|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 11
|
Saludos a todos los foreros,
Me registré hace unos días en este foro y desde entonces he tenido tiempo de ir leyendo los posts y de divertirme, además de aprender del punto del punto de vista masculino. Por ello no quisiera desaprovechar la oportunidad de comunicarme con tantos hombres, de todos los rincones de España, para haceros una preguntita: Cuál es vuestra revista masculina favorita? Bueno, o cuáles. Y me refiero tanto a revistas "suaves" como Squire o Primera Línea a más esplícitas cómo, no sé "Tacones Altos" etc... Y una sub-pregunta: Por qué os gustan? es decir, que aspecto de esa revista? Por ejemplo, a mi me puede gustar Playboy porque salen muchas chicas rubias y de pechos generosos (como yo las prefiero) y otra persona puede decir que le gusta Playboy por... mmmm... los reportajes de actualidad. (Un ejemplo poco realista pero bueno, je,je,je) Muchas gracias, chicos!
Última edición por alejandraduque fecha: 30-05-2008 a las 16:18:11. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 225
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Masunos: 3.799
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Masunos: 1.749
|
Ya funcionan como las revistas para tias, página de contenidos, página entera de publicidad de una maquinilla de afeitar o de una cremilla antiarrugas, además las tias que salen no enseñan el pepito, ni un labio se les sale de la braga a las jodías.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 657
|
El papel satinado de esas revistas va muy bien para limpiarse el culo, para los resfriados y para hacer barquitos.
p.d. Coño, si llego a saber que en el trabajo pillo una red wifi me habría traído el portátil antes!
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 376
|
Cita:
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Esto de los clones femeninos no se terminó con el efecto 2000? ¿Son el típico forero que pasa desapercibido buscando algo de notoriedad? ¿Son simplemente maricones sin personalidad? De lo que no me cabe ninguna duda, es que las mujeres de este foro tienen una mano en el f5 y la otra en el miembro viril. He dicho. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Masunos: 40
|
Cita: