|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién palma antes? | |||
| Fraga |
|
71 | 28,63% |
| Carrillo |
|
55 | 22,18% |
| Pajares |
|
52 | 20,97% |
| la guainjaus |
|
70 | 28,23% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#53 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2004
Masunos: 890
|
Mi voto es para Ci-garrillo
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.457
|
Hijos de puta varios, sabéis muy bien que cuando Fraga muera los desechos nucelares que guarda en su interior desde el baño de Palomares provocarán un invierno nucelar que afectará a toda Europa.
Por mí de puta madre que nos vayamos todos a tomar por culo. Pero cuidado con lo que deseáis los que le tenéis un mayor apego a la vida.
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 10
|
Creo que habría que ir pensando en abrir un hilo con los que tenian que haber nacío muertos.
Y otro con los que no tenían que haber nacío muertos, sino agonizando para poder cogerlos y ahogarlos en un rio.
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 1.832
|
Andrés Pajares sin duda de un Big-Bada-Lol, explotará de un momento a otro; un espíritu tan AMO no cabe en un cuerpo tan pequeño y tarde o temprano reventará, es como tratar de embutir a Aramis Fuster en una talla 38.
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 1.163
|
Mi voto va por la hillary clinton...El pais mas poderoso del mundo en manos de una mujer, no gracias.
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2003
Masunos: 908
|
Cita:
Noticias Ya.com: Pepe Rubianes suspende sus actuaciones tras diagnosticarle un cancer
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 10
|
...y luego me vienen los hijos de la gran puta de la OMS con sus intereses mercantiles a intentar venderme la idea de q los cigars matan.aqui teneis el ejemplo personificado,un señor de la edad que tendria actualmente rodrigo diaz de vivar alias "el cid campeador" con un puto cigarro en la boca.por otro lado voto por pajares,porque tener durante mas de una hora delante a maria patiño tiene que causar daños cerebrales irreparables,fijo.
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005
Masunos: 531
|
Hay tantas respuestas por páginas en cada hilo que sinceramente se me ha ido a quien he votado, si al Carrillo o a la guainjaus.
Pajares es tan AMO que no se merece morir. Fraga lo tienen muy bien cuidado. Como Patrick Suayze le quedan dos telediarios al igual que le quedan 6 a Fidel Castro, sigo sin saber si la guainjaus va a vivir o no. Me dan rabia que las tías tranquilitas de veinticinco años amantes de la música salsera y pachangueo les mole esta tía que solamente se ha hecho famosa a través de yonkis.com
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.457
|
Cita:
![]() - Tóqueme usted las narices.
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 486
|
Se anima la subasta.
¿Quien puja por este? Añadan a la lista a este personaje de la telebasura que se incorpora hoy como novedad al TOP TEN de la FPC (Fiambre Putalocura Championsip). El "gran hermano" Kiko Hernández tiene cáncer de páncreas - 20minutos.es ![]()
Última edición por Lasputasonbaratas fecha: 17-05-2008 a las 01:21:25. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 1
|
Lo que no sabéis, jodidos mongos, es que ya tenemos en ciernes un nuevo reality, La casa del Páncreas.
Seré la estrella del programa, los chicos de telecinco me han prometido conexiones diarias con los informativos. Y si gano el programa tendré un free-new-pancreas. Tristes que sois unos tristes. Podréis tener tres páncreas, pero yo tengo GLAMOUR. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 108
|