Antiguo 26-04-2008, 18:08:17   #226 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.481
Predeterminado

Durante los años 70, éste fue el negro de Queen. Sólo su infinita humildad le impide reconocerlo a bombo y platillo.

"Ed elli avea del cul fatto trombetta".
Uncle Meat se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 19:04:52   #227 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
Predeterminado

Cita:
Rarito dijo: Ver Mensaje
Los veo y lo subo a

Por reconducir un poco el hilo querría saber de donde salió semejante engendro, despues de pensar si era hombre, mujer, niño, anoréxico, la niña de the ring, he llegado a la conclusión de que es un etíope albino. Si alguno tiene una conclusión mejor que la comparta.

PD: Quatermass cuantas posts eres capaz de citar en un solo post tuyo.

http://www.goear.com/listen.php?v=e69c8df
Aunque os importe una puta mierda me han dedicado una canción.
makukular se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 19:34:39   #228 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 664
Contactar con Escribá de Balaguer a través de MSN
Predeterminado

Cita:
makukular dijo: Ver Mensaje
Por reconducir un poco el hilo querría saber de donde salió semejante engendro
No te importa, sólo haz lo que dice y obedece a la morsa.
Antiguo 26-04-2008, 19:41:55   #229 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.185
Predeterminado

Aprovecho para saludar a todos los que entran al hilo a través de la página.

Turbo es un crack, ya ni escribe artículos, se los escribimos nosotros ¡¡¡¡

Te queremos turbo ¡¡
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 19:47:22   #230 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.184
Predeterminado

Cita:
Hemorroido dijo: Ver Mensaje

Te queremos turbo ¡¡
¿el foro tiene pagina principal? no me lo creo estas mintiendome

HOMBRE DEL OESTE

Spoiler ...
LOL

EDITADO COBARDEMENTE POR Oxido fecha: 26-04-2008 a las 20:28:12.
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 20:26:07   #231 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 400
Predeterminado

Cita:
Cáncer de Colon dijo: Ver Mensaje
Vídrio de Slayer
Mola este tema de "The Fly" ¿es del "Reign in Blood"?
010101 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 20:33:59   #232 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 519
Predeterminado

Cita:
Hemorroido dijo: Ver Mensaje

Te queremos turbo ¡¡
El colmo extremo de la vagancia

Como se nota que se afloja el fuelle de la creatividad.
Los años no perdonan

GZ CALIDADE
PeterPank se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 20:38:57   #233 (permalink)
FREAK TOTAL

Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Galicia calidade.
Una Bellísima Persona se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 00:55:05   #234 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.537
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo: Ver Mensaje
Galicia calidade.
A carne con carné
Rory Gallagher se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 01:02:39   #235 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 83
Predeterminado

Cita:
makukular dijo: Ver Mensaje
Por reconducir un poco el hilo querría saber de donde salió semejante engendro, despues de pensar si era hombre, mujer, niño, anoréxico, la niña de the ring, he llegado a la conclusión de que es un etíope albino. Si alguno tiene una conclusión mejor que la comparta.

PD: Quatermass cuantas posts eres capaz de citar en un solo post tuyo.
joder no sabia que los titeres no llevaran hilos
a no que es un automata
_follopolis_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-04-2008, 03:52:19   #236 (permalink)
Friki

Masunos: 1.027
Predeterminado

Cita:
Auron dijo: Ver Mensaje
No es fake, la foto está invertida. Fíjate en las letras de la publicidad de detrás, están al revés. Y el tatuaje de la pluma es el mismo.

Tiene usted razón lo que me lleva a plantearme una pregunta ¿por que?
Antiguo 27-04-2008, 04:10:13   #237 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.643
Enviar un mensaje a través de AIM a Malacantoche Contactar con Malacantoche a través de MSN Contactar con Malacantoche a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
ali_g dijo: Ver Mensaje
Pero que coño es esto, cada vez que pongo sale ni me acercaba de la vergu que me daria M-E-L-A-F-O

Las dronjas matan y la falta de higiene también
Malacantoche se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 12:47:44   #238 (permalink)
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
Predeterminado

Cita:
O sea que un drogadicto es más feliz, más sabio y mejor persona en general que los demás. Ésa es la idea, ¿no?

