|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#503 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 329
|
vamos que tienes mas rabo que cuello tiene un pavo... eres un manolo
|
|
|
|
|
#505 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 80
|
Cita:
No te quepa duda alguna Ahora sí q me voyyy así q podeis seguir con este estúpido jueguecito de reiros de algunas chicas....Filomino....estaré atenta |
|
|
|
|
|
|
#508 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Q conste q yo no he puesto tus fotos..... ya lo has hecho tú Síiiii ese es Filomino..... el de la lengua.....y el q dice me acabo el cubata,,,,, A q es feo?? Es ese en serioooooo |
|
|
|
|
|
|
#511 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 548
|
Venga un besito gamberrilla, pero ahora vete al carajo.
![]() Y la próxima vez que vuelvas por aquí que sea para enseñar las tetas, porque para escribir las mierdas que escribes.. ni te molestes. |
|
|
|
|
|
#513 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 420
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#517 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Por cierto...tú eres una de las afectadas por el medio pelo éste...no vas a hacer nada???? ya sabes quien es.....es de madrid y tiene 33 años...imprime sus fotos y además guardalas en un archivo. No es mucho pero algo es algo..... Además como es tan tonto...seguro q pronto averiguo más cosas de él.... ya te las diré
Un beso |
|
|
|
|
|
#518 (permalink) |
|
|
Vamos que ahora a las amigas de la cajera del carrefú les ha dado por el Cum-Art, pues venga chicas votad.
Sí en el fondo es que les ha molado esto de los tributos y les gustaría recibir alguno; yo es que lo hago democráticamente, pero podéis pedir por aquí el favor a algún forero. |
|
|
|
|
|
#519 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#520 (permalink) | |
|
|
Olvidemos el tema y continuemos con las votaciones
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#521 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 8
|
Yo no tengo nada contra las cajeras del Carrefour pero te repito que soy licenciada y por lo que veo con bastante mejor formacion que tú....que estás todo el día aquí metido haciendote pajas con fotos de chicas de internet.....(ya es penoso). Por lo pronto yo he conseguido cerrarle la pagina donde tenía colgadas las fotos de muchas chicas. Y si tengo que recurrir a más cosas ni dudes que lo haré, porque sé como. Paso de seguir aquí con este juego, porque encima le gusta.... Ciaito señores....
|
|
|
#522 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
Pero tu no te ibas?, pedazo de zorra...
no solo sigues aqui, si no que otra zorra mas se ha unido a la plataforma retard Estamos que nos las quitan de las manos!
|
|
|
#523 (permalink) |
|
|
Imaginad lo retarded que son las golfillas, que están absolutamente convencidas de que el gordo de la foto soy yo; se piensan que yo soy tan retarded como ellas y que cuelgo mis fotos en el badoo para ligar.
Francamente, si tenéis alguna licenciatura espero que no sea en medicina, porque pobrecitos pacientes los que puedan caer en manos de subnormales como vosotras. No queríais impresiones, pues aquí las tenéis en directo ![]() Prometo no volver a dirigir un post a estas putillas. |
|
|
|