|
|
#1 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 5.501
|
Cita:
Venga.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 56
|
Pues a mi me gusta algo de informacion comercial nunca viene mal
Ahora enserio, estoy deacuerdo con el carapez, nos estan sangrando como a cerdos para hacer morcillas, aprovechan todo de nosotros, los freakovideos links articulos etc etc, llenamos de visitas esto y hacemos promocion en otros foros, (aveces incluso liquidamos a la competencia) creo que nos merecemos un respeto. Mas que nada porque todo tiene un limite. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 9.889
|
Protestar no te servirá de nada, Max. Este subforo sólo lo utiliza Torbe para plagiar los hilos y venderlos como artículos en su web, pero dinero el justo. La pasta está en los tristes puteros.
A lo sumo podríamos pedir que limitasen la publicidad de los hilos a los subforos de caracter sexual y hasta con eso te van a mandar a la mierda. ¿Sois conscientes de que con 50 céntimos por cabeza al año tendríamos 20 foros como este? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 427
|
Secundo
Apoyo Amparo Etc Ya sabeis de mi cruzada personal contra este personaje, cuando lo vi por primera vez me imaginé estas cosas y mis peores sospechas se confirman. Lo mejor de todo esto es que a google los backlinks en el mismo dominio se la pelan. Así que habiendo dejado el mod_rewrite (mal hecho por cierto) los links de abajo, y lo de las webs amigas era suficiente. Supongo que estas publis son el pago por los servicios prestados. Ahora solo falta verle baneando a la gente. ¿Qué os jugáis? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.471
|
Creo que os equivocais.
Si existiera un foro idéntico, sin las basuras a la que estamos acostumbrados, tendría éxito?. Misma moderación, mismo formato, mismo todo. La gente se movería?. Para nada. La pereza es la fuerza de este foro. Da coñazo moverse. Por eso estamos. Y estaremos. Aunque igual alguno (entre los que me encuentro) no podamos volver a entrar mañana. La publicidad en sí jode lo justo. Está bien que la gente haga pasta. El anormal de SEOL jode. Quereís un foro idéntico en estructura?. Pedid y se os concederá.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 56
|
Estoy convencido de que el sueño secreto de todos los foreros (admin y mods incluided) es el de escarniar, destruir u ownear a Mr T.
Trolleando con tanta virulencia como los ingleses quemaban sus propias naves al verse capturados por los piratas. Persiguiendolo por su patetico blog, boicoteando los bukakes y castings, denunciandolo por plagio, estafa, pedofilia... Seria el sacrificio perfecto a nuestro dios LOL. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 4.666
|
Cita:
Cita:
De todos modos si no queremos publicidad, llenemos el foro de contenidos tan brutales que hagan que lo posteado hasta ahora haya parecido foro Vogue. Con ello aquí no querrá poner anuncios ni Forum filatélico.
EDITADO COBARDEMENTE POR PERVERTMAN fecha: 03-07-2008 a las 03:07:23. |
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.413
|
Hablando en serio, esta es la mejor forma para finiquitar el foro.
Si esa es la intencion de Torbe, pues es una medida inteligente. No hace falta que lo chape sin mas, ya se iran llendo ellos solitos, y si no se van pues a putearles cada vez mas hasta que se piren esos malnacidos. Si lo que quiere Torbe es recibir dinero por publicidad et. Debe ser consciente que esta no es la forma, pues puede acabar saliendole mal si realmente bajan las visitas al foro.
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 775
|
Cita:
si,lo se,es malo
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 427
|
Gente de bien,
me he permitido la licencia de crear una pequeña herramienta para obviar la publicidad del foro, sobretoto la interpostal. Os explico el método: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108 Descargar esta extension de firefox. 1. Una vez instalada os vais a complementos, buscáis la que se llama stylish y le dais a opciones. 2. Una vez allí pulsáis en Escribir. 3. Le ponéis el nombre que queráis en descripcion (pj: PLestilopropio) y en el espacio más grande le metéis lo siguiente: Código:
@namespace html url(http://www.w3.org/1999/xhtml);
@-moz-document domain(foro.putalocura.com) {
#pestanas {
display:none;
}
#nav_principal {
}
#nav_principal a {
}
h1{
color:#09549E;
font-size:16pt;
text-indent: -9999px;
}
#logoPL {
}
#eselcornerSmall{
}
#navbar_adcode{
}
.postbit_adcode{
}
}
Esto nos permetiría hacer muchos mas cambios pero todo a su tiempo. Admins: esto debería ir en el de evitar la publi del foro pero es que me he liado. Ustedes mismos. EDITADO COBARDEMENTE POR Rechargeable fecha: 03-07-2008 a las 19:27:19. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.695
|
Cita:
![]() © Rechargeable FUERZA Y HONOR EDITADO COBARDEMENTE POR Main man fecha: 03-07-2008 a las 19:30:40. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.436
|
Mola cómo la gente opina aquí como si su opinión fuera tomada en cuenta por alguien para decidir el futuro del foro.
|
|
|