Yo no he dicho eso, esa sera tu interpretacion de lo que yo digo, y si te da esa impresion o tienes envidia de que yo sea guay y tu un pringui.

pringuiiiiiiiiii

EDITADO COBARDEMENTE POR Costra el Payaso fecha: 27-04-2008 a las 13:12:15.
Costra el Payaso se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 13:24:57   #239 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2004
Ubicación: Aqui, entre tanos, sudacas y yonkis, haciendo el Maurice Green
Masunos: 17.882
Contactar con Benito a través de ICQ Contactar con Benito a través de MSN Contactar con Benito a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo: Ver Mensaje
Tú solo tienes defectos, y solo dices gilipolleces, lávate la boca con ácido antes de ensuciar el nombre de Queen, so payaso!!!
tio que a la gente no tiene porque gustarle la misma basura que ati, ni que mercury fuera tu padre, gañan.
Antiguo 27-04-2008, 14:03:29   #240 (permalink)
FREAK TOTAL

Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Predeterminado

No, tú no has dicho eso, tú has dicho esto:

Cita:
Costra el Payaso dijo: Ver Mensaje
La vida de una persona normal y de alguien que este metido de fondo en las drogas no tiene nada que ver, pero nada, desde las amistades, la percepcion de lo que es la vida, el futuro, la importancia que se le dan a segun que cosas, no se puede comparar y no se puede lograr sin drogas lo que se consigue con ellas.

y luego ya el que no comprenda por que alguien que esta en la cima, con pasta, tias y toda la pesca se pone hasta el culo, es por que directamente la unica farlopa que ha visto ha sido empaquetada en cinta america delante de una insignia de la guardia civil.
No tiene nada que ver ¿para peor o para mejor? Las amistades, percepción de la vida, el futuro, la importancia que se le da a las cosas, ¿qué tienen de particular o diferente, según tú, para un drogadicto? Luego dices que entre esnifar cocaína o no, simplemente es mejor esnifarla, no hay más hostias, es una verdad universal más allá de la libertad de elección del individuo. La coca te tiene que molar y si no, eres un pringui jajajajaaj y todo tu rollo cansino habitual, ¿no? Quiero saber si a tí te parece que ponerse hasta el culo es sólo una opción personal o si crees que drogarte es inexcusable para gozar de la vida al máximo.

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-04-2008, 14:40:29   #241 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
Predeterminado

Cita:
Benito dijo: Ver Mensaje
tio que a la gente no tiene porque gustarle la misma basura que ati, ni que mercury fuera tu padre, gañan.
Es verdad, ni mucho menos pretendo que a todo el mundo le guste basura como Queen, Pearl Jam, Pink Floyd o Zeppelin, pero cuando se insulta gratuitamente espero una base coherente, es decir que se justifique por lo menos el hecho de insultar por insultar, que no sea algo gratuito porque entonces es cuando me hierve la sangre.
Antiguo 27-04-2008, 14:42:48   #242 (permalink)
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
Predeterminado

Cita:
No, tú no has dicho eso, tú has dicho esto:

No tiene nada que ver ¿para peor o para mejor? Las amistades, percepción de la vida, el futuro, la importancia que se le da a las cosas, ¿qué tienen de particular o diferente, según tú, para un drogadicto? Luego dices que entre esnifar cocaína o no, simplemente es mejor esnifarla, no hay más hostias, es una verdad universal más allá de la libertad de elección del individuo. La coca te tiene que molar y si no, eres un pringui jajajajaaj y todo tu rollo cansino habitual, ¿no? Quiero saber si a tí te parece que ponerse hasta el culo es sólo una opción personal o si crees que drogarte es inexcusable para gozar de la vida al máximo.

