Antiguo 01-07-2008, 04:26:33   #176 (permalink)
Limpia, fija y da esplendor
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.242
Predeterminado

Cita:
ilovegintonic dijo: Ver Mensaje
Tranquilo, tranquilo. Tú a lo tuyo, que mira cómo escribe . Dale con el diccionario en la sesera, anda, a ver si la desasnas un poquico.
Antes he leído no sé qué de un sorteo de pistolas. Ejem. Usted sabe...

© Rechargeable
FUERZA Y HONOR
Main man se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 04:36:13   #177 (permalink)
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
Predeterminado

Las fotos que hay colgadas son preciosas, pero me gustaría que me comentarais algo relativo al concurso.

¿No sería mejor que todas las categorías tuvieran como fondo el "espíritu PL"? Lo digo porque se me antoja complicado -qué coño, imposible- usar el mismo calibre para una de esas fotos o la que puede postear, qué sé yo, Cabezas o Cáncer de colón mismo; que sin ser mejores o peores son distintas categorías que no se pueden comparar. Lo mismo para los relatos, la música,...

No sé si me explico.

Y vais jodidos, que mi padre es fotógrafo y puedo conseguir fotos de casi cualquier rincón del mundo. inéditas.
Antiguo 01-07-2008, 04:39:44   #178 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
ruben_vlc dijo: Ver Mensaje
Las fotos que hay colgadas son preciosas, pero me gustaría que me comentarais algo relativo al concurso.

¿No sería mejor que todas las categorías tuvieran como fondo el "espíritu PL"? Lo digo porque se me antoja complicado -qué coño, imposible- usar el mismo calibre para una de esas fotos o la que puede postear, qué sé yo, Cabezas o Cáncer de colón mismo; que sin ser mejores o peores son distintas categorías que no se pueden comparar. Lo mismo para los relatos, la música,...

No sé si me explico.

Y vais jodidos, que mi padre es fotógrafo y puedo conseguir fotos de casi cualquier rincón del mundo. inéditas.
Yo propuse en este hilo dividir el asunto (al menos en fotografía) entre apoartaciones serias y bizarras/lolísticas/PL style. A ver cómo discurre la cosa, tal vez sea cuestión de arrejuntarlo todo a medida que el concurso vaya respirando, y luego ver qué se hace.

Pero mentar al padre en un foro de anormales hace llorar al primo de Zumosol.

© Rechargeable
FUERZA Y HONOR
Antiguo 01-07-2008, 04:41:42   #179 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Lo he hecho en nombre del fair play. Cuando gane quiero que al menos tengáis el consuelo de que he hecho trampas.
Antiguo 01-07-2008, 04:41:58   #180 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
Predeterminado

A mi modo de ver se puede compaginar ambas cosas, fotos como las hechas por Main man, serias y bonitas, o lo que pueda hacer Cáncer de Colon -miedo me da- o El Cabezas. Serían diferentes en sus cualidades pero se podrían comparar en cuanto a calidad, de la misma manera que se puede comparar un drama con una comedia, que siendo cosas distintas sin embargo se pueden evaluar en términos de igualdad o superioridad del uno respecto al otro. La calidad es la calidad, independientemente de las formas, o de los contenidos, o de los temas tratados, y la calidad salta a la vista. Lo único que en este foro entendemos como calidad cosas que en según qué países son delito

De todas maneras dejo que sea mundele el que perfile un poco esto, ya que él es el inventor del concurso.
Antiguo 01-07-2008, 14:03:33   #181 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 99
Predeterminado

Como sugerencia me gustaría rogar que los premios fuesen desbaneos de usuarios principales, que estar siempre posteando con clones cansa.
Antiguo 01-07-2008, 14:16:02   #182 (permalink)
Prima Donna del Cocoguá
Super Frikazo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 3.328
Predeterminado

Yo creo que el PL style ya deja bastante clara la filosofía del concurso. Si nos liamos a poner fotos de las vacaciones, saco la artillería pesada y os tragáis mi colecciones "Tumbas loleantes" y "Gatos del mundo". Yo aviso

Lo ideal sería que si alguien tiene una foto muy muy muy curiosa guardada en el disco duro, que la postee, pero para poner atardeceres y mariquitas sobre hoja de lechuga, ya tenemos google images.

Los premios deberían ser personalizados. Lo digo porque voy a ganar en la categoría de música (siempre y cuando se valore el LOL y no la calidad).

© By Rumanlol
Cheshire´s Katua se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 14:18:00   #183 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 4.005
Predeterminado

Las obras se comentan en sus respectivos hilos o el subforo ese es solo para exponer?
Antiguo 01-07-2008, 14:32:49   #184 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 948
Predeterminado

Cita:
Cheshire´s Katua dijo: Ver Mensaje
Yo creo que el PL style ya deja bastante clara la filosofía del concurso. Si nos liamos a poner fotos de las vacaciones, saco la artillería pesada y os tragáis mi colecciones "Tumbas loleantes" y "Gatos del mundo". Yo aviso

Lo ideal sería que si alguien tiene una foto muy muy muy curiosa guardada en el disco duro, que la postee, pero para poner atardeceres y mariquitas sobre hoja de lechuga, ya tenemos google images.

