|
|
#303 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.007
|
Pues chico, no se que decirte, a mi no me pasa nada de eso, si acaso me paso toda la puta noche mordiendome el labio (o el de otra persona). A mi lo q me quita el sueño es echar un tirito de speed, me pone hablador y me quita el apetito. Tambien deja la chorrilla tamaño cacahuete, pero eso es algo q me importa menos.
|
|
|
#304 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.481
|
Lo gracioso es que estos fariseos mequetrefes nos están robando a nosotros con el puto canon -cada vez que compras un cidi virgen le endiñas unos chavos a la sgae-. ¿Quién coño se cree que es esta gente? Bach, Vivaldi, etc, trabajaban por un chusco de pan rancio y no se quejaban tanto -deberían besarme los pieses por la comparación-.
|
|
|
#305 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
Me cago en dios, que recuerdos
|
|
|
|
|
|
#306 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Por no hablar de la recurrente situación de varios colegas hablando y todo el mundo querer hablarlo todo él solo una y otra vez
|
|
|
#307 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.901
|
Cita:
Hola majete, es cierto que deberias haber hecho un hilo de presentacion, como es norma habitual en este foro, comentandonos tus gustos, aficiones, a que te dedicas, edad, experiencias homosexuales y esas cosillas, asi que en cuanto puedas abrele y asi te conoceremos un poco mejor. Venga un besito de gnomo para ti. P: ¿Te gusta tomar cañas? |
|
|
|
|
|
|
#309 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 20
|
Bueno, llevo mucho leyendo este foro sin escribir nada pero despues de leer este tema no me puedo aguantar el decir que cualquiera que sueñe con follarse a esta cerda merece ser forero de putalocura y aún cosas peores que le pasen. Creo que es el ente humano que más aborrezco. Y ya.
|
|
|
|
|
|
#310 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 243
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#311 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Cita:
Por escribir en este foro te van a meter en la cárcel, no lo deberías haber hecho, vas a ser considerado un pederasta y la guardia civil te va a estar vigilando cada vez que enciendas el ordenador.
|
|
|
|
#312 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Bueno, pues a los 20 segundos de la ultima calada, le miro a mi compadre y le digo "uf tú, yo acabo de palmar, que coño es esto" y como 10 segundos despues mi colega me dice "EIN?¿!" sin saber que pollas le habia dicho yo. Acto seguido me cai al bajar de la acera y tarde 2 minutos en salir de debajo de un opel kadett, que de la risa que me dio, me tuve que sacar la minga tumbado en posicion fetal y orinar alli, en vistas de que el plan "Fuga del Opel" no progresaba. Hemos decidido no volver a fumar de esa maria.
|
|
|
|
#314 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
joder, por lo menos para decir que llevas nosecuando leyendo el foro, no tires de "clones2.txt" que es hacer un Ctrl+F en el ultraedit y se te pilla joder tomalo.
|
|
|
|
#315 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 420
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#317 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.242
|
Cita:
|
|
|
|
#318 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Benito, que si no os la vais a fumar es tontería tirarla, y además que esta semana me ha confirmado mi dealer que se acabó la cosecha, apiádate de mi que te la recompro a buen precio
|