|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#151 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.778
|
Lo siento Cabezas, siento respeto hacia su repugnante persona, pero su absoluta monopolización del hilo me empieza a tocar los cojones
Sé que cuenta con el beneplácito de la pusilánime Administración que controla esta mierda pero empieza usted a resultar bastante cargante. Espero que se ponga coto a este hilo, porque se está desmadrando a marchas forzadas y, muy posiblemente, privándonos de prometedores LOLs perdidos en el lameojaldring, forochating y broncochating. Ah, que le follen y eso. |
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.744
|
Parecéis imbéciles sin criterio. El tío es bueno, pero estas dos cosas que ha colgado son una soberana HEZ y él lo sabe, y vosotros, como buenos pamplinas del tres al cuarto que sois, venga a dorar la píldora. Asco.
Sí, estoy en esos días. |
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 25
|
Papá y Papá.
![]()
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 539
|
Dice
day que a él no le gusta El Cabezas y que a todo el que le guste son subnormales y aparecen un séquito de mongolos que aseguran haberse hartado de él, justo unos post más a la respuesta de day.TRISTES Y LAMEOJALDRES, QUE OS DEN POR CULO, MARICONAS. |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 241
|
Cita:
day |
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.694
|
Bueno sabandijas, cierro esto momentáneamente que se me acumula la faena.
Vamos* a abrir un subforo nuevo con cinco hilos (uno por categoría), para que los concursantes posteen sus obras de nueva creación directamente. Lo posteado hasta ahora sufrirá una criba indiscriminada donde lo antiguo será descalificado y borrado del concurso. Así tienen tiempo de ir pensando en cosas para hacer. Buenas tardes. *
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.694
|
¡Nos mudamos!
Todo el concurso pasa a los subforos nuevos que ha creado aquí el amigo Ielegé. Venga, rellenen, rellenen esos subforos con sus penosas creaciones. Reabro este hilo para comentarios y copipasteos, para hablar del concurso sin ensuciar nada. |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.094
|
Para mi gusto, la mejor es la del Empire State.
Spoiler ...
La neblina, la casi ausencia de color, el gris azulado predominante le dotan de un tono de cierta tristeza muy de mi gusto ¿Desde dónde está sacada? También me gusta el atardecer el puente de Brooklyn. De la del Rockefeller Center, la del Atlas, yo hice un su día algo parecido, pero justo la perspectiva contraria, que creo que queda mejor:
Spoiler ...
De todos modos la fotografía no es ni de lejos lo mío.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#163 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 127
|
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR eriikaa fecha: 01-07-2008 a las 03:51:37. |
|
|
|
|
|
|
#165 (permalink) | |
|
|
Cita:
INÉDITO, COÑO, INÉDITO. Que ni hablar sabes.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
que vale , pero no hace falta que se ponga asi ,yo no le he faltado al respeto. R E S P E T O solo eso nada mas ,no tiene porque descalificar mi trabajo como mierda,si usted lo supera agamelo saber
|
|
|
|
|
|
#167 (permalink) |
|
|
Me parecen bien todas, tú postea las que quieras que concursen y ya está, no se trata de "la mía es mejor" ni nada así, sólo te mostraba la que hice yo porque era del mismo motivo, por curiosidad más que nada. Tú eres muy libre de proponer la que te de la gana, o todas si quieres. Este es tu hilo dentro de esta categoría, y no hay límite de propuestas, así que adelante.
|
|
|
#169 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
No, hombre, era para marcarme la vacilada. Me lo pusiste al pelo y no podía sino embestir. Pero como solo cuenta una selección, las encierro entre spoilers y lo dejo, de momento al menos, en las del primer post.
EDITO: oiga, usted ha hecho prestidigitación con los hilos y se ha traído aquí el post. He sufrido un déjà vu en la Matrix. Borro el post en cuestión y acabamos antes.
EDITADO COBARDEMENTE POR Main man fecha: 01-07-2008 a las 04:10:26. |
|
|
|
|
|
#170 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#171 (permalink) |
|
|
He movido los posts de comentarios a este hilo, incluidos los míos, dejando sólo los que contengan obras presentadas al concurso. Sólo he dejado uno, en el que defino la palabra "inédito", que veo que hay gent(uza)e que desconoce su significado, para ver si se entiende mejor de qué va el rollo.
Eriika, hija mía, aprende a escribir si ves que tal, que ya hemos visto que a ser zorra sí que sabes. Pero claro, qué más da que no sepas escribir, si tienes tetas. A esto hemos llegado: hay que enseñar a las tías qué significan las palabras, a lo que no hay que enseñarles es a zorrear, que para eso ya se las pintan solas. He enseñado a más de una tía a planchar, a fregar y a cocinar. A ninguna tuve que enseñarle a chupar pollas. Asco dais, coño.
|
|
|
#172 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
cuidese EDITADO COBARDEMENTE POR eriikaa fecha: 01-07-2008 a las 04:22:22. |