|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.200
|
para toda esa gente ke va de vasca viviendo en castilla, si tanto os gusta euskadi, iros a euskadi: En mi bomber una ikurriña cuando me voy digo agur como me hubiera gustao ser vasko mi sueño es kemar un autobús estudiaré ciencias políticas para hacerme lehendakari orgulloso de mi pueblo soy un euskalgudari me casare con una vaska aunke sea fea y vasta me cambiare el apellido y mi sueño habré cumplido haré un curso de euskera y juraré la bandera le pegaré a los españoles por ser unos invasores y aunke nací en toledo ahora soy muy feliz pues llevo a mi euskadi muy dentro de mi cambiare todos los nombres de mi arbol familiar animare al atletic en la catedral meare en las siete calles mientras bebo patxarán gritaré GORA E.T.A.!! antes de desayunar amo a mi tierra los bosques y pantanos amo a mi euskadi aunke sea castellano pero un dia descubri la muy dura realidad el euskera era una lengua inventada no significa nada en verdad... las mujeres tienen rabo las rocas son de carton el lehendakari es de trapo y el guggenheim es de latón y despues de darme cuenta kise rectificar la madre tierra castilla seguro me acogerá... ya me lo dijo mi novia ke me iva a arrepentir de haberme tatuado gora E.T.A. en la nariz mi madre me da de ostias los niños se rien de mi porke me dejé en euskadi mi kerido pelukin asco de todo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 242
|
si, siempre está el tipico que se cree vasco, pasa que les ven como al primo de zumosol y en vez de desarrollar su propia identidad mutan en esos entes. Tambien hay que reconocer que grupos como Kortatu, La polla, MCD...y resto de grupos del rock radical vasco de la época causaron furor. Musica buena+el rollo mas combativo de todo el estado, y cualquier tolai de albacete se apuntaba al rollo abertzale.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Batman amigo de las niñas ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.748
|
Yo siempre lo he dicho, hay que estar muy vacio por dentro y ser muy lerdo para que te definas por un aspecto tan arbitrario, estupido e impuesto como la territorialidad.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 582
|
Enfermo hay que estar para identificarse con los vascos viviendo en Castilla o alrededores, tales actitudes me afirman una gran inmadurez propia de quinceañeros anhelando una falsa independencia, o una revolución que nunca llegara, compadeciéndose con una gente desagradecida por lo que España les ha dado.
Aun así estoy en contra la represión a la que fue sometida en la época franquista, pero ese es el precio que hemos tenido que pagar TODOS los habitantes de la península ibérica, así que menos victimismo, que ahora mismo nuestros problemas son otros.
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 342
|
Cita:
Cita:
¿Pero por que sois tan idiotas? ¿Hace falta que os explique la gracia por MP, o mejor que os valláis a dormir? |
||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 657
|
Pues explicarlo, pero quedareis o como subnormales por soberana mierda de chiste, o por maricones.
Si te digo la verdad, no me gusta dormir entre rejas. EDITADO COBARDEMENTE POR DaRKTHeoRY fecha: 06-06-2008 a eso de las 03:25:11. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 4.646
|
Cita:
Diccionario Libre: vomito 1 Basca Forma corriente de llamar al vomito. - Saul basquio y dejo la basca en el suelo. Tags vomito bomito gomito asco puke vomitar vasca basquiar CVC. Rinconete. Germanía. GERMANÍA Basca, vasca Por María Inés Chamorro Fernández Bibliografía Avizorar (17) Es un vocablo documentado en la germanía con el significado de ‘estertor’, ‘angustia de la muerte’. «Y garlando esto la Marca / a todos llorar hazia: / dale vn desmayo mortal, / vna vasca, vna agonia. / Cubrele un ñublado el viso, / perdio el garlo la marquida». (Hill, XXX, 386). También tiene el significado de ‘repugnancia’, ‘angustia, ansia, desazón o inquietud que se experimenta en el estómago cuando se quiere vomitar’, que aparece en el Guzmán de Alfarache (S.v. bascosidad, basquear). «Muchas caricias me hacían; mas yo el estómago traía con bascas, y revuelto como muger preñada, con los antojos del deseo de mi venganza» (Guz., Catedra, II, 281). También la documenta Oudin: «Bascas o vascas, f. Angoisses, tourment, ennuy, fascherie, eslancement, eructation, rot». Frente a lo afirmado por Umbral (Diccionario cheli, 1983), posee un origen germanesco que se conserva en el habla marginal, y ha pasado a la jerga actual. «Vasca d. Aglomeración de gente» (Besses). Otros derivados son: bascosidad, bascoso, basquear, etc. Su etimología es poco clara, puede venir: a) del célt. waska ‘opresión’; en port. ‘vasca, convulsión, angustia, repugnancia’; en ár. baxa ‘repugnancia’; en cat. ant. bascar ‘afanarse, angustiar, ansiar’; basca ‘angustia’, se usa desde muy antiguo —siglo XIII—, y es común a todos los romances. Tiene múltiples acepciones pero la que mejor indica su significado es la de ‘malestar’. b) < ár. baxa ‘escupidura’, que pasó al castellano con el significado de ‘náusea’, ‘vómito’. c) < lat. *vascare < vascus ‘torcido’, por las convulsiones de la basca, pero esta etimología resulta confusa. ¿que habrá sido primero, la gallina o el huevo? |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 8.225
|
Lo malo es que aquí mi primo continúa pensando en que fuera del Botxo nos sigue interesando esa música. Que los 80 ya pasaron, anormal. Ahora nos interesan los pintxos, el bebercio y follarnos a las menos feas de vuestras hembras (que me han dicho que en los últimos días hay rumores de que ha aparecido otra percutible).
|
|
![]() |
| Tags |
| madeira ama a barley |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|