|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#659 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 815
|
Yo diría Picasso, por la cantidad de tías que le rodean, la exploración tan interesante que hace del tema del artista y su modelo, y lo innovador de su estilo que ha supuesto una revolución en el campo del Cum-Art del siglo XXI.
|
|
|
|
|
|
#661 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 80
|
Cita:
ejemmmmmmmmmm en grande??? a q llamas tú grande?? lo digo porq a lo mejor tienes alguna distorsión en los conceptos por si acaso.... agrándalo aunq a ti te parezca grande..........tú auméntalo por si acaso |
|
|
|
|
|
|
#662 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Masunos: 112
|
¿Un espontaneo? Uy, me temo lo peor.
Ya puede decirlo, ya. M.
|
|
|
|
#664 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Y parece una choni asidua a discotecas tal que "Kapital" "Xcandalo" y demas, esperemos que por lo menos no sea una comebolsas. |
|
|
|
|
|
|
#666 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.273
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#667 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 486
|
Pepote Palote ha ido en busca de esta gamberrilla borrachuza para darle la noticia, pero en este momento se encuentra en paradero desconocido. Seguramente dentro de muy poco empezarán a lloverle ofertas de trabajo relacionadas con el arte y la publicidad.
|
|
|
|
|
|
#671 (permalink) |
|
|
Excelente obra. Las expectativas se han visto cumplidas, un caudal poderoso y un hermoso trazo que sin duda es un particular homenaje de il maestro a Pollock. La gamberrilla tiene que estar contenta, en unos cuantos años podrá vender este lienzo y hacerse millonaria.
|
|
|
|
|
|
#672 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Sé q pensaste en miiiiiiiiiii, lo sé, lo sé Sé q me deseas Q te mueres de ganas de tenermeeeeee de q sea tuyaaaa lo q pasa es q a mi ... lo q más me gusta de un hombre es eso....q lo sea No das la talla...en ningún sentidooooo |
|
|
|
|
|
|
#673 (permalink) |
|
|
En cada apreciación de la nueva oeuvre de nuestro genio surgen nuevos detalles. Es una auténtica obra de arte de la que sólo un genio como Filomino es capaz. Qué control del flujo, cómo acaricia la figura de la gamberrilla. ¡Bravo!
|
|
|
|
|
|
#674 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado