|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2005
Masunos: 69
|
Yo cada vez que salgo a la calle en primavera me pongo como una moto, con la pata de cabra pegada a la panza. ¿Eso es ser motero?
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Si quereis aprender algunas verdades sobre el mundo de la moto, podeis visitar esta página:
Custom Mafia El autor les da un repasito a los Angeles del Infiero, al famoso "Comite" y a tanto fantasmón que se esconde bajo el paraguas del calificativo "motero".
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Joder, tres peiches ya y ningun video weno de motos.
Man on a Motorcycle Gets Obliterated by a Truck - NothingToxic.com Absolutely Horrific Aftermath of a Motorcycle Accident - NothingToxic.com Y aqui vemos otras utilidades de las amotos. Thief in India Gets a Brutal Beating from an Angry Mob - NothingToxic.com
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2003
Masunos: 5.161
|
jaajaja otro picado con una yamaha por que no le dejaron entrar en la banda y llevar chupa con parches, a joderse jajajaja.
Aqui se les puede ver trabajando de seguridad en el festival de altmont, donde el 90% por ciento de la gente esta de tripi y se ve la mano larga de esta tribu, que llegaron a ser un problema serio en america. En el video sale cuando a un negro le meten tres puñaladas en el cuello. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
SeÑoR oSCuRo
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 1970
Masunos: 666.666.666
|
Bueno muchachotes, yo diria que ser motero es algo sanguineo (la primera vez que lo pruebas te conviertes) y si ademas le pones encima algo como esto pos mucho mejor, donde va a parar
![]() Pd: La moto es mia, la foto de raza y bianca... de todos.
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Masunos: n/a
|
Cita:
Tiene pinta de ser formal y de derechas. |
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
1.-Comprarse una moto coreana (una Hyosung Aquila) es de pobres. 2.-Preumir de tener una moto coreana de 250 cc es de tristes. 3.-Tratar de hacer la tipica foto erotica con una chorva y una moto custom, usando una moto coreana de 250 cc, es de, es de........ no encuentro palabras. 4.- El Robocop.
Última edición por Baron Asler fecha: 17-04-2008 a las 22:14:04. |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.682
|
Que bien lo sabes goloson, tu en chueca perdiste el ano, y aun lo andas buscando por las calles con el cupra turbo rasin
PD: cambiate el avatar de triste, aun estas a tiempo de ser forero
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 1
|
Buenas, acabo de leer este hilo y veo que hay mucho marikonazo resentido y reprimido con el tema de las motos, ni todos los que montamos en motos somos unos cabronazos y tampoco unos angelitos, por lo cual, siguiendo la reflexion de algunos y teniendo en cuenta que un camion ha fundido a mi moto y a mi me tiene de baja ya un mes ( y no se cuanto tiempo mas) haciendo una maniobra indevida, podria decir que todos los camioneros son unos cabronazos, ¿no? dejad de meteros con los moteros, que en la carretera hay mucho hijo de puta, ya sea con 2, 4 o las ruedas que tenga, que seguro, alguno de aqui es el tipico hijo de puta que ve una moto en la carretera y se va a por ella, porque se cree que tiene mas derecho que el, por tener el vehiculo mas grande (seguro tiene el rabo mas pekeño) y se tiene que hacer notar, asi que no generalicen, que cabrones hay en todos los gremios.
Saludos. P.D. Si le ha picado a alguien que sepa que no suelo dar pomada. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 420