Los premios deberían ser personalizados. Lo digo porque voy a ganar en la categoría de música (siempre y cuando se valore el LOL y no la calidad).
Colgaremos lo que nos salga de los cojones, digo yo, ¿no?. No te preocupes, que también puedo poner yo unas 200 de monumentos y estatuas griegas.
Filimbi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 14:36:35   #185 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.047
Predeterminado

Yo subiré 5 fotografias hechas por mi.¿Que mas dá si son de viajes hechos por uno mismo?Yo creo que mientras no se inunde el post de fotos...
Supongo que algún fotomontaje tambien caerá.

Attention pedophiles of room414.net, interpol has been contacted
jean se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 01-07-2008, 14:36:58   #186 (permalink)
Prima Donna del Cocoguá
Super Frikazo

Predeterminado

Cita:
Filimbi dijo: Ver Mensaje
Colgaremos lo que nos salga de los cojones, digo yo, ¿no?. No te preocupes, que también puedo poner yo unas 200 de monumentos y estatuas griegas.
No te pongas nervioso. Yo creo que no podemos colgar lo que nos salga de los cojones, pero si tú crees que sí, siéntete libre y hazlo.

Buenos días.

© By Rumanlol
Antiguo 01-07-2008, 14:40:13   #187 (permalink)
Clásico

Masunos: 948
Predeterminado

Cita:
No te pongas nervioso. Yo creo que no podemos colgar lo que nos salga de los cojones, pero si tú crees que sí, siéntete libre y hazlo.

Buenos días.
Estoy muy tranquilo, a mí el concurso me la pela, subí la foto porque me dio por ahí, como me podría haber dado por hacer unos macarrones con bechamel.
Filimbi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 15:39:33   #188 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Si te crees que cualquiera con una cámara en sus manitas ya sea reflex, analógica o digital es capaz de hacer lo mismo, te estás cargando la historia de la fotografía. Si yo fuese capaz de captar el alma de un santero como Sebastiao Salgado o la espalda de Charlize Theron como Anne Leibovitz, en este foro las iba a estar colgando, no te jode.

© Rechargeable
FUERZA Y HONOR
Antiguo 01-07-2008, 16:47:27   #189 (permalink)
Master of Gafapasts
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
Predeterminado

¿Se puede presentar uno más de una vez en más de una categoría?

Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 15:15:14   #190 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Por favor, pegadle un tiro a la tal Eriikaa o dejadle claro que si quiere enseñar fotos que sean de su potorro.

Advertisement
Advertisement

Antiguo 02-07-2008, 15:53:00   #191 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Propongo que la gente pueda entrar a hacer comentarios sobre la obra expuesta en los hilos abiertos en cada categoría y usar este otro hilo para dudas, propuestas como esta misma o incluso solicitudes de potorros como maese Rubén.

Creo que si la gente tiene que venir a comentar aquí, se van a acabar liando y el que lo lee, más aún, sin tener la obra delante.

© Rechargeable
FUERZA Y HONOR
Antiguo 02-07-2008, 15:55:25   #192 (permalink)
Prima Donna del Cocoguá
Super Frikazo

Predeterminado

Cita:
Por favor, pegadle un tiro a la tal Eriikaa o dejadle claro que si quiere enseñar fotos que sean de su potorro.
Tendrías que ser moderador de ese subforo

© By Rumanlol
Antiguo 02-07-2008, 16:02:15   #193 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Aaah, amiga, me proponen para tantos que sólo la falsa modestia me deja al margen.

Antiguo 02-07-2008, 16:27:02   #194 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 127
Predeterminado

Cita:
podria insultarte pero no me voy a rebajar a tu nivel...yo creo que las fotos que e puesto están bastante bien,y si tu tienes algo mejor muestramelo,si no no me critiques y no desvalores mi trabajo solo por ser mujer
Antiguo 02-07-2008, 16:39:46   #195 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Masunos: 539
Predeterminado

Espero que os gusten mis aportaciones en el subforo de pintura, un saludo.
Sikokiller se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 16:41:54   #196 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
eriikaa dijo: Ver Mensaje
no desvalores mi trabajo solo por ser mujer

Pero chica, si el único motivo por el que aún tengo interés en ti es precisamente porque eres mujer.
Antiguo 02-07-2008, 16:47:39   #197 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 127
Predeterminado

Cita:
Pero chica, si el único motivo por el que aún tengo interés en ti es precisamente porque eres mujer.
yo no digo que no tengas interes en mi, yo digo que has despreciado lo que e hecho y no me parece justo y menos sin ver yo algo tu, e decidido que me voy a hacer un clon de eso de tio jaja
Antiguo 02-07-2008, 16:49:59   #198 (permalink)