|
|
#52 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
Panchito intruso detectado.... alerten a las autoridades...
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Aguantándole desde : Aug 2007
Masunos: 14
|
Ver a cuatro negros en un SEAT (Servicio Español de Automoviles Turismo) Ibiza con banderas de ESPAÑA de pie en las ventanillas del coche en marcha
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Aguantándole desde : Mar 2006
Masunos: 11
|
Sí, el partido fue una jodida mierda, pero bañarme en Plaza España, subir por Gran Vía jodiendo a un monton de alemanes que se creen lo mejor de Europa, torear lecheras y gritar: y qué si somos los mejores, y qué!! No tiene precio.
Pensar que en algo, un día en la vida, se han juntado 23 españoles, todos tan de su casa como nosotros, y hacen que seamos los mejores de Europa, sí, que se jodan, ganamos. Disfrutarlo que nos quedan 24 años para la próxima. Y no, Fernando Alonso no vale lo mismo, ni el basket, ni Rafa Nadal; todos quisimos ser Puskas, Di Stefano, Marcelino o el mas grande, Luis Suarez.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Aguantándole desde : Jan 2005
Masunos: 187
|
Cita:
Me revientan los cojones los fachas comemierdas que salen con la bandera del pollo, esos son los que revientan las celebraciones. |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Ayer fue un gran dia, llevabamos dias sin dormir y aunque pasamos la mañana en las fiestas de un pueblo, cuando llegamos a la ciudad llevabamos desde el viernes de fiesta, aun asi, se notaba que habia celebracion en cada una de las esquinas de la ciudad, nosotros solemos tener banderas de españa a tutipleni, robamos hace años una caja de esas enormes de los chinos y tenemos para dar y tomar aunque basicamente sirvan para quemar en fotos y conciertos para darle vidilla al asunto, ayer era evidente que quemar banderas seria la cosa mas divertida que podiamos hacer, asi pues y emanando alcohol sin control por nuestros poros, recorrimos la ciudad, insultando a todos los subnormales que nos encontrabamos, jajaja yo español, tu de euskadi, jajajaja.
molestar y tocar los cojones es lo mas gracioso del mundo. pd: El fanatismo y el patriotismo que se ha vivido ayer, es unicamente reflejo de la tristeza ideologica de españa asi como de lo poco que existe en este estado para sentirse patriota o mas bien compatriota de la peor calaña de europa y seguramente del globo (hablando de paises del primer mundo), ayer se acabo el patriotismo y ayer como colofon, quemamos un par de banderas de españas. espero que la peña se haya echo pajas con el tema de ver tanta bandera que hoy ya volvemos a la rutina; yo me he visto todos los partidos de la eurocopa, y he gritado ¡vAMOS ESPAÑA! gORA ESPAÑA RARARA. pero ahi se acaba todo. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Sep 2005
Masunos: 8.237
|
En el fondo eres un crío como los demás, pero en algún momento la cosa se torció, y dejando de lado un brillante futuro como ultrasur, te dejaste crecer las greñas y te fuiste al lado oscuro.
Malo.
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Siempre lo dijimos, de haber nacido en madrid, seriamos ultrasur, aunque con los años no nos sentimos muy seguros de esos.
Es como la diferencia entre el fascismo y el comunismo, siempre hemos entendido mucho mas matar a gente que piensa diferente a ti y que pretende impedir el fin ultimo de beneficio para todos que el que mata a otras personas por ser de otra raza. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Aguantándole desde : Aug 2004
Masunos: 3.502
|
Cita:
Porcierto clon power to the max,he vivido en Reus 2 años,y se perfectamente lo que se cuece en Cataluña. Ah! y lo de gordo me ha dolido.. peor ya sabes que si lo acompañas de un "cara de tarta" duele mucho mas.
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Disperso ![]() Aguantándole desde : Jun 2008
Masunos: 87
|
Imperio español decadente, (amante de la sangre de Jose Tomas), sin Pujol, Xavi, Cesc no nos hubieramos comido una rosca. Aupa selecion catalana y hoy: goooooooooooooooooooool del niño Torres y me quito la gorra delante de Casillas. Viva España, Viva Euskadi, Viva Catalunya, Viva la madre que nos pario a todos, me follo a todas las nacionales y extranjeras. LOL
![]()
EDITADO COBARDEMENTE PORsexrambow fecha: 30-06-2008 a las 12:04:01. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | ||
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Aguantándole desde : Feb 2006
Masunos: 3.283
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Aguantándole desde : May 2008
Masunos: 15
|
Los mismos que dicen que Ejpaña es solo una, grande y libre, son los que estáis todo el día diciendo que si los catalanes han echo o dicho esto, que si han echo lo otro, que si somos peores, que si manipulados, que si algunos son nazis, pero que en realidad son muy pocos, en fin, soy vosotros mismos los que defendéis la Ejpaña unida los que alimentáis el odio mutuo.
El pensamiento único, por suerte para algunos, no se ha conseguido y algunos luchamos por que no se consiga nunca. Y muchos de vosotros como borregos sois meras herramientas de los poderes fácticos de hoy en día, que básicamente son, la prensa y la sociedad de la información. No todo el mundo ha celebrado la victoria de la selección, por suerte. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Moderata duro de plastilina ![]() FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 6.381
|
Hombre, los alemanes lo que se dice celebrar, celebrar, no han celebrado la victoria.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Friki ![]() Aguantándole desde : Jun 2005
Masunos: 1.176
|
No valdrá para ti yo casi lloro con el mundial, de hecho para mi es más importante el basket. Pero claro como estaís que no cagaís con esa banda de pijillos pues seguirá en un segundo plano.
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Friki ![]() Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 1.083
|
![]() Alegría, chicas!!! Por cierto, esta es mi España, dando su vida por la patria: Aparece muerto en Alcalá con la camiseta de la selección y un fuerte golpe en la cabeza EFE. 30.06.2008
EDITADO COBARDEMENTE PORSeñorita Pepis fecha: 30-06-2008 a las 12:41:20. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Aguantándole desde : Feb 2006
Masunos: 3.283
|
Cita:
Tú sí eres una marioneta en manos de los poderes fácticos de una Cataluña sometida al nacionalismo porque ni siquiera te das cuenta de hasta qué punto lo eres. Y tanto es así que hasta la izquierda catalana traicionó sus principios y su historia, siendo primero nacionalista y después –y muy de lejos–, izquierda. Y todo para mantenerse en el poder merced a este infausto tripartito que hace una política de equilibrio y pandereta con tal de no perder un voto. Un partido traidor que nada tiene que ver con el "cinturón rojo" (Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma, Badalona, etc.) que con ilusión lo aupó al poder y un President renegado que se avergüenza de ser cordobés. Porque el PSC es primero C, luego P y, si acaso, un poco S. Eso es pensamiento único.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Sep 2005
Masunos: 8.237
|
Suscribo lo que hayas dicho antes, eso de arriba y lo que puedas decir desde ahora sobre este tema. Hoy no me sale de los cojones escribir y razonar al mismo tiempo, así que trabajo que me ahorras.
Aunque trotkista soy, madre, y nadie me entiende, en esto y en otras cosas somos clones genéticamente megaidénticos y además un poco siameses. En lo de OT, no.
My God can beat up your god Kakihara, my love... EDITADO COBARDEMENTE PORCapitán Hediondo fecha: 30-06-2008 a las 12:42:24. |
|
|
|