|
|
#431 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.086
|
Querido Sr.Chupanales, es mi impresión o es usted el reportero oficial de estos engendros.
|
|
|
#432 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 179
|
Cita:
Sr Chlendis esta usted acertado cada dia me recibe en la puerta de su casa con sus mejores galas... ![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR MR.Lupanares fecha: 22-05-2008 a las 05:27:02. |
|
|
|
|
|
|
#434 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.287
|
No tié mierda ni ná en la casa. Hostia, las bolsas de la basura en la pueLta, como para aromatizar la entrada.
Que asco de mostrua, coño ya.
|
|
|
#435 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 179
|
Cita:
Buena apreciacion sr. CAPITÁN HEDIONDO,no me extraña que luego lleve los pies con tanta mierda EDITADO COBARDEMENTE POR MR.Lupanares fecha: 21-05-2008 a las 16:42:15. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#436 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 803
|
como buena yonka tendra diogenes...
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
#437 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.468
|
La Winehouse tiene una pinta de gitanaca que tiara patras, lo de las bolsas de basura en la entrada de la casa no lo hace un ingles/a medianamente civilizado.
|
|
|
#447 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.863
|
Cierto, hay que tener poca clase para llevar eso. Donde estén las marcas de por vida de Steve-O que se quiten estos imitadores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La colección completa aquí.
|
|
|
|
|
#448 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 155
|
Venga va, que no falten las lamidas de polla al de las cabezas. No tengo nada en contra tuya, al contrario, pero cada vez que este señor abre boca aparece un ejército de lame-escrotos sin personalidad que joden el hilo
|
|
|
|