|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Masunos: 1.200
|
con la de periodistas de mierda que hay por aqui...como me gustaria que nos inivtasen a los foristas a una tertulia de esas,iria encantado(600 euros mínimo) eso sí , con pasamontañas.
Y luego que Dios elija a los justos.
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 206
|
Pero no sabeis que las gitanas tiene un perdiodo de gestación es de 9 semanas, no 9 meses, y claro, el gitano se junta con una normal (y digo "normal" por no decir paya o palla, que es algo que sólo esa calaña usa para designarnos a los demás) y pasa lo que pasa, los cromosomas no resisten y rebienta el tema.
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 206
|
Pero no sabeis que las gitanas tiene su perdiodo de gestación es de 9 semanas, no 9 meses, y claro, el gitano se junta con una normal (y digo "normal" por no decir paya o palla, que es algo que sólo esa calaña usa para designarnos a los demás) y pasa lo que pasa, los cromosomas no resisten y rebienta el tema.
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.280
|
Cita:
Con ustedes, el catedrático de embriología rebentando exclusivas. .
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 890
|
Cita:
![]() http://www.goear.com/listen.php?v=e69c8df Aunque os importe una puta mierda me han dedicado una canción. Última edición por makukular fecha: 04-07-2008 a las 01:07:20. |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Masunos: 327
|
Joder que hijos de putas como os sobrais con la nuriaber y el gitano del balon.
Yo he de reconocer que me he matado a pajas con esa gamberra cuando salio en aquella edicion del interviuc y mostraba sus pechitos y un coño colgante recien hipermegafollado por Antonio David Flores Montoya. Yo tambien veo prensa rosa
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.479
|
Ya se veía venir esto..
Nuria Bermúdez, embarazada: "Quiero parir un crack del futbol" Nuria Bermúdez, embarazada: "Quiero parir un crack del futbol" - 20minutos.es De todas formas esta noticia me alegró bastante, pues estas son las cosillas que te hacen pensar en que existe un dios Lolable que a veces imparte justicia de una forma entrañable y apocalíptica a la vez. Que se joda por perra |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 1.478
|
Es un mensaje de Gautama. El secreto de la inmortalidad está en nunca haber existido.
«De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás» (Génesis 2: 17) Vivir es la consecuencia del pecado por haber engendrado más vida. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005
Masunos: 700
|
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 890
|
Todos sabemos lo que sale, ya se ha comentado en el putalocura, de una puta y un gitano nació el primer m....
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2003
Masunos: 1.780
|
Joder no conocía esta pareja, entre los dos no hacen ni medio cerebro.
Por eso la muerte de la descendencia de este tipo de parejas no es motivo de duelo, sino de celebración. Un paleto menos para hacer pasta y poner ladrillos eso si sale un poco listo porque sino estará llenando los buzones de tu casa de propaganda del carrefour. Aunque conociendo a esa putilla no me extrañaría que se hubiera metido un cuchillo por la vagina para provocar la muerte del feto y tener exclusiva para vender a mejor precio. Güiza al conocer la noticia hizo las sigueintes declaraciones "¿pero la "zigüeña" "ta" bien no?" |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Masunos: 1.200
|
Cita:
pues ya saben:
Spoiler ...
http://quetefolleunpezpoya.blogspot.com/ Última edición por Codeisan de 20 fecha: 10-07-2008 a las 01:34:35. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|