|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.273
|
Este cabronazo se merece un puteo de los buenos. Tienes que sacarle dirección y teléfono para postearlo aquí, y cuando este hilo alcance mayores cotas de owneo, le enviamos el link. Le va a entrar tal cagalera que se quedará chalao de ambos lados e implosionará por toda esa pasión sesssual que no podrá dar al mundo.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Masunos: n/a
|
Los videos estan en plena subida,este el video 1(donde se pajea) y el video 2(donde te pregunta con esa voz ridicula que tienes si te ha gustado el video)
En breves lo coloco por aqui,que me tuve que hacer cuenta nueva,metere el de la paja en Youtube,aunque lo quiten,durara bastante para que os descooneis un rato con el atractiu este. |
|
|
|
#30 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 8.744
|
a que no tienes huevos de decirle que le vas a denunciar por corrupcion de menores que eres un periodista de la mercedes mila
|
|
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 1.291
|
Cita:
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005
Masunos: 598
|
Cita:
has ligado con el violador del eixanche,felicidades
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 1.291
|
No entiendo cómo después de declaraciones como ésta, esta zorra no está baneada. Hay algo que no va bien en el foro.
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |||||||||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 241
|
|
|||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
#38 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 1.891
|
Madre mía,que cosa tan triste.
Lo de Leto quedará en la historia del foro de PL como una simple anécdota frente a lo que se acerca de forma inminente
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 799
|
Cita:
|
||||||||||
|
|
|
||||||||||
|
|
#41 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.273
|
No, no padre. Yo puse objeciones a meterse en un foro de enfermedades terminales. Con los trisómicos no tengo inconveniente. Y con los hemipléjicos pederastas como este, tampoco.
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 241
|
forero de
Solteros de oro : Contactos - Relaciones - Fotos - Chicos - Chicas y de HTTP://WWW.PAREJASDEINTERCAMBIO.COM :: Viendo Perfil los 200 euros de multa de ayer las 8 horas de curro al sol,la forma en que mi novia pasa de mi,y toda la represion foril que he sufrido caeran en forma de castifo sobre el |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 47
|
Cita:
Respecto el tío ése, hace dos años a mí me agregó un tío parecido, igual de loco de la cabeza. Pero el que me agregó a mí tenía lo menos 50 tacos y yo 18 en aquel entonces. Me lo pasaba superbién puteándole. Bendito msn y su fauna. pd: me encantó el vídeo del youtube. Lo de "baby" me matah.
|
|