|
|
#676 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 908
|
Cita:
A estas alturas el que no mira la barra de dirección del navegador antes de pulsar un enlace en este foro es que es tonto. Cualquiera que a estas alturas siga picando merece haber picado. A mi me parece bien que en este foro haya que andar de puntillas por si las crestas. Además tiene cojones la cosa, como si en este foro no se colgaran fotos de pollas en medio de los hilos a la menor oportunidad, o incluso sin ninguna oportunidad en absoluto. |
|
|
|
|
|
|
#678 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Creo que vas perdio, no es lo mismo poner un enlace a una peich flash, que el que pique... pues pico, tenga mas menos gracia la cosa ya, que meterle un tag para que te salga automaticamente. Por cierto... me ruborizais hijosdeputa, me vais a convertir en un puto chupi... sobre todo Cabezas, que no soy digno ni de ser quoteado por el.
Spoiler ...
*************************************** ![]() El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio. EDITADO COBARDEMENTE POR MADXTAR fecha: 24-06-2008 a las 15:49:59. |
|
|
|
|
|
|
#679 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.311
|
Cita:
![]() Me corresponden la mitad de los cientoveintiunos cosechados tras poner en practica una ide original mía
|
|
|
|
|
|
#680 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#682 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 160
|
Pues ahora pongámonos serios amigos:
Ya se ha detectado lo que padece nuestra amada diva: Amy Winehouse padece enfisema La cantante británica Amy Winehouse padece enfisema, una enfermedad pulmonar crónica, que ha contraído al fumar crack (derivado de la cocaína) y cigarrillos, según ha confirmado su padre, Mitch Winehouse. La enfermedad fue detectada la pasada semana en un hospital de Londres, donde fue internada tras sufrir un desmayo. El señor Winehouse explicó que la enfermedad aún está en una primera fase. Enfisema: es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos). Como consecuencia, el cuerpo no recibe el oxígeno que necesita. El enfisema hace difícil tomar aire. También puede ocurrir tos crónica y dificultades para respirar durante el ejercicio. La causa más común es el cigarrillo. Si fuma, dejar de fumar puede ayudarlo a no adquirir la enfermedad. Si ya tiene enfisema, dejar de fumar puede evitar que empeore. El tratamiento se basa en la gravedad de los síntomas: leves, moderados o severos. Incluye inhaladores, oxígeno, medicinas y, algunas veces, cirugía para aliviar los síntomas y prevenir complicaciones. EDITADO COBARDEMENTE POR zeke_069 fecha: 24-06-2008 a las 20:19:06. |
|
|
|
|
|
#686 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 467
|
Cita:
![]() Un buen Partagas con el pelo patrás.
|
|
|
|
|
#692 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 172
|
GÑe!Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro. No, no es negro. No es Michael Jack...no, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol... -Papuchi, en paz descanse
|
|
|
|
|
|
#695 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 535
|
Reconozco que la chica tiene talento (cuando no va puesta hasta arriba), pero viendo algunos videos y para culminar, el del puñetazo en pleno concierto, me hace confirmar que es una yonki impresentable. No dudo de su capacidad como cantante, pero su forma de ser es de niñata gilipollas auto destructiva. Que la den...
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#697 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 33
|
aunque para mi un blanco cantando soul sea una patada en los huevos por la tesitura de la voz, esta tia tiene muy buenas canciones...
si llegara a tener una voz negra, lo partiria..
__________________ |