|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.446
|
Cita:
Y te pido el messenya por MP por pura formalidad, en realidad me das asco.
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 14.705
|
Los de Pecsi siguen poniendo jetos en las latas? O si no, se puede subir a la web de Marca ahora que están con lo de "me rapo la cabeza si gana la selección".
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 241
|
Soy heterosexual y no tengo pareja. 178cm (5' 10'' ), 70kg (154libras), soy de complexion atlética, mi pelo es negro.
Vivo con mis padres. No quiero tener hijos. Me gusta madrugar. No fumo. Hablo Español. Trabajo: liberal. Educación: Educación pre-universitaria eh estado en varios sitios de españa, Lleida, España, 1994, egb, bup , cou, fp tecnica. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Segundo video,os estoy pasando el material de golpe y luego solo podreis analizar,a no ser que alguien mas lo ownee,aunque ahora no esta conectado,ya iremos sacandole mas informacion y a ver si alguien consigue su movil y le puteamos mas aun si cabe.
|
|
|
|
#58 (permalink) | ||||||||||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 241
|
Cita:
|
||||||||||
|
|
|
||||||||||
|
|
#63 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 82
|
Debe de ser retrasado aunque si dice que se dedica a la gestión inmobiliaria etc no creo que lo sea. De todos modos un owneo puede llevarle al suicidio. Y encima pederasta...MUELTE!
EDITADO COBARDEMENTE POR Hojalatol fecha: 28-06-2008 a las 23:02:11. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 47
|
En el vídeo que sale pajeándose hay un cartel detrás que pone "mistery". ¿qué será?
Me ha dado grima cuando se pone a acariciarse él mismo el pecho y a hacer cosas extrañas con la lengua. Creo que me he vuelto lesbiana.
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.775
|
Nadie ha llamado todavía por teléfono al pavo este?
Sintaxys, necesitamos tu egocéntrica falta de escrúpulos. Va, anímate...
|
|
|
#67 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.446
|
Cita:
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() m uahaha![]() ![]() ![]() Muahahahahahahaha!!!!! Menos mal que me ha dado por entrar en el foro fuera de horario laboral... por dios, bajaos el video de youtube antes de que lo quiten...... dios... porque estas cosas no suceden los lunes? Ese video da para mucho... bajando para un futuro.
|