|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#952 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 547
|
De momento no ha habido declaraciones de ninguna, la gamberrilla nº4 de Valencia ha sido informada pero sin resultados, si se viese con el tributo encima seguro que hablaría; y la gamberrilla nº 2 de Almería está desaparecida.
Las declaraciones más interesantes las ha hecho la benjamina de Málaga, pero ha sido para cagarse en mi puta madre y decirme que en su familia todos son hackers y me van a formatear el disco duro por msn. EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 19-05-2008 a las 01:57:40. |
|
|
|
|
|
#953 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 47
|
Como es sabido, Charles Darwin formuló la denominada teoría de la evolución por la selección natural.
En síntesis, por escasez de alimento, las crías nacidas de cualquier especie deben competir en su lucha por la supervivencia. Los que sobreviven, al reproducirse incorporan variaciones naturales favorables que serán heredadas por su descendencia. Cada generación, por tanto, mejorará su adaptabilidad con respecto a las generaciones precedentes, y este proceso gradual y continuo es la causa de la evolución de las especies. En suma, toda ligera variación, si es útil, se conserva. Existe una asociación americana que otorga unos premios curiosos. Su objeto es galardonar la circunstancia de que personas imbéciles mueran sin dejar descendencia siempre que su fallecimiento obedezca a un error estúpido, para que de esta forma se mejore el acervo genético de la humanidad. No es imprescindible que el hecho estúpido desemboque en la muerte de la persona. También vale que el mismo deje inutilizados sus órganos sexuales. Uno de esos premios recayó en un abogado norteamericano,,, si bien no pudo recogerlo. Le estaba enseñando su despacho, situado en una planta elevada de un rascacielos, a unos alumnos cuando uno de ellos le preguntó si eran fiables las cristaleras de los ventanales. Al muy inútil no se le ocurrió otra cosa que decir que sí y para demostrar su resistencia cogió carrerilla y se fue hacia las ventanas. Los cristales se rompieron y acabó desparramando sus sesos en el asfalto. Filito.. la pocilga de mierda en la que habitas tiene ventanales??? Vives en un piso elevado?? También me vale que te cortes los huevos. Me los mandas para ponérmelos de pendientes. Serían unos pendientes pequeños, unas bolitas que apenas se verían, pero bueno... Así tus genes defectuosos no se perpetuarán, al eliminarse del proceso evolutivo. ¡¡¡ Sé generoso!!! ¡¡¡ piensa en las generaciones futuras!!! MAMARRACHO SO MIERDA |
|
|
|
|
|
#955 (permalink) |
|
|
Parece que ya todo está decidido, así que sumando la última votación el resultado casi definitivo es el siguiente:
Grupo A Gamberilla nº1: 7 Puntos Gamberilla nº2: 0 Puntos Gamberilla nº3: 25 Puntos Gamberilla nº4: 42 Puntos Grupo B Gamberilla nº1: 7 Puntos Gamberilla nº2: 18 Puntos Gamberilla nº3: 4 Puntos Gamberilla nº4: 22 Puntos Grupo C Gamberilla nº1: 0 Puntos Gamberilla nº2: 52 Puntos Gamberilla nº3: 22 Puntos Gamberilla nº4: 2 Puntos Grupo D Gamberilla nº1: 17 Puntos Gamberilla nº2: 15 Puntos Gamberilla nº3: 7 Puntos Gamberilla nº4: 13 Puntos Y la ganadora ha sido la gamberrilla nº2 de Almería! EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 19-05-2008 a las 01:06:26. |
|
|
|
|
|
#956 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 47
|
Temporada de patos.....
Temporada de conejos... Temporada de patos... Temporada de conejos... Digo esto, yo que sé, por entretener al personal mientras el mierda este se hace la paja y os enseña su maravilloso "arte" Seguramente se le han desparramado sus fluidos por las piernas y no sabe cómo arreglar el desaguisado.. ...por eso está tardando tanto...... Es tan torpe EDITADO COBARDEMENTE POR filomierda fecha: 19-05-2008 a las 01:45:41. |
|
|
|
|
|
#957 (permalink) |
|
|
Tributo patrocinado por:
![]() ![]() En mi blog lo podéis ver en tamaño original 1907x1333, aquí no se puede porque se descuadra el invento. Quisiera darle las gracias: a los hamijos que han votado, a los curiosos que sólo han mirado, y también a los que se han cagado en mi puta madre, en especial a la loca de la gala! Hasta la próxima hamijos! EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 19-05-2008 a las 01:53:32. |
|
|
|
|
|
#958 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 31
|
Lo voi a resumir en una palabra...SUBLIME
Quiero felicitar al señor Filomino por su artistico trabajo y como no al ya imprescindible señor Patterson por amenizar las galas con sus ingeniosos y divertidos comentarios. Termino diciendo que estoy deseoso por volver a participar en las siguientes galas. Gracias y buenas noches! |
|
|
|
|
|
#959 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 562
|
La menos votada debería ser castigada con un shit-art en estado puro.
Su foto en las paredes interiores del inodoro, si, ahí donde que quedan los zurraspos que el cepillo se niega a extraer. Para la próxima gala ve buscando jurado, fans histéricos y publicidad subliminal, estas creando sin quererlo un nuevo formato para venderlo a las televisiones. Aqui hay negocio.
|
|
|
#963 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.172
|
Qué bonita eliminatoria, competida hasta el final por dos gamberrillas como la copa de un pino, que han dejado muy atrás la tercera clasificada, la también valenciana número 3. Destacable la puntación por regiones, valencia y andalucía oriental prácticamente empatadas por encima de los 70 puntos dejan muy por detrás los otros dos grupos regionales. Una pena el papel de las dos gamberrillas que se van a casa sin estrenar el casillero. Muy buena la idea la de Metarka con su sugerencia de una repesca scatart para las peores competidoras de cada serie.
Y sobre el tributo, qué decir, las palabras sobran cuando el Arte con mayúsculas habla. Un hermoso chorro de chufa acaricia la belleza de la gamberrilla almeriense, que nos recuerda con su gracejo la hermosura de esta tierra de España. Sin duda un pase merecido a la gran final. Mi enhorabuena al organizador de tan magno evento, al público sin el cual este gran espectáculo no existiría, y a los diversos patrocinadores de la gala. Un saludo muy especial a la groupie trastornada, que todavía no me ha respondido a mis preguntas interesandome por sus anodilatadores y ofreciendole un pm. Nos vemos en la próxima gala! Cierro la transmisión, cum saludos cordiales para el respetable. |
|
|
|
|
|
#964 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 261
|
Lastima, llegue tarde para votar... Pero bueno, solo hubiera ayudado a lo inevitable, ya que mi gamberrilla favorita era la homenajeada ganadora.
¡Filomino, es usted un crack! ¡Siga asín!
|
|
|
#965 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 100
|
Lo de la abuela real es una innovación gratificante, creo que habría que hacerle llegar a la abuela este tributo como sea, pa que se entere de que su nieta es una gamberra.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#966 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 203
|
Bravo Filomino por elevar el Cum Art hasta límites insospechados.
No solo usted es el creador de este novedoso arte hijo de la intarnec, sino que usted no permite que se estanque y va innovando plasmando en la misma imagen sentimientos en este caso de la homenajeada, plasmando una escena de contrastes maravillosos: - Por un lado la juventud, la felicidad de la gamberrilla homenajeada, sonriente y bañada del néctar que tanto adora. - Por otro lado la madurez, la vergüenza de la abuela de la gamberrilla homenajeada, con rostro de preocupación ante el devenir de su nieta. Simplemente súblime.
||
|
|
|
|
|
#967 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 41
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#968 (permalink) | |||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 203
|
Cita:
Manténgase en segunda fila inquisidores hasta que no comprendan el arte divino de Filomino (que rima más bonita me ha quedado ) si es que son capaces de entender algo diferente a lo preestablecido.
|||
|
|
|
|
|
#969 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 41
|
Cita: