|
|
#326 (permalink) | |||
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 43
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#327 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 653
|
Cita:
Cita:
Bienvenido al foro, hijo de puta.
|
|
|
|
#329 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2003
Masunos: 1.780
|
Hace tiempo que el tema de los nacionalismos en Cataluña sólo preocupan a cuatro perroflautas universitarios que van de intelectuales reivindicando una nacionalidad que a la mayoría de la población española se la suda.
A la gente le preocupa la hipoteca, su familia, el trabajo y el poco tiempo que les queda de ocio como para dedicárselo a reivindicar el catalán. La de millones que se gastan en propaganda de la lengua catalana y luego pidiendo pasta poruqe dicen que no tienen infraestructuras, es para darles de hostias. |
|
|
|
|
|
#330 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 653
|
¿Y Lowrider2? ¡Ah, perdón!, que ambos son el mismo usuario, sólo que aquel al que le he dirigido la palabra es uno de esos discretos clones cuyo nombre es el del original más un número, de los que tanto le gustan a ILG, sí... No me había dado cuenta, perdone de nuevo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#331 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 464
|
Cita:
"madre común", "no hay quien nos gane en nada",... Si tenemos una madre común un chirigotero de Cádiz y yo, que baje Dios y lo vea, porque yo te juro que me entiendo mejor con un finlandés que con ese seguro. Y aquí no nos gana a nadie a putear al vecino, a meterse en hipotecas impagables para tener un piso más grande que el cuñao y un Porsche Cayenne pa la parienta. Ah! Sí, y a seguir como locos "Er furbo". Pero a comprar libros, escuchar algo que no sea Reaggeton, OT o Maquinorra o ver cine independiente ya sí que nos gana hasta Mozambique. Hecho polvo. Luego los nacionalistas son otros. Los vascos, los gallegos, los estadounidenses, los bosnios,...pero "vosotros" no. Vosotros sois españoles, y eso no es ser nacionalista, es tener la suerte de haber nacido en la gloriosa patria Eh-pa-ña! A tomar por culo, hombre.
|
|
|
|
#332 (permalink) | |
|
|
Cita:
izar. (Del fr. hisser). 1. tr. Mar. Hacer subir algo tirando de la cuerda de que está colgado. Real Academia Española. Diccionario Usual. Y lo pone en mayúsculas. Bien grande. Que todos veamos lo cateto que es. Pedazo país.
|
|
|
|
#334 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.280
|
Estoy de acuerdo. A ver si de una vez, cabrón, nos fijamos en lo que la gente expresa, en la esencia de su discurso, y no en esas pequeñas cosillas. Basta.
Spoiler ...
|
|
|
#335 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 1.464
|
Cita:
![]() que se creen ![]() con alguna que otra ![]() que se hace pasar por ![]() o el típico ![]() que se las da de ![]() uno de los más asiduos es este ![]() para él son todas esas fotos de shemales aunque no se reconocerá, él se ve así ![]() otro forero clásico ![]() que nos cuenta sus aventuras tal que ![]() y algunos más que podeis poner vosotros... ¿tu cual eres? No quisiera olvidarme de otro asiduo ![]() que en realidad se parece más a ![]() No hace falta poner nombres, todos sabeis quien son. Última edición por BAILARÉ SOBRE TU TUMBA fecha: 04-07-2008 a las 10:45:14. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#336 (permalink) |
|
|
Eso, dejemos que los que más defienden el "españolismo" no sepan escribir razonablemente bien el único idioma que medio dominan.
Puta generación ESO.
|
|
|
#337 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005
Masunos: 3.334
|
Cita:
No, no te entenderás mejor con un finlandés, ni con un noruego, ni con un aleman o un austriaco que con uno de Cádiz, por mucho que quieras o te interese no lo harás. Porque te guste o no ese subser de Cádiz y tu compartís muchas mas cosas de las que crees, o mejor dicho de las que tegustaría. Compartís una lengua, una cultura, una religión, unos usos y costumbres, una gastronomía, una historia, nuestro caínismo nacional y un largo etcétera. Ahora bien si quieres seguir en tu mundo de piruleta, snobista, elitista excluyente, pues de puta madre
|
|
|
|
|
#338 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.280
|
Se sorprendería usted de la cantidad de catalanes que se jactan, merced a ese pretendido europeísmo, de estar más cerca de los fabricantes de Nokia que de los andaluces. No tema que no se buscarán a un patán de Ohio o un borracho de San Petersburgo, no. Les tiene que tocar las narices de tal manera cuando en el extranjero, tras presentarse, el guiri les dice: "Ah, españoles". Y ellos, erre que erre, insisten en que "No, catalanes" y tratan de convencerle de que fueron invadidos por Felipe V hace 300 años y hoy permanecen bajo la invasión de un rey borracho y campechano al que lo único que le interesa es ponerse ciego e irse de putas.
|
|
|
#339 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 952
|
Sólo Cannabis puede decir qué comparte con el gaditano, que lo sabrá mejor que los demás, pero bueno, ya que unos se otorgan la capacidad de determinarlo por él, me apunto yo también.
Probablemente, no materna en uno de los casos. Con el finlandés, si domina bien el inglés, también comparten otra. Supongo que no nos referimos a conocimientos culturales, ¿verdad? Para otros sentidos e la palabra, ver más abajo. ¿Los dos son ateos? ¿Evangelistas? ¿Budistas? ¿Quién coño te dice qué religión practica Cannabis? Las romerías las habrá visto en la tele en el mejor de los casos, y lo de gritarle "guapa" a una figura de madera de la Virgen le hará reír. ¿Y si le gusta trabajar? ¿Y si no le gusta trasnochar? ¿Y si es de carácter serio? ¿Y si celebra el dia de St. Esteve y no la cena de Nochebuena? ¿Y si es casteller en lugar de chirigotero? Puede que nunca haya probado el pescadito frito, ni que le guste el gazpacho, ni que sepa que la manzanilla es un licor en lugar de una infusión. Puede que normalmente coma tan parecido a un almeriense como a un croata, porque siga una dieta tradicional mediterránea, que no es propiedad única de España. Hombre, y con la gente de la Provenza, y con los ingleses, y con los venecianos... Compartimos historia con todo el mundo, joder. Eso sí. Ah, pues nada, con una lista tan abrumadora, tiene que estar lleno de manías para pensar que tiene más en común con uno de Perpiñán que con uno de Huelva.
Última edición por pastanaga fecha: 04-07-2008 a las 11:59:13. |
|
|
|
|
|
|
#340 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 5.767
|
Estoy de acuerdo con pastanaga.He vivido este último año en Andalucía y me he sentido extranjero.Me he sentido español en Galicia,en Madrid e incluso en el País Vasco,pero aquí abajo las cosas son distintas,de modo que o son ellos los españoles o lo somos nosotros.
Yo NO tengo NADA en común con un andaluz,y no me digais el idioma,porque yo no hablo lo que hablan aquí. Por cierto,me destinan a Castellón,algún briconsejo de un autóctono? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#341 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 952
|
Llévate cuadros de paisajes y edificios bonitos, porque la ciudad es fea de cojones.
No soy autóctono, pero para darse cuenta de eso tampoco hace falta despertar cada día en ella. Con verla una vez, basta.
|
|
|
|
|
#342 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Masunos: 2.283
|
Cita:
Clases de rumano - Sevilla Aprender rumano en línea - Escribir o hablar en un intercambio de idioma rumano Clases de RUMANO con NATIVOS- A Domicilio/Empresas - Segundamano.es |
|
|
|
|
|
|
#343 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Masunos: 40
|
Cita:
Hola. A ver, chiquitín....... ....... cambio de servidor del foro en periodo de inactividad de la cuenta ---> ....... imposible acceder a la cuenta meses después ---> ....... creación de una nueva cuenta que cualquiera con un mínimo de inteligencia pueda ver como una simple continuación de la anterior y no como un clon. Le perdono porque veo que no da usted para más.
|
|