Recular   Foro Putalocura - Año V > GENERAL > Foro General
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 00:07:21   #326 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 43
Predeterminado

Cita:
R'lyeh dijo: Ver Mensaje
Creo que en el fondo se sigue equivocando, pero oiga podemos convivir en paz y armonía si usted lo desea.
Totalmente, en el fondo empieza a caerme bien
Cita:
Rechargeable dijo: Ver Mensaje
Lo de los hijos es táctica almogávar. Hombres y niños mayores de 10 años quedaban atrás ya que no tenían por costumbre tomar prisioneros y al mismo tiempo se aseguraban la soberanía del territorio al repoblarlo con sus mujeres y sus cojones.

Luego esa misma táctica fue usada en las diferentes campañas españolas, desde américa hasta la toma de Extremadura en la guerra del 36. En Cataluña también se usó una vez acabada la guerra (Sant Boi del lluçanes).

Lo del 36 hoy en día no sería ninguna barbaridad amigo, estuve cuando hice el servicio militar en los balcanes (voluntario, me compré mi primer coche) y te puedo asegurar que una vez se huele a sangre ya nada importa más y las barbaridades dejan de serlo.
Toda una gesta lo del voluntariado en los Balcanes ,si señor
Cita:
Main man dijo: Ver Mensaje
Oiga, así no vamos bien. Aquí se ataca, se insulta, se vapulea, se humilla, se machaca y, si se puede, se ownea y destruye al adversario. Si es cani, hijo de Carod, nazi y tonto de los cojones, mejor. Pero si comenzamos a cogérnosla con papel de fumar, acabaremos como parlamentarios de Liechtenstein.
Si el foro debe ser tu via de escape, seguramente en realidad eres el primo al que siempre le patean el culo ,una cagona mas que se siente fuerte posteando gilipollezes mientras te acollejean a diario y te cagas en los pantalones con el mas pringao.
HEES se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 03:12:23   #327 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Masunos: 653
Predeterminado

Cita:
Lowrider2 dijo: Ver Mensaje
Cuenta usted con mi apoyo ante la chupinada del anterior interfecto. Pero no se me ponga cariñoso, eh.
Cita:
Main man dijo: Ver Mensaje
Hay que ser muy subnormal, pero muy subnormal, para saludar como si me estuvieras viendo y tratar de lamerme el ojaldre con 28 posts, seguramente, de mierda. Que no te vea más por aquí.
Sonrío al pensar que, al querer adular a un tercero para dejarme mal, le ha salido el tiro completamente por la culata.

Bienvenido al foro, hijo de puta.
Antiguo 04-07-2008, 03:20:04   #328 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 5.376
Contactar con Pherseo a través de MSN Contactar con Pherseo a través de Yahoo
Predeterminado

Lowrider lleva aqui la tira de años, eso es verdad, yo me acuerdo de el. Es buena gente oiga.

Pherseo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 03:23:59   #329 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.780
Predeterminado

Hace tiempo que el tema de los nacionalismos en Cataluña sólo preocupan a cuatro perroflautas universitarios que van de intelectuales reivindicando una nacionalidad que a la mayoría de la población española se la suda.

A la gente le preocupa la hipoteca, su familia, el trabajo y el poco tiempo que les queda de ocio como para dedicárselo a reivindicar el catalán.

La de millones que se gastan en propaganda de la lengua catalana y luego pidiendo pasta poruqe dicen que no tienen infraestructuras, es para darles de hostias.
ElHombreQueViola se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 04:10:17   #330 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Masunos: 653
Predeterminado

Cita:
Pherseo dijo: Ver Mensaje
Lowrider lleva aqui la tira de años, eso es verdad, yo me acuerdo de el. Es buena gente oiga.
¿Y Lowrider2? ¡Ah, perdón!, que ambos son el mismo usuario, sólo que aquel al que le he dirigido la palabra es uno de esos discretos clones cuyo nombre es el del original más un número, de los que tanto le gustan a ILG, sí... No me había dado cuenta, perdone de nuevo.
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-07-2008, 05:45:38   #331 (permalink)
Asiduo

