|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.276
|
Cita:
Y cómo va a imponer orden un anarka pasota como tú? No tienes suficiente con este? Tienes sucnors que te lamen el culo en tus mega posts, tienes sucnors con los que meterte... qué más quieres? Un morreo con Arisgo? |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
yo no voy a administrar nada, voy a pagar un servidor, que es bien diferente.
Solo se debe banear a la gente que hace flood, postea una linea o que intenta molestar a gente con una linea y un estilo de mierda. Con arisgo nada de hostias que el pobre es pijo de sanse, AGkete da. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.306
|
Cita:
Correpto en lo de la mierda. Incorrepto en lo de la aceptación. Sabes perfectamente que no le caigo bien a nadie, de modo que para qué perder el tiempo en ser guay? ¿Qué coño es lo de los corazones rojos? Edito: Ahora pillo lo de los corazones. ¿Para qué cojones iba a buscar aceptación entre los veteranos si ya saben cómo soy? Siguiendo tu lógica prepúber, debería buscar a los neosúcnors para que me adoraran como representante de Frank Latimore en la Tierra ¿no te parece?
My God can beat up your god Three waisted and unsubstantial years.:sad: EDITADO COBARDEMENTE POR Capitán Hediondo fecha: 04-07-2008 a las 18:37:20. |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Masunos: 4.481
|
Me perdí la contienda Hedi/Tankian. Si algún samaritano quiere ponerme al día...
No obstante, me cago en ambos dos, en sus ascendientes, descendientes, animales de granja y en el caballo que los monta.
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 14
|
Puedo prometer y prometo que acabare con todos los retras del foro a golpe de diabolo. A los 20 primeros users se les otorgara derecho a dar un ban a quien quiera, y a los 20 siguientes rango especial.
Hombreretra, usted mejor vayase a buscar amigos a otra pocilga, en la nuestra no le queremos.
|
|
|
#60 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.619
|
Putalocura, y los foros en si, tienen la curiosa cualidad de, a base de tiempo y forero, hacer pasar por todos los estados posibles a diferentes foreros entre si.
Un ejemplo son Tankian y Hediondo, que primero se ignoraban, luego se odiaron (Uno más al otro que viceversa), luego se buscaban adrede para jugar, más tarde empezaron a pillarse el cariño que dan horas de desprecio y, hoy en día, tienen hasta cierta conexión foril e intercambio de opiniones pero sin retirarse del todo del campo de batalla. Todo promete una alta dosis de amor anal. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Masunos: 8.306
|
Tuvimos una etapa muy bonita en la que nos enviábamos mechoncitos de vello púbico por correo. Todavía tengo alguno por ahí, e incluso conserva cierto aroma a jovencito excitado. Cuando quiero ponerme tierno, saco el mechón, me lo froto por el culo y me se saltan las lágrimas de puro amor.
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
|
La cosa es que, según Tankian, Hediondo era el tonto de PL en su momento. Así que imaginaos lo jodidos que estamos ahora que el Capi parece un magna cum laude del forerismo patrio.
Yo lo pensaba de Abruzzi y Bob Esponja. Ayer estuve leyendo hilos antiguos y pude recordar porqué. Hediondo siempre me cayó bien. Vale que no sea gracioso del todo, pero yo tampoco lo soy y soy un puto crack.
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Masunos: 4.481
|
El declive de este sujeto comenzó cuando se colgó el avatar del papa con polla. El primero que llevó, uno de un cristo en pleno vía crucis, chanaba muchísimo más: como al pobretico Jediondo le llovían piedros por todas partes, ese avatar estaba en perfectas conjunción, comunión y armonía con su papel foroidal. Digan que sí, que es verdad.
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.921
|
a las tias en realidad les gusta....
MURIÓ ROCÍO De Hediondo, cualquier cosa vale. Ah, los recuerdos.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 5.096
|
Por lo que veo este es el post de los lameojales.
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.494
|
Yo al que me encantaría volver a ver por aquí es al Guionista de Hediondo.
Para mí junto con boli bic uno de los mejores clones de la historia de este Santo Foro que lo fué.
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
Parece mentira que yo me dé cuenta de lo que está pasando aquí y vosotros, hombres con pelos en los huevos, no lo hagáis: el foro nunca ha sido el paraíso en la Tierra, pero con el paso del tiempo y la pérdida del factor sorpresa, habéis empezado a idealizar los viejos tiempos. No os engañéis: si ningún veterano tiene ganas de hacer algo chanante aquí y ahora, tampoco lo hará en otro foro, aunque esté administrado por Costra, M.oporday o quién sea. El principal problema del foro es que la administración ya no se implica (quizá eso sea una de las pocas cosas que sí han cambiado en el foro); los únicos que se llevan ban son los mongolos que son lo suficientemente retrasados como para abrir una mierda de hilo. Los demás, los tocapelotas que no aportan ni han aportado nunca una mierda, los que sólo se encargan de decir "tú eres amo" o "tú no eres amo", como si fueran jueces del lol, nunca son baneados porque son tan insignificantes que pasan desapercibidos al ojo inquisidor del ban. Primero, hay que eliminar a la escoria que no ayuda al foro, y luego, empezar a exigir aportaciones.
No sé para qué escribo, la situación no va a mejorar y los veteranos se seguirán lamiendo el culo entre sí en una orgía geriátrica sin fin, porque es más fácil lamentarse de todo que hacer algo. EDITO: que alguien me pase el link a esos hilos tan hamos del Coles de los que todo el mundo habla, así yo también puedo empezar a lamerle el ojals.
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.628
|
Pero si el foro esta de putamadre, a veces se atasca, esa es la única pega, pero por lo demás esta tan vivo como siempre, no hay semana que no salga un hilo lol.
Llorones.
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 948
|
Cita:
Que sí, que nuestros hilos serían una puta mierda, pero al menos intentábamos dar algo de juego a un foro que cada día está más muerto que el anterior. Muchos banes nos comimos por abrir hilos mientras basura como el Uncle Meat, el Hediondo - el nick te viene que ni pintado - y un largo etcétera como el subnormal de Costra, campa a sus anchas por el foro dando respuestas lamiendo ojetes.
EDITADO COBARDEMENTE POR Filimbi fecha: 04-07-2008 a las 20:51:09. |
|
|
|
|