|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005
Masunos: 700
|
la chiquilla estaria buena si no fuera por las hombreras "locomia"style
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 284
|
Cita:
, y hay más.Una que dice como el retra de day o algo así, otra de la puta bellamena esa, y alguna mas. |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 284
|
Cita:
Esto si que es una mujer coño! ![]() |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 441
|
Desde luego la Esperanza esta pidiendo a gritos liposomas para su jeto,pero quien es el valiente que se los da?Virgen santa que especimen.La pobre chica de la piscina por lo menos es normal.
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2004
Masunos: 478
|
Cita:
Me la follaría. Bueno... en realidad no me la follaría... es un purparlé como decía el Maki. Pero la foto mola. Y el hilo también. No conocía tampoco al lefador de polillas... menuda noche. |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Baneados
Primer Post ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 1
|
haha chale soi nuevo creo qe io soi el unico qe pongo una foto de mi caraa no pues tengo 18 i pues haha se me ase una putada eso haha lo mismo asia io alos 16 con las revista playboy
Última edición por (.Mannolocore.) fecha: 14-04-2008 a las 00:34:54. Razón: faltas de ortografia :( |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Masunos: 493
|
El hilo estaba quedando bastante bien y sobre todo original, algo de lo que este foro carece en los últimos años; sin embargo unos cuantos que jamás han aportado ni aportarán nada ni a este foro ni a ninguno, se han cargado el hilo.
Aún así, y sin que lo merezcáis, aquí tenéis posiblemente mi última aportación si el hilo continúa por el mismo camino. Espero que echéis unas risas, porque en el fondo se trata de eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 461
|
Lo peor de todo es que este hombre, igual que yo, no madruga un lunes.
Te han dado varias ideas para exponer tu arte, no las rechaces, son buenas, acepta encargos, y quizas, con algo de tiempo, solo quizas puedan llegar a aceptarte como compañero
|