Masunos: 464
Predeterminado

Cita:
EljuegodeEnder dijo: Ver Mensaje
Amén.
Lo que ha pasado en España en estos días es digno de estudio:la Selección se ha cargado el trabajo frío y constante de los politicastros de segunda división(nunca mejor dicho) que se han dedicado 20 años a plantar la semilla de la discordia en esta madre común nuestra que es España, y ese barniz con el que han cubierto la mente de muchos españoles hasta conseguir convencerles de que no lo eran, se ha disuelto por arte de ensalmo gracias a la Selección.
Es que cuando se rasca un poco, debajo de los nacionalistas hay un español "mal que les pese".
Hay que ser cazurro para no darse cuenta de que la unión hace la fuerza...
Logramos echar a los romanos,a los árabes,a los ejercitos de Napoleón...si es que cuando los españoles nos unimos no hay quien nos gane en NADA (ni en hijos de puta, ojo).
No se si espero demasiado, pero ojalá esto sea el principio de una nueva etapa en el desarrollo de España, que con la crisis que viene lo vamos a necesitar.
Tío, estás hecho polvo.

"madre común", "no hay quien nos gane en nada",...

Si tenemos una madre común un chirigotero de Cádiz y yo, que baje Dios y lo vea, porque yo te juro que me entiendo mejor con un finlandés que con ese seguro.

Y aquí no nos gana a nadie a putear al vecino, a meterse en hipotecas impagables para tener un piso más grande que el cuñao y un Porsche Cayenne pa la parienta. Ah! Sí, y a seguir como locos "Er furbo". Pero a comprar libros, escuchar algo que no sea Reaggeton, OT o Maquinorra o ver cine independiente ya sí que nos gana hasta Mozambique.

Hecho polvo.

Luego los nacionalistas son otros. Los vascos, los gallegos, los estadounidenses, los bosnios,...pero "vosotros" no. Vosotros sois españoles, y eso no es ser nacionalista, es tener la suerte de haber nacido en la gloriosa patria Eh-pa-ña!

A tomar por culo, hombre.
Antiguo 04-07-2008, 05:53:53   #332 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
_Morwuk_ dijo: Ver Mensaje
Yo solo deseo que volvamos a ese 2 de Mayo de 1808, donde TODOS los ESPAÑOLES salimos a defender nuestra tierra, ojala un dia Catalanes, Vascos, Asturianos, Gallegos , Leoneses etc etc... arrimemos el hombro, y nos olvidemos de tanto nacionalismo y tanta division que nunca a existido.

Ojala este espiritu de union que hoy reina en España estuviera presente todos los dias, y no solo cuando la Seleccion gana la Eurocopa, pero como bien dicen mas arriba todos llevamos un español dentro y a la hora de la verdad, somos los primeros en HIZAR LA BANDERA NACIONAL y sentirnos orgullosos de ser ESPAÑOLES, porque la union hace la fuerza.

Un saludo.
Y se sigue cumpliendo: Cuando más dice uno lo español que es, peor escribe el hijoputa.

izar.

(Del fr. hisser).

1. tr. Mar. Hacer subir algo tirando de la cuerda de que está colgado.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Y lo pone en mayúsculas. Bien grande. Que todos veamos lo cateto que es.

Pedazo país.
Antiguo 04-07-2008, 07:24:52   #333 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.461
Contactar con Koto a través de MSN
Predeterminado

Joder, retra. Discute su punto de vista, no su ortografia.

En serio, un pais de sucnors tan letrados es para tenerle estima.

Como minimo.
Koto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 09:17:12   #334 (permalink)
Limpia, fija y da esplendor
Super Frikazo

Masunos: 3.280
Predeterminado

Cita:
Koto dijo: Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. A ver si de una vez, cabrón, nos fijamos en lo que la gente expresa, en la esencia de su discurso, y no en esas pequeñas cosillas. Basta.

