|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#251 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Cita:
He de decir que mastericé un poco y convertí en MP3 y dispuse para su bajada ese bello tema. En el post está. |
|
|
|
|
|
|
#252 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 529
|
Cita:
Por lo que veo, parece ser Venecia, ¿me equivoco? Las fotos en general están muy logradas. Respecto a los relatos literarios me encantaría saber que droga consume Codeisan de 20 porque sus relatos, aparte de ser surrealistas, me he descojonado de risa sin saber muy bien porqué.
|
|
|
|
#253 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Cita:
No lo sabra, pero fui yo el que hizo que usted moderara el foro musica. De nada.
|
|
|
|
#260 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.914
|
Cita:
Si eran así de malas a propósito es usted un hijoputa sin alma. Si no, siga practicando que Roma no se hizo en un día.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#261 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.094
|
Las fotos de las flores eran una ful como un piano de cola. Sin foco, con encuadres vulgares o malos, mal expuestas y sin ninguna gracia. Mira, mamá, una flor, le saco una foto. Click. Ya. Soy un HARTISTA.
|
|
|
#265 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 653
|
Muchas gracias, me alegra que hayan gustado a algunos foreros. Creí que las rosas tendrían un cierto valor estético, aunque no sea fotógrafo profesional y las imágenes no alcancen la perfección; no abrí el hilo por joder.
De todas formas, melpomene ha demostrado ser amo en el apartado de fotografía; yo le daría el primer premio y cerraría el concurso ya, si estuviese a cargo del mismo. Un buen " " para él. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#266 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
Cita:
Eh, hijo de puta, y yo qué?
|
|
|
|
#267 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Lo siento, Main, no que he querido decir que las suyas no sean buenas -me han encantado las de Egipto-, sino que el forero al que acabo de hacerle una lamida de ojal, nos ha meado en la boca a todos los que competimos con la cámara.
|
|
|
|
|
|
#268 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.914
|
Cita:
Tome de recuerdo: ![]()
|
|
|
|
#269 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
¡Gracias, amigo! ¡Qué detalle!Joder, la primera vez que alguien me dedica algo en esta Santa Casa. Memocionao. PD: Sí, están hechas con un teléfono móvil, me sentí muy inspirado aquella tarde. Pensaba seguirlo con rosas rosas y rojas -ahí estaba la gracia-, pero ya está cerrao, jo. |
|
|
|
|
|
#270 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.094
|
Coño, pues insiste haciendo fotos. Que las primeras que has hecho te han salido una ful, pues sí. Ya te saldrán mejor las siguientes. Se trata de practicar, de educar el ojo y de aprender los rudimentos de la técnica. Por lo menos tienes la voluntad de hacerlas y el afán de conseguir algo con ello, eso ya es mucho más de lo que tiene la gente normal. Persevera y sanseacabó.
|
|
|
#271 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.385
|
Eh, larguilucho malacara ¿os habéis cargao la sección literatura del concurso? no pueo acseder porque ahora se llama Repsoles de Pegotilo o argo asín.
|
|
|
#273 (permalink) | |
|
Prima Donna del Cocoguá ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 3.379
|
Cita:
|
|
|