|
|
#226 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.481
|
![]() Durante los años 70, éste fue el negro de Queen. Sólo su infinita humildad le impide reconocerlo a bombo y platillo.
|
|
|
#227 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Por reconducir un poco el hilo querría saber de donde salió semejante engendro, despues de pensar si era hombre, mujer, niño, anoréxico, la niña de the ring, he llegado a la conclusión de que es un etíope albino. Si alguno tiene una conclusión mejor que la comparta.
PD: Quatermass cuantas posts eres capaz de citar en un solo post tuyo.
|
|
|
#230 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.184
|
¿el foro tiene pagina principal? no me lo creo estas mintiendome
EDITADO COBARDEMENTE POR Oxido fecha: 26-04-2008 a las 20:28:12. |
|
|
|
|
|
#232 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 519
|
Cita:
Como se nota que se afloja el fuelle de la creatividad. Los años no perdonan
|
|
|
|
#235 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 83
|
Cita:
a no que es un automata |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#236 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.027
|
Cita:
Tiene usted razón lo que me lleva a plantearme una pregunta ¿por que?
|
|
|
|
#238 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Cita:
Yo no he dicho eso, esa sera tu interpretacion de lo que yo digo, y si te da esa impresion o tienes envidia de que yo sea guay y tu un pringui. pringuiiiiiiiiii EDITADO COBARDEMENTE POR Costra el Payaso fecha: 27-04-2008 a las 13:12:15. |
|
|
|
|
|
|
#240 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
No, tú no has dicho eso, tú has dicho esto:
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#241 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Es verdad, ni mucho menos pretendo que a todo el mundo le guste basura como Queen, Pearl Jam, Pink Floyd o Zeppelin, pero cuando se insulta gratuitamente espero una base coherente, es decir que se justifique por lo menos el hecho de insultar por insultar, que no sea algo gratuito porque entonces es cuando me hierve la sangre.
|
|
|
#242 (permalink) | ||||
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
Cita:
Para empezar te podias leer todas mis intervenciones del hilo, sobre todo si pueden responder a tus dudas sin tener que plantearmelas; Cita:
Cita:
En cuanto a explicarte las diferencias entre la gente normal y los que viven en la linea de la drogadiccion o la han sobrepasado, pues no lo voy a hacer, basicamente por que ni soy periodista de callejeros, ni presentador de documentales de la bbc. Y deja de interntar reducir lo que digo a dos palabras acompañado por cosas que yo no digo adornado con el topicazo de que solo digo jajajaja pringui, por que aparte de marica en este hilo me estas pareciendo gilipollas. Tambien podias contar si tu vieja la palmo de sobredosis o si los que fumaban porros en el tutto te hacian bulling, tanta fobia sobre el tema es de coña. Cita:
buf, que ascazo de subnormal. Mira basura, tu tienes las tipicas frases que denotan que hasta hace tres dias te hacias pajas con las b.s.o que el zurubi le hacia a la disney. A ti no te hierve la sangre, recuerda que aparte de tener gustos de niña pequeña eres andaluz, luego encima de maricon vago, anda y vete con tu putamadre a escuchar a fangoria, que es lo que realmente te va a molar, esos y obk. EDITADO COBARDEMENTE POR Costra el Payaso fecha: 27-04-2008 a las 14:46:55. |
||||
|
|
|
|
|
#244 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Chacho, yo te cito literalmente, no me invento nada. Y no te vayas por las ramas, el tema es si crees que tu experiencia personal es extrapolable a todo ser humano del planeta, y si crees que por haber tenido una noche cojonuda con drogas crees que no llegarás a ese mismo disfrute sin ellas. Lo cual básicamente sería como haber echado una carrerita por un callejón de tu pueblo (o city) y creerte que has corrido la maratón. Lo único que te digo es que la coca es sólo uno de los caminos, y probablemente sea el menos duradero y destructivo, pero eso ya lo sabrás.
|
|
|
#245 (permalink) |
|
Malomaloso de Gominola ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.650
|
Rulo no te esfuerces, hay demasiada incultura en el tema de las drogas, a ojos de los demas estamos etiquetados como los yonkis de los años 80 o de los que salen fumando crack en las pelis.
Las drogas es una experiencia mas, es algo con lo que experimentar. FARLOPA PA LA TROPA ¡¡¡¡¡¡
Spoiler ...
|
|
|
|