|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1204 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 548
|
![]() ![]() ![]() ![]() Grupo A Gamberrilla n1: 20 puntos Gamberrilla n2: 3 puntos Gamberrilla n3: 30 puntos Gamberrilla n4: 15 puntos Grupo B Gamberrilla n1: 8 puntos Gamberrilla n2: 29 puntos Gamberrilla n3: 12 puntos Gamberrilla n4: 3 puntos Grupo C Gamberrilla n1: 14 puntos Gamberrilla n2: 19 puntos Gamberrilla n3: 6 puntos Gamberrilla n4: 18 puntos Grupo D Gamberrilla n1: 5 puntos Gamberrilla n2: 34 puntos Gamberrilla n3: 1 punto Gamberrilla n4: 10 puntos El plazo se acaba a las 23:00! |
|
|
|
|
|
#1205 (permalink) |
|
Cacarazzi ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 4.012
|
Coño, a la D2 dudo que le importe demasiado verse con una corrida encima... Su nivel de gamberrismo ha roto mi sensor.
EDITADO COBARDEMENTE POR Cáncer de Colon fecha: 26-05-2008 a las 23:16:50. |
|
|
|
|
|
#1206 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 131
|
Me caguen la puta pero aqui ke cojones pasa????, ¿ de donde salen los personajes de superpopera y filomierda?, ¿ son tias de verdad o gañanes con ganas de dar por culo?, porque yo juraria que lo segundo...
P.D: no os metais con Filomino ke esta haciendo una labor digna de premio Principe de Asturias por lo menos.
|
|
|
#1208 (permalink) |
|
|
Imagino que estará en orden, es decir:
4 puntos 3 " 2 " 1 " Grupo A Gamberrilla n1: 20 puntos Gamberrilla n2: 3 puntos Gamberrilla n3: 30 puntos Gamberrilla n4: 19 puntos Grupo B Gamberrilla n1: 8 puntos Gamberrilla n2: 29 puntos Gamberrilla n3: 15 puntos Gamberrilla n4: 3 puntos Grupo C Gamberrilla n1: 14 puntos Gamberrilla n2: 19 puntos Gamberrilla n3: 6 puntos Gamberrilla n4: 20 puntos Grupo D Gamberrilla n1: 6 puntos Gamberrilla n2: 34 puntos Gamberrilla n3: 1 punto Gamberrilla n4: 10 puntos Pues no han cambiado mucho las cosas. EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 26-05-2008 a las 23:39:36. |
|
|
|
|
|
#1209 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 19
|
buenas de nuevoooooooooooooo!! como veis soy muy cabezona y hasta que no habeis conseguido que haga una foto de este estilo pa que veais que no soy un clon desde luego que sois unos cabrones desconfiados. yo no me pierdo a la ganadora de este concurso. que tengo ganas de verrrrrrrrrrrrrrrrrr a la mis gamberrillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
#1210 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.362
|
Bueno bueno impresionante eliminatoria a la que estamos asistiendo, una de las más disputadas que yo recuerde. Va a haber emoción hasta el final. Hasta que el maestro filomino pite el final de la eliminatoria, nunca mejor dicho, habrá partido. Mi votación es:
A3 : 4 points, por darle una alegría en forma de tributo a esta moza en sus años ya no tan mozos. B2: 3 points, porque esta veterana se ha maquillado bien y ha currado el gesto para ser tributada y porque hem de fer país. D4: 2 points. Una pena que mi favorita no haya tenido opción en esta eliminatoria. Respira tributo por los 4 costados con ese disfraz (¿o no será disfraz? misterio). C3: 1 point. Por sus ubres. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1211 (permalink) | |
|
Masunos: 47
|
Cita:
¿Y a ti qué te pasa ahora? Por lo que dices, hay personas que copian las estupideces que dices haciéndolas pasar como si fueran propias. De ahí tu manifiesta indignación. ¿Es eso? ¿Qué exiges: reconocimiento social, que citen la fuente, derechos de autor…??? ¡¡¡Con lo mono que estás calladito….. y cómo lo estropeas todo cuando te pones en el teclado…..!!! Ainssssss EDITADO COBARDEMENTE POR filomierda fecha: 26-05-2008 a las 23:56:58. |
|
|
|
|
|
|
#1212 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 19
|
Me a costado lo mio, pero hay estoy, haver quien tiene cojones de decir que soy un clon,un poco canija si pero clon ni hablarrrrrrrrrr, haver esas votaciones. yo ya vote ayer espero que se me cuente que tambien me costo lo mio. alaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#1213 (permalink) |
|
|
Y con la acertada como siempre votación de Mr. Patterson, la gala queda empatada?!!!!!!!!!
Grupo A Gamberrilla n1: 20 puntos Gamberrilla n2: 3 puntos Gamberrilla n3: 34 puntos Gamberrilla n4: 19 puntos Grupo B Gamberrilla n1: 8 puntos Gamberrilla n2: 32 puntos Gamberrilla n3: 15 puntos Gamberrilla n4: 3 puntos Grupo C Gamberrilla n1: 14 puntos Gamberrilla n2: 19 puntos Gamberrilla n3: 7 puntos Gamberrilla n4: 20 puntos Grupo D Gamberrilla n1: 6 puntos Gamberrilla n2: 34 puntos Gamberrilla n3: 1 punto Gamberrilla n4: 12 puntos Esto parece que se vaya a decidir en la prórroga, o habrá que ir a los penaltis? Por cierto, menudos morritos más tributables los de la superpopera ahora supervale. |
|
|
|
|
|
#1215 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 131
|
Eso puede ser perfectamente efecto del photoshop, y la foto sacada de cualquier pagina amateur. Fotografiese usté sus atributos femeninos como Dios manda y haga alusion a algun personaje del foro para mayor credibilidad, a boleo Cancer de Colon podria valer.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1216 (permalink) | |
|
Masunos: 47
|
Cita:
Igor... no puedes imaginarte el asco que me das... Cuando te leo y estás hablando de mí o de otra mujer de forma tan babosa.... y luego veo tu avatar...con esa cara y esos ojos.... ¡¡¡¡Qué asco por dios!!! |
|
|
|
|
|
|
#1221 (permalink) | |
|
|
Pero que vote alguien más, que esto está empatado!
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 27-05-2008 a las 00:55:07. |
|
|
|
|
|
|
#1223 (permalink) |
|
|
Sería lo más justo. Entonces tenemos dos ganadoras.
Hoy una y mañana otra. Se acabó la votación, ha sido increíble pero tenemos a dos ganadoras que se clasifican para la final!. EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 27-05-2008 a las 01:01:21. |
|
|
|