Spoiler ...

© Rechargeable
FUERZA Y HONOR
Main man se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 10:05:16   #335 (permalink)
Friki

Avatar de BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Masunos: 1.464
Predeterminado

Cita:
Koto dijo: Ver Mensaje

En serio, un pais de sucnors tan letrados es para tenerle estima.

Como minimo.
Los olmos no dan peras, que le pides a un foro lleno de

que se creen

con alguna que otra

que se hace pasar por

o el típico

que se las da de

uno de los más asiduos es este

para él son todas esas fotos de shemales
aunque no se reconocerá, él se ve así

otro forero clásico

que nos cuenta sus aventuras tal que

y algunos más que podeis poner vosotros...
¿tu cual eres?

No quisiera olvidarme de otro asiduo

que en realidad se parece más a

No hace falta poner nombres, todos sabeis quien son.

Última edición por BAILARÉ SOBRE TU TUMBA fecha: 04-07-2008 a las 10:45:14.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-07-2008, 10:22:30   #336 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Eso, dejemos que los que más defienden el "españolismo" no sepan escribir razonablemente bien el único idioma que medio dominan.

Puta generación ESO.
Antiguo 04-07-2008, 10:54:47   #337 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.334
Predeterminado

Cita:
Cannabis dijo: Ver Mensaje
Tío, estás hecho polvo.

"madre común", "no hay quien nos gane en nada",...

Si tenemos una madre común un chirigotero de Cádiz y yo, que baje Dios y lo vea, porque yo te juro que me entiendo mejor con un finlandés que con ese seguro.
Con esto que has escrito ya ni debería contestarte, pero bueno vamos a ello.

No, no te entenderás mejor con un finlandés, ni con un noruego, ni con un aleman o un austriaco que con uno de Cádiz, por mucho que quieras o te interese no lo harás.

Porque te guste o no ese subser de Cádiz y tu compartís muchas mas cosas de las que crees, o mejor dicho de las que tegustaría.

Compartís una lengua, una cultura, una religión, unos usos y costumbres, una gastronomía, una historia, nuestro caínismo nacional y un largo etcétera.

Ahora bien si quieres seguir en tu mundo de piruleta, snobista, elitista excluyente, pues de puta madre

Labordeta se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 11:02:56   #338 (permalink)
Limpia, fija y da esplendor
Super Frikazo

Masunos: 3.280
Predeterminado

Cita:
Labordeta dijo: Ver Mensaje
Cosas ciertas.

Se sorprendería usted de la cantidad de catalanes que se jactan, merced a ese pretendido europeísmo, de estar más cerca de los fabricantes de Nokia que de los andaluces. No tema que no se buscarán a un patán de Ohio o un borracho de San Petersburgo, no.

Les tiene que tocar las narices de tal manera cuando en el extranjero, tras presentarse, el guiri les dice: "Ah, españoles". Y ellos, erre que erre, insisten en que "No, catalanes" y tratan de convencerle de que fueron invadidos por Felipe V hace 300 años y hoy permanecen bajo la invasión de un rey borracho y campechano al que lo único que le interesa es ponerse ciego e irse de putas.

© Rechargeable
FUERZA Y HONOR
Main man se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 11:50:57   #339 (permalink)
Clásico

Masunos: 952
Predeterminado

Sólo Cannabis puede decir qué comparte con el gaditano, que lo sabrá mejor que los demás, pero bueno, ya que unos se otorgan la capacidad de determinarlo por él, me apunto yo también.

Cita:
Compartís una lengua
Probablemente, no materna en uno de los casos. Con el finlandés, si domina bien el inglés, también comparten otra.

Cita:
una cultura
Supongo que no nos referimos a conocimientos culturales, ¿verdad?
Para otros sentidos e la palabra, ver más abajo.

Cita:
una religión
¿Los dos son ateos? ¿Evangelistas? ¿Budistas? ¿Quién coño te dice qué religión practica Cannabis?

Las romerías las habrá visto en la tele en el mejor de los casos, y lo de gritarle "guapa" a una figura de madera de la Virgen le hará reír.

Cita:
unos usos y costumbres
¿Y si le gusta trabajar? ¿Y si no le gusta trasnochar? ¿Y si es de carácter serio? ¿Y si celebra el dia de St. Esteve y no la cena de Nochebuena? ¿Y si es casteller en lugar de chirigotero?

Cita:
una gastronomía
Puede que nunca haya probado el pescadito frito, ni que le guste el gazpacho, ni que sepa que la manzanilla es un licor en lugar de una infusión.
Puede que normalmente coma tan parecido a un almeriense como a un croata, porque siga una dieta tradicional mediterránea, que no es propiedad única de España.

Cita:
una historia
Hombre, y con la gente de la Provenza, y con los ingleses, y con los venecianos... Compartimos historia con todo el mundo, joder.

Cita:
nuestro caínismo nacional
Eso sí.

Cita:
y un largo etcétera.
Ah, pues nada, con una lista tan abrumadora, tiene que estar lleno de manías para pensar que tiene más en común con uno de Perpiñán que con uno de Huelva.
Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
.

Última edición por pastanaga fecha: 04-07-2008 a las 11:59:13.
pastanaga se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 12:01:12   #340 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 5.767
Predeterminado

Estoy de acuerdo con pastanaga.He vivido este último año en Andalucía y me he sentido extranjero.Me he sentido español en Galicia,en Madrid e incluso en el País Vasco,pero aquí abajo las cosas son distintas,de modo que o son ellos los españoles o lo somos nosotros.

Yo NO tengo NADA en común con un andaluz,y no me digais el idioma,porque yo no hablo lo que hablan aquí.

Por cierto,me destinan a Castellón,algún briconsejo de un autóctono?

Leonard Shelby se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-07-2008, 12:11:03   #341 (permalink)
Clásico

Masunos: 952
Predeterminado

Cita:
Leonard Shelby dijo: Ver Mensaje
Llévate cuadros de paisajes y edificios bonitos, porque la ciudad es fea de cojones.

No soy autóctono, pero para darse cuenta de eso tampoco hace falta despertar cada día en ella. Con verla una vez, basta.
Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
.
pastanaga se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 12:52:15   #342 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.283
Predeterminado

Cita:
Leonard Shelby dijo: Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con pastanaga.He vivido este último año en Andalucía y me he sentido extranjero.Me he sentido español en Galicia,en Madrid e incluso en el País Vasco,pero aquí abajo las cosas son distintas,de modo que o son ellos los españoles o lo somos nosotros.

Yo NO tengo NADA en común con un andaluz,y no me digais el idioma,porque yo no hablo lo que hablan aquí.

Clases de rumano - Sevilla

Aprender rumano en línea - Escribir o hablar en un intercambio de idioma rumano

Clases de RUMANO con NATIVOS- A Domicilio/Empresas - Segundamano.es
Kraftschlag se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 13:30:28   #343 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 40
Predeterminado

Cita:
Doctor Barley dijo: Ver Mensaje
¿Y Lowrider2? ¡Ah, perdón!, que ambos son el mismo usuario, sólo que aquel al que le he dirigido la palabra es uno de esos discretos clones cuyo nombre es el del original más un número, de los que tanto le gustan a ILG, sí... No me había dado cuenta, perdone de nuevo.

Hola.

A ver, chiquitín.......

....... cambio de servidor del foro en periodo de inactividad de la cuenta --->

....... imposible acceder a la cuenta meses después --->

....... creación de una nueva cuenta que cualquiera con un mínimo de inteligencia pueda ver como una simple continuación de la anterior y no como un clon.

Le perdono porque veo que no da usted para más.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
Lowrider2 se la estará cascando   Responder Con Cita