|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||||||||||||||||||||||||||||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.530
|
En estas fechas nada señaladas y coincidiendo con el solsticio de verano, en este año del Señor LoL 2008, se abre el I CONCURSO VERANIEGO DE ARTE CONTEMPORÁNEO PUTALOCURIENSE.
Este concurso de carácter multidisciplinar, recogerá las creaciones de todo aquel usuario que se considere a sí mismo con el talento suficiente como para presentar su obra ante el irrespetable, sin ningún tipo de vergüenza, respeto y catadura moral. Constará de cinco disciplinas claramente diferenciadas, que detallamos a continuación:
Todo el material que vayamos recogiendo será clasificado y paulatinamente almacenado editando este primer post, en sus apartados correspondientes, a modo de museo para deleite y pasión de foreros y visitantes. Pasado un tiempo prudencial decidido arbitrariamente o si la cosa no triunfa, procederemos a las votaciones para decidir quiénes son los cinco ganadores del concurso. Los premios están igualmente por decidir; como hay tiempo, ya pensaré algo que ofrecer a los ganadores llegado el momento; pero vamos, ya les adelanto que no habrá ni apartamento en Torrevieja (Alicante) ni SEAT 131 Supermirafiori con elevalunas eléctrico. Serán rangos, algún pase a PutalocuraX que le rapiñemos al jefe, o alguna otra mierda de esas que curiosamente hacen felices al forero medio. Por el poder que me concede el aburrimiento extremo, queda inaugurado este pantano. * MÚSICA: Cita:
Cita:
Cita:
* CINE: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
* LITERATURA: Cita:
* FOTOGRAFÍA: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
* PINTURA: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
me presento a todas las cantidaturas.
muisca: Cancion para mongos en D minor. Cine: Cuando Costra se mofo del foro. literatura: Flechazo en 20 segundos. fotografia: La limpiadora alopecica de la estacion de servicio para camioneros,. Pintura: bodegon costroso, Flauta, perro y papela. ire actualizando para ir poniendo los links. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.287
|
No veo las categorías en las que yo arrasaría claramente:
Expresión Corporal Extreme Scat Performance Derribo y marcado de ganado ovino Judo Visto lo visto, sólo me queda presentarme a alguna de las que ha puesto El Ojo, así que de aquí a esta noche elegiré categoría. O no.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.457
|
Yo me apuntaria a todo, pero dado que solo tengo los domingos resacosos para hacer el chorra, me da a mi que no me puedo apuntar a nada.
Voy jodidamente justo de tiempo para todo, y aunque tenga mi punto friky, no puedo renuciar a ciertas obligaciones prefesionales, y personales(tipo follar) para cagar una mierda y postear una foto de ella aqui. No obstante, la idea es buena.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Lo verá, participará en todas las categorías y volverá a quedarse sin estatuílla. Hay una conspiración para que no termine comiéndose todo el pastel él solito.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Puro músculo, no se equivoque, el resto del exceso de peso es debido a mi hidrocefalia extrema.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.003
|
Yo participaré en fotografia y pintura.Oye mundele,el plazo podria ser hasta Septiembre,que es cuando iniciamos el curso escolar.Gracias.
(No quiero saber el criterio que utilizareis para las votaciones) ![]()
|
|