Para empezar te podias leer todas mis intervenciones del hilo, sobre todo si pueden responder a tus dudas sin tener que plantearmelas;

Cita:
Lo que acabas de decir demustra que no las has probado, yo a mucha gente que me viene con el rollo que quiere probar las anfetas, o bueno cualquier droga cuando ya tienen vientipico años y han pasado la edad de riesgo, directamente les digo que no lo hagan, por que una vez que conoces la sensacion es cuando quieres volver a ese estado, y si ya has pasado una edad y eres feliz no quieras cruzar esa puerta por que querras volver.

jajaja las puertas de la percepcion de karl sagan, De los Doors, del peyote, del otro lado...
Cita:
El unico problema de la droga es que te tienes que olvidar de tener una vida como se supone que tienes que vivirla y es decision de cada uno elegir como quiere vivir, no es mas facil una u otra vida, tampoco mas feliz, es simplemente otra forma de vivir.
y la coca te gusta si o si, es un axioma, es como un orgasmo, mola y punto, aunque si te digo la verdad seguramente tenga que ver con las reacciones que provoca en el sistema nervioso y neuronal, es lo que tiene la quimica, que por mucha fe que tengas en la vida sana, una noche te ves abrazando a gente y diciendo que es la mejor noche de tu vida.

En cuanto a explicarte las diferencias entre la gente normal y los que viven en la linea de la drogadiccion o la han sobrepasado, pues no lo voy a hacer, basicamente por que ni soy periodista de callejeros, ni presentador de documentales de la bbc.

Y deja de interntar reducir lo que digo a dos palabras acompañado por cosas que yo no digo adornado con el topicazo de que solo digo jajajaja pringui, por que aparte de marica en este hilo me estas pareciendo gilipollas.

Tambien podias contar si tu vieja la palmo de sobredosis o si los que fumaban porros en el tutto te hacian bulling, tanta fobia sobre el tema es de coña.

Cita:
Es verdad, ni mucho menos pretendo que a todo el mundo le guste basura como Queen, Pearl Jam, Pink Floyd o Zeppelin, pero cuando se insulta gratuitamente espero una base coherente, es decir que se justifique por lo menos el hecho de insultar por insultar, que no sea algo gratuito porque entonces es cuando me hierve la sangre.

buf, que ascazo de subnormal.

Mira basura, tu tienes las tipicas frases que denotan que hasta hace tres dias te hacias pajas con las b.s.o que el zurubi le hacia a la disney.

A ti no te hierve la sangre, recuerda que aparte de tener gustos de niña pequeña eres andaluz, luego encima de maricon vago, anda y vete con tu putamadre a escuchar a fangoria, que es lo que realmente te va a molar, esos y obk.

EDITADO COBARDEMENTE POR Costra el Payaso fecha: 27-04-2008 a las 14:46:55.
Costra el Payaso se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 14:46:24   #243 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicación: flipando con Master of Stone (Atlantis 5.11 solo, Fire in the Hole 5.12b)
Masunos: 9.585
Contactar con Franz Ferdinand a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Franz Ferdinand Contactar con Franz Ferdinand a través de MSN Contactar con Franz Ferdinand a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
cuando se insulta gratuitamente espero una base
pues espera espera
Franz Ferdinand se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 14:52:55   #244 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Costra el Payaso dijo: Ver Mensaje
Y deja de interntar reducir lo que digo a dos palabras acompañado por cosas que yo no digo
Chacho, yo te cito literalmente, no me invento nada. Y no te vayas por las ramas, el tema es si crees que tu experiencia personal es extrapolable a todo ser humano del planeta, y si crees que por haber tenido una noche cojonuda con drogas crees que no llegarás a ese mismo disfrute sin ellas. Lo cual básicamente sería como haber echado una carrerita por un callejón de tu pueblo (o city) y creerte que has corrido la maratón. Lo único que te digo es que la coca es sólo uno de los caminos, y probablemente sea el menos duradero y destructivo, pero eso ya lo sabrás.
Antiguo 27-04-2008, 14:55:40   #245 (permalink)
Malomaloso de Gominola
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.650
Predeterminado

Rulo no te esfuerces, hay demasiada incultura en el tema de las drogas, a ojos de los demas estamos etiquetados como los yonkis de los años 80 o de los que salen fumando crack en las pelis.

Las drogas es una experiencia mas, es algo con lo que experimentar.

FARLOPA PA LA TROPA ¡¡¡¡¡¡

Spoiler ...

http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU&eurl
Rastrer0 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 15:03:16   #246 (permalink)
FREAK TOTAL