la gente que estudia eso lo dice todo, lo mismo que te puede decir ese tituladito te lo puede decir la verdulera del super, y que coño es esto de contarle tus penas a un desconocido el cual luego seguramente se loleala con tus penas. Mi consejo antes que acudir a ellos suicidate y lo digo sinceramente, eso si antes haz en plan japo y mata a un par de mierdas, tu muerte habra tenido un fin humano. |
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 23
|
Si de verdad necesitas ir a un psicólogo te aconsejo que vayas a uno de pago que te recomiende alguien que lo conozca y te pueda asegurar que es majo y competente, alguien que haya ido y le haya funcionado.
Eso sí, prepárate para ir soltando pasta una vez cada dos o tres semanas, porque para que las terapias avancen se necesita mucho tiempo, ganas y constancia. Y drogas. No olvides pedirle que te mande muchas drogas. |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 1.416
|
Le recomiendo que vaya a un psicologo relativamente joven, y de preferencia que tenga un enfoque sistémico, que suele ser el más integrador y el menos limitado, a mi parecer.
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 574
|
Sintaxis, ¿abres un hilo para contar tu mierda de experiencia de un par de horas con un futbolero catastrofista del país o para que contemos nuestras GRANDÍSIMAS experiencias en psicólogos?
Lo pregunto porque el tema ha desvariado, el caso esque yo he ido a psicólogos desde los 10 años, todo porque me gustaban las cabezas y los escorpiones. Bueno, no voy a entrar en detalles, el caso esque he llegado a la conclusión de que la profesión de psicólogo y psiquiatra se acabará en su totalidad cuando las benzodiazepinas no necesiten receta, ¿para qué cojones sirve entonces un psicólogo o psiquiatra? Si alguien me lo puede explicar estupendo.
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR ElGordoMazapanes fecha: 07-07-2008 a las 12:39:07. |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 33
|
Cita:
hay mas cosas que se pueden hacer aparte de estar todo el dia pegado a la pantalla del ordenador pulsando el F5, en esa masa de adolescentes descerebrados de la que estas rodeado, estoy seguro que tendras alguien con quien compartir una buena charla, una cena o una peli, alguien con quien te puedas divertir y que te saque de tu habitacion que seguro que huele ya a paja por todas la esquinas... |
|
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 85
|
No creo que el chico necesite follar con alguna puta. Llevo leyéndole desde hace semanas y esto que ha dicho ha sido bastante interesante. La primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido la de Holden Caulfield, protagonista del Guardián entre el Centeno de J.D.Salinger y que atraviesa por una crisis existencial parecida. Comparto totalmente las opiniones del ser humano que se haya detrás del nick Error de syntaxis. Un/a chico/a muy inteligente.
Un saludo y bienvenido al circo de la vida